APARCAR CERCA AEROPUERTO DEL PRAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 APARCAR CERCA AEROPUERTO DEL PRAT

Mensaje por setis »

Bon día!!!!!, alguien sabe donde podría aparcar el coche cerca del aeropuerto del prat sin tener que dejarlo en los parkings.

Gracias
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: APARCAR CERCA AEROPUERTO DEL PRAT

Mensaje por stormbringer »

setis escribió:Bon día!!!!!, alguien sabe donde podría aparcar el coche cerca del aeropuerto del prat sin tener que dejarlo en los parkings.

Gracias
Depende a que distancia te refieras cuando dices "cerca"... además habría que saber si te refieres a la T1 o a la T2.

De todas formás, a groso modo, cuenta que para no estar en aparcamiento tendrás que irte a un kilómetro en el caso de la T2 y a un par de kilómetros en el caso de la T1.
En este segundo caso (que tengas que ir a la T1) tienes la opción de dejarlo en la zona de la T2 y coger el bus, que es gratis, hasta la T1.

Si me concretas algo te puedo dar información más exacta; aunque las dos zonas que te comento son al aire libre.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
setis
Conocido
Conocido

#3 Re: APARCAR CERCA AEROPUERTO DEL PRAT

Mensaje por setis »

Arturo, salgo y llego de la t2, el asunto es que me daría igual el coger luego algún tipo de bus o cercanias para llegar, pero no me gustaría dejarlo en una zona problemática y como mi no conocer, mi preguntarr :descojono:
Gràcies
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: APARCAR CERCA AEROPUERTO DEL PRAT

Mensaje por stormbringer »

setis escribió:Arturo, salgo y llego de la t2, el asunto es que me daría igual el coger luego algún tipo de bus o cercanias para llegar, pero no me gustaría dejarlo en una zona problemática y como mi no conocer, mi preguntarr :descojono:
Gràcies
OK... :ok: pues si sales de la T2 el problema es menor porque lo puedes aparcar en una zona que está a 15 minutos andando de la terminal (más cerca no hay nada). Es al aire libre; pero yo he aparcado allí muchísimas veces y durante varios días y nunca he tenido ningún problema :no: ... eso no significa que no pueda pasar algo porque está en la calle, obviamente. :blink:

Te he pasado por privado un plano con la ubicación axacta de la zona y el camino que tendrías que hacer andando hasta la terminal. :good:
Espero que la información te sirva de algo si finalmente decides aparcar ahí y si no, pues nada.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”