las maletas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
candido
Nuevo
Nuevo

#1 las maletas

Mensaje por candido »

compañeros notais que se dispara el consumo cuado las llebais puestas por que a mi se me disparo un monton
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: las maletas

Mensaje por wesson »

Las he llevado durante meses y la verdad es que no he notado un incremento en el consumo de la moto. Las llevas cargadas habitualemente? quizas el peso extra si que penalice mas en este aspecto. Quizas si hilamos muy fino y tenemos en cuenta que pierde la aerodinámica natural, si cifras reales si suba algo.
Un saludo. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: las maletas

Mensaje por chaveruco77 »

pues sí... si vas de tranqui, el incremento no se nota mucho. Pero si le das caña, se nota un montón...(yo tengo pasado de 9 l/100km)... así que eso, a modiño, que decimos en Galicia, que la gasolina no está a precio de agua, :mrgreen: :mrgreen:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
LUISC
Conocido
Conocido

#4 Re: las maletas

Mensaje por LUISC »

Yo tengo las trekker de givi, que son completamente cuadradas y la de 44L en el lado izquierdo enorme (todo menos aerodinámicas) y por autovía, yendo alegre, se nota bastante el consumo, y pierde algo de chispa la moto, pero ninguna de las dos cosas en exceso. Por otro tipo de carreteras, no noto cambio alguno.
avi
Tímido
Tímido

#5 Re: las maletas

Mensaje por avi »

hola, yo a ritmo moderado, no noto gran diferencia en cuanto a consumo
eso si, cuando no las llevo, noto la moto mas agil, sera la aerodinamica
son givi v 35
un saludo
merry
Conocido
Conocido

#6 Re: las maletas

Mensaje por merry »

Yo tampoco he notado mucho el aumento de consumo con las V35.
Vsssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: las maletas

Mensaje por oscortega »

Yo llevo el cofre Trekker 46, y tampoco he notado nada.
Por cierto ,Hablo de la nueva,, si sabeis de alguien que haya puesto o tenga pensando poner unas trekker en los laterales, que comente a ver cuales a puesto la 46 o las 33, y saber como queda con en el espacio del otro lado al escape. habalndo de simetria,
Y otra cosa, los soportes del lado izquiero dejan hueco para un " supuesto " escape izqierdo??
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: las maletas

Mensaje por Chichu »

Este verano con artillera, autovía, maletas Givi de 41 litros, baúl V46 y rapidillo...pues sí el consumo "me se disparaba", ahora en nacionales y a ritmo normalito, la diferencia es poca... :ok: y eso que con las maletas, por detrás parecemos camiones... :descojono: (pero que útiles son. :yes: )
VStrom 800 - 2024... La Niña...
LUISC
Conocido
Conocido

#9 Re: las maletas

Mensaje por LUISC »

oscortega escribió:Yo llevo el cofre Trekker 46, y tampoco he notado nada.
Por cierto ,Hablo de la nueva,, si sabeis de alguien que haya puesto o tenga pensando poner unas trekker en los laterales, que comente a ver cuales a puesto la 46 o las 33, y saber como queda con en el espacio del otro lado al escape. habalndo de simetria,
Y otra cosa, los soportes del lado izquiero dejan hueco para un " supuesto " escape izqierdo??
Aquí publique unas fotos de las mias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 79#p885779
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: las maletas

Mensaje por oscortega »

LUISC escribió:
Muchas gracias, despues de ver las fotos tengo aun mas dudas, yo queria poner 2 iguales , o 2 de 33 o las 2 de 46, entonces en el otro post cuanto dices que los hierros del lado derecho no estan tanseparados, no caberia otro escape??
ImagenImagen
LUISC
Conocido
Conocido

#11 Re: las maletas

Mensaje por LUISC »

oscortega escribió:
LUISC escribió:
Muchas gracias, despues de ver las fotos tengo aun mas dudas, yo queria poner 2 iguales , o 2 de 33 o las 2 de 46, entonces en el otro post cuanto dices que los hierros del lado derecho no estan tanseparados, no caberia otro escape??
Creo que para el falso escape, tienes que poner los soportes de la 1000, que deja mas espacio en el lado izquierdo para el escape.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#12 Re: las maletas

Mensaje por Sebastián »

LUISC escribió:
oscortega escribió: Creo que para el falso escape, tienes que poner los soportes de la 1000, que deja mas espacio en el lado izquierdo para el escape.
Hombre es que yo creo que lo mejor es que la maleta del lado izdo, quede más pegada que la del lado dcho., ya que así se reduce en lo posible la anchura, y en caso de sólo querer llevar una, llevas la izda.
Si ya de por sí con las maletas parece un camión, si encima las dos van igual de separadas... lo veo absurdo.

Yo llevo las E41 con soportes Sw-Motech, y la izda. se queda más pegada, pero por aquí veo algunos que las llevan las dos iguales, y ensancha la moto una barbaridad...
ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: las maletas

Mensaje por pirruca »

Muchas gracias, despues de ver las fotos tengo aun mas dudas, yo queria poner 2 iguales , o 2 de 33 o las 2 de 46, entonces en el otro post cuanto dices que los hierros del lado derecho no estan tanseparados, no caberia otro escape??[/quote]
Creo que para el falso escape, tienes que poner los soportes de la 1000, que deja mas espacio en el lado izquierdo para el escape.[/quote]

LOS SOPORTES DE LA MIL NO SIRVEN PARA LA 650.....SI QUIERES PONER UN FALSO ESCAPE DEBES MODIFICAR EL SOPORTE DE LA 650 :bye:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: las maletas

Mensaje por oscortega »

No pensaba poner un falso escape, lo inico que quiero es que no se note mucho la diferencia de separacion.
El caso es que estoy hecho un lio, y ahora mismo no se cuales poner.
Gracias por vuestros consejos
ImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: las maletas

Mensaje por pirruca »

oscortega escribió:No pensaba poner un falso escape, lo inico que quiero es que no se note mucho la diferencia de separacion.
El caso es que estoy hecho un lio, y ahora mismo no se cuales poner.
Gracias por vuestros consejos
co soportes de serie y maletas ambas iguales..............la diferencia es abismal ( a mi parecer )
saludos. :bye:
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#16 Re: las maletas

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Yo este verano he ido con las v35 cargadas y gaste 1lt mas cada 100km.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: las maletas

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo no he notado una diferencia apreciable de consumo; eso si, conduciendo a ritmos tranquilos.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”