Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Pues si, eso es lo que afirma el científico japonés Ryuta Kawashima, creador del popular juego de la Nintendo DS “Brain Training”. Echad un vistazo a esta noticia que he encontrado en la Web 100x100 moto:
http://www.100x100moto.com/pilotar-una- ... joven.html
...ya me dicen a mi que estoy "hecho un chaval"
Vsss
http://www.100x100moto.com/pilotar-una- ... joven.html
...ya me dicen a mi que estoy "hecho un chaval"
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- roadstero
- Cansino
#2 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Y además de mantenernos jóvenes nos lo pasamos pipa
Muy buen post, Álvaro.
Muy buen post, Álvaro.
No sólo las botellas tienen curvas
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Totalmente de acuerdo,
SALUDos
SALUDos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
¿Y lo bien que nos lo pasamos?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Arnold
- Conocido
#5 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
estupendo, a eso le añadimos tomarse un diente de ajo crudo,una manzana,te rojo,soja y ejercicio todos los dias y para que queremos mas...
- rck
- V.I.P.
#6 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Una nuez, un vasito de vino con las comidas, una cucharada de miel, dos litros de agua...Arnold escribió:estupendo, a eso le añadimos tomarse un diente de ajo crudo,una manzana,te rojo,soja y ejercicio todos los dias y para que queremos mas...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Totalmente de acuerdo.
Algunas de las personas que conozco y que mejor llevan su edad (entre ellas mi padre,con 66 años) conducen moto.
Yo diría que llevar moto ayuda a mantenerse joven,como practicar cualquier otra actividad de forma regular.Y que quedarse en el sofá sin hacer nada todo el fin de semana,o estar en el bar desde que abre hasta que cierra abriendo botellines,ayuda a hacerse viejo...
(con moderación).
Algunas de las personas que conozco y que mejor llevan su edad (entre ellas mi padre,con 66 años) conducen moto.
Yo diría que llevar moto ayuda a mantenerse joven,como practicar cualquier otra actividad de forma regular.Y que quedarse en el sofá sin hacer nada todo el fin de semana,o estar en el bar desde que abre hasta que cierra abriendo botellines,ayuda a hacerse viejo...
(con moderación).
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Talmente de acuerdo con Kawashima... y la cara que ponen en algunos sitios cuando entras vestido con la "armadura motard" te quitas el casco, y te miran sorprendidos pensando que eras un chaval ... y resulta que ya dejaste hace mucho esa etapa... , no dejo de reconocer que eso me pone mucho...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
No sólo eso, Chichu, cuando paras en algún sitio a comer o a tomar un café, muchos se quedan de piedra viéndote bajar o volver a subirte a la moto y colocándote toda la parafernalia del casco, guantes, gafas, etc, etc....Se les queda la misma cara que si hubieran visto un extraterrestre El arrancar la moto ya causa expectación, con su sonido tan peculiar y diferente a cualquier coche...y ese clack de la primera velocidad....me encantaChichu escribió:Talmente de acuerdo con Kawashima... y la cara que ponen en algunos sitios cuando entras vestido con la "armadura motard" te quitas el casco, y te miran sorprendidos pensando que eras un chaval ... y resulta que ya dejaste hace mucho esa etapa... , no dejo de reconocer que eso me pone mucho...
...en esos momentos uno se siente alguien especial y diferente a toda esa gran masa de personas que se mueven en una lata de cuatro ruedas. Es algo difícil de explicar, lo mas parecído sería una mezcla de rebeldía, libertad, y valor. ¿No hemos vivido esas mismas sensaciones cuando éramos más jóvenes?
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
...en esos momentos uno se siente alguien especial y diferente a toda esa gran masa de personas que se mueven en una lata de cuatro ruedas. Es algo difícil de explicar, lo mas parecído sería una mezcla de rebeldía, libertad, y valor. ¿No hemos vivido esas mismas sensaciones cuando éramos más jóvenes?
Has dado en el blanco... yo al menos siento algo muy, muy similar a lo que describes... y no me canso...
Ojalá podamos seguir disfrutando de la moto mucho tiempo más...
Has dado en el blanco... yo al menos siento algo muy, muy similar a lo que describes... y no me canso...
Ojalá podamos seguir disfrutando de la moto mucho tiempo más...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#11 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Totalmente cierto y ahora mas que nunca mi mujer no quiere que me baje de ella !!! por algo será [/b]
CARIÑO Y MUCHO AMORR
#12 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
No se si se nos verá más jóvenes o no, pero que lo sientes eso si es verdad y que te lo pasas como un niño chico con juguetes nuevos .................. eso si que no nos lo quita nadie
Vsssssssssss salaosssss
Vsssssssssss salaosssss
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
De la moto quieres decir, ¿no?paquico escribió:Totalmente cierto y ahora mas que nunca mi mujer no quiere que me baje de ella !!! por algo será [/b]
Vss
#14 Re: Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven
Te han pillaostromcio90 escribió:De la moto quieres decir, ¿no?paquico escribió:Totalmente cierto y ahora mas que nunca mi mujer no quiere que me baje de ella !!! por algo será [/b]
Vss