muy buenas, pues eso........ por muchas chuches que le pongamos a nuestras Vs (defensas, pantallas, puños calefactables......etc) creo que muchos (o por lo menos yo ) nos olvidamos de algo imprescindible y que nos puede dejar tirados: UN PINCHAZO..... en fin, que quería que me recomendaseis un kit para meter debajo del asiento o en el top case para salir del paso. He estado leyendo varios post y los que más se recomiendan son los del tipo de los "gusanos" porque los del tipo de spray....... no me convencen
Ah!!! se me olvidaba, ya de paso.... dónde se pueden comprar????
que kit repara-pinchazos usar
- fms2077
- Conocido
#1 que kit repara-pinchazos usar
Galicia ------------------ Madrid
-
- Tímido
#2 Re: que kit repara-pinchazos usar
buenas , yo llevo los de tipo gusano que son muy faciles de poner y no se cargan el neumatico como los de spray . en cualquier tienda de motos los puedes comprar , los hay muy completos con bonbonas de aire incluidas pero nunca las he usado ,la ultima vez que pinche fue cerca de una gasolinera ,compre el spray y no hizo absolutamente nada fue tirar el dinero ,le meti un tornillo mas gordo y consegui llegar a casa donde le puse un gusano . no tenia la vstrom tenia otra moto donde no podia llevar el kit , y la rueda ya estaba para cambiar
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: que kit repara-pinchazos usar
Yo tengo este:
Me costó unos 20€ en Mundialmotos (Barcelona). Todavía no lo he usado, y espero no hacerlo. Es muy completo, creo que el que más, pero aún así le falta un alicate o similar para sacar lo que se te haya clavado en la rueda. Puntualizo esto porque pocas veces lo tenemos en cuenta.
Saludos.
Me costó unos 20€ en Mundialmotos (Barcelona). Todavía no lo he usado, y espero no hacerlo. Es muy completo, creo que el que más, pero aún así le falta un alicate o similar para sacar lo que se te haya clavado en la rueda. Puntualizo esto porque pocas veces lo tenemos en cuenta.
Saludos.