inicio del nuevo examen carnet a
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 inicio del nuevo examen carnet a
hola a todos, bueno en este tema lo que pretendo es saber si alguien ha contactado ya con una autoescuela que le diga realmente al final como se accede a "la superlicencia" del carnet a, porque yo ya he leido los articulos para el cambio y demas, pero aun no he encontrado en la red ninguna autoescuela que te de informacion detallada del mismo, ni si te examinan ellos como con los cursos de sensibilizacion vial (los de recuperar puntos o carnet) que tambien lo he sufrido , si verifica la validez del curso un funcionario de la dgt, etc.. y lo mas importante cuanto cuesta, mas que nada para ir preparando la huchita que el tiempo pasa volando y ya mismo me toca . Bueno gracias a todos de antemano.
- RaulVS
- V.I.P.
#2 Re: inicio del nuevo examen carnet a
Sería muy interesante ir conociendo precios de distintas zonas y autoescuelas.
Vsss.
Vsss.
-
- Pesao
#3 Re: inicio del nuevo examen carnet a
cotilleando un poco por internet, he visto la primera oferta seria para poder acceder al dichoso carnet a, esta bastante bien explicado lo que implica los "cursos-examen" que se requiere, además son los unicos a los que hasta el momento les he visto poner precio al carnet 350 lereles curso completo, dicen tb que si se forman grupos el precio baja, ahi lo dejo para interesados puesto que a mi de momento me falta esperar 10meses y 18 dias, un saludo a todos. Perdonar no he puesto donde lo he visto es motocircuito.net