¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
- el gadita
- Pesao
#1 ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Bueno este proximo jueves que es festivo y no curro ni mi niño juega partido voy a aprobechar para salir y hacer una rutita no muy larga y asi desyunar para volver tempranillo que me caneannnnnn jajajajaja.
Aqui os pongo la KDD, vendra quizas algun compañero mio pero poca cosa vamos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DIA:8-12-11
LUGAR:Gasolinera BP la que esta en la carretera de Puerto Real a Paterna, a la espalda del Hospital de Puerto Real,creo que son bastantes señas.
HORA:08:45H para salir a las 09:00H
RUTA:Esta es mi idea,a ver que os parece tiene una hora mas o menos a un ritmo prudencial.
-Puerto Real,cruce del Pedroso,via de servicio hasta Jerez,Circuito de Velocidad,Gibralbin,Arcos,San Jose del Valle y desayunamos en la Venta el Boquete.
-La vuelta la hacemos desde la Venta buscando la carretera que va de Alcala a Paterna que es muy bonita aunque me imagino que la conocereis y ya para casita.
LISTA DE ASISTENTES:
-Gadita.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LUGAR:Gasolinera BP la que esta en la carretera de Puerto Real a Paterna, a la espalda del Hospital de Puerto Real,creo que son bastantes señas.
RUTA:Esta es mi idea,a ver que os parece tiene una hora mas o menos a un ritmo prudencial.
-Puerto Real,cruce del Pedroso,via de servicio hasta Jerez,Circuito de Velocidad,Gibralbin,Arcos,San Jose del Valle y desayunamos en la Venta el Boquete.
-La vuelta la hacemos desde la Venta buscando la carretera que va de Alcala a Paterna que es muy bonita aunque me imagino que la conocereis y ya para casita.
LISTA DE ASISTENTES:
-Gadita.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
No es por no ir...
Pero se agradece la convidada.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- franito
- Conocido
#3 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Vale, Yo me apunto , pero me parece que has calculado un "poquito regular"........una hora a un ritmo prudencial .....me parece que es algo mas.......de tiempo claro porque el ritmo siempre tiene que ser prudencial.el gadita escribió:Bueno este proximo jueves que es festivo y no curro ni mi niño juega partido voy a aprobechar para salir y hacer una rutita no muy larga y asi desyunar para volver tempranillo que me caneannnnnn jajajajaja.
LISTA DE ASISTENTES:
-Gadita.
Voy a intentar poner el enlace de la pag. calculando la ruta aproximada.
RUTA
Mañana nos vemos en la gasolinera BP
-
- Cansino
#4 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Alberto yo hubiera ido pero Paky , ya me a puesto una ruta para mañana, manda hue..... ¡¡¡AHÍ!!! vaya coscorrón que me ha dao , me dice que la ruta ya la tenia pensa, que mañana a coger curvas al Decathlon y en Área Sur de Jerez.
Así que si alguno se apunta.
Así que si alguno se apunta.
-
- Cansino
#5 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Tu eres capasMamut escribió:No es por no ir...
Un saludo.
- el gadita
- Pesao
#6 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Sin problema Kike lo malo de la ruta que te ha preparado Paki esque te va a salir mas cara jajajajajajajajaja
- el gadita
- Pesao
#7 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
No se Franito, quizas este equibocado y recuerdo mal pero la he hecho varias veces y creo que es una hora pero si no sera algo mas,asi que mejor mas tiempo montado en moto ¿¿no?? enga nos vemos mañana.franito escribió:Vale, Yo me apunto , pero me parece que has calculado un "poquito regular"........una hora a un ritmo prudencial .....me parece que es algo mas.......de tiempo claro porque el ritmo siempre tiene que ser prudencial.el gadita escribió:Bueno este proximo jueves que es festivo y no curro ni mi niño juega partido voy a aprobechar para salir y hacer una rutita no muy larga y asi desyunar para volver tempranillo que me caneannnnnn jajajajaja.
LISTA DE ASISTENTES:
-Gadita.
Voy a intentar poner el enlace de la pag. calculando la ruta aproximada.
RUTA
Mañana nos vemos en la gasolinera BP
- franito
- Conocido
-
- Cansino
#9 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Alberto que al final voy que mañana esta toooo cerrao
a las 08:45 h. en el sitio.
- sherryman
- V.I.P.
#10 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
¿Y los chandales?kikestrom escribió:Alberto que al final voy que mañana esta toooo cerrao
¿Pa cuando los va a dejá?
AMM Socio nº 13049
#11 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
No lo se Antonio pero temiendo estoy.sherryman escribió: ¿Y los chandales?
- sherryman
- V.I.P.
#12 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Pues bienvenido al club!!!kikestrom escribió:No lo se Antonio pero temiendo estoy.sherryman escribió: ¿Y los chandales?
AMM Socio nº 13049
#13 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
OK,mañana nos vemos jajajaja deja de gastar tanto por Dios y menos en Chandales y sudaderas que son pa correr y eso es de cobardes jajajajaja,enga hasta mañana.kikestrom escribió:Alberto que al final voy que mañana esta toooo cerrao
- el gadita
- Pesao
#14 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Bueno pues uno que llego enterito,con una buena ruta hecha a pesar de la niebla y el frio en compañia de 8 motos mas,a sido un placer y hasta la proxima,,,,,,,,,,,,a ver esas fotos hechas por la periodista cojonera de la Venta KIKE jajajajajaja
- franito
- Conocido
#15 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Si Señor, echamos una buena mañanita.el gadita escribió:Bueno pues uno que llego enterito,con una buena ruta hecha a pesar de la niebla y el frio en compañia de 8 motos mas,a sido un placer y hasta la proxima,,,,,,,,,,,,a ver esas fotos hechas por la periodista cojonera de la Venta KIKE jajajajajaja
KIKE...yo tambien quiero.....FOTOSSS
-
- Cansino
#16 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
!!!Bueno, bueno¡¡¡ Si queréis fotos po aquí las tenéis.
En la siguiente, a ver quien ve quien no se movió del sitio: TIEMPO tic tac, tic tac, tic tac.
Y como son pocas aquí tenéis unas de caretos.
Bueno algunos caretos mas que otros.
Y como dice Franito y El Gadita; Una buena mañana con una buena ruta a pesar de la niebla y el frio y como no de una buenísima compañía.
Hasta la próxima un saludo.
En la siguiente, a ver quien ve quien no se movió del sitio: TIEMPO tic tac, tic tac, tic tac.
Y como son pocas aquí tenéis unas de caretos.
Y como dice Franito y El Gadita; Una buena mañana con una buena ruta a pesar de la niebla y el frio y como no de una buenísima compañía.
- franito
- Conocido
#17 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Gracias por las fotos Kike.kikestrom escribió:!!!Bueno, bueno¡¡¡ Si queréis fotos po aquí las tenéis.
Y mi careto hasta con "PELIGRO ALTO VOLTAJE"
- el gadita
- Pesao
#18 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
jajajajajaja vaya carita la mia,pa la proxima KDD para desayunar no viene ni ""ER TATOOOOOOOOOOOOOOO"" jajajajaja gracias Kike a ver si hacemos una colecta y te compramos un carrete entre todos jijjiji
- er canijo
- Pesao
#19 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
KIKEEEE... COMO HAS MEJORAO EN LA FOTO DEL AVATAR....HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS.... SE TE ESTAN CAYENDO HASTA LAS OREJAS
- oli-lightyear
- V.I.P.
#20 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
+1er canijo escribió:KIKEEEE... COMO HAS MEJORAO EN LA FOTO DEL AVATAR....HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS.... SE TE ESTAN CAYENDO HASTA LAS OREJAS
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- pacosanch
- V.I.P.
#21 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
eso,como ustedes lo veis poco le habeis notao el cambio,pero yo que lo veo mas a menudo,lo veo igual que siempre.er canijo escribió:KIKEEEE... COMO HAS MEJORAO EN LA FOTO DEL AVATAR....HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS.... SE TE ESTAN CAYENDO HASTA LAS OREJAS
-
- Cansino
#22 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Sabéis que sois los tres muuuuuu graciosos¿¿¿¿no???? Pero que ninguno de ustedes se habéis mirado al espejo. porque vamos.
Y mi mujer dice que ella me ve mu mono, mu mono
Y tu Oli como eres un super hombre po que decir. Ni +1 ni na ni na.
Y mi mujer dice que ella me ve mu mono, mu mono
Y tu Oli como eres un super hombre po que decir. Ni +1 ni na ni na.
- el gadita
- Pesao
#23 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Pues si que ha dado para rato el desayuno,,,, hasta con fotoshops de esos jajajajajaja
- pacosanch
- V.I.P.
#24 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
[quote="kikestrom"]Sabéis que sois los tres muuuuuu graciosos¿¿¿¿no???? Pero que ninguno de ustedes se habéis mirado al espejo. porque vamos.
muy bueno kike.
joe,me veo muy favorecido.
muy bueno kike.
joe,me veo muy favorecido.
- baldo
- Cansino
#25 Re: ¿¿alguien se viene a desayunar el jueves 8??
Paco que desmejorao te veo, esque te quedaste con habre el Sábdo o te mojaste demasiao.