REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#1 REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Es sabido que ya cambié de moto, ahora tengo una mini Tenere y cada vez que me reúno con mis antiguos compañeros vstromeros me comentan que si un solo cilindro, que si tal que si cual, que la suya (DL650) gasta menos gasolina que la mía, que si mi cilindro se ha peleado con los demás por eso va solo, etc.
Yo les insisto que mi solitario cilindro es muy chulo, gasta menos y recibo burlas, asi que me he propuesto una pequeña demostración.
Llenamos el tanque hasta las orejas, con un tubito le quito a la mía un litro para tener las dos 22 litros de capacidad. Se precinta el tapón de gasolina.
Nos ponemos a rodar juntos por esas carreteras a velocidad variable, sin rebufos y en todo momento cumpliendo las normas de tráfico, me da igual si es autovía como si son carreteras ratoneras.
El que se quede antes tirado pierde, paga la comida y llena los dos depósitos.
Si pierdo yo tendré que aguantar como hasta ahora los comentarios sobre mi ternera.
Si pierde una vstrom, buf...
Ahí queda el DESAFÍO.
.
Yo les insisto que mi solitario cilindro es muy chulo, gasta menos y recibo burlas, asi que me he propuesto una pequeña demostración.
Llenamos el tanque hasta las orejas, con un tubito le quito a la mía un litro para tener las dos 22 litros de capacidad. Se precinta el tapón de gasolina.
Nos ponemos a rodar juntos por esas carreteras a velocidad variable, sin rebufos y en todo momento cumpliendo las normas de tráfico, me da igual si es autovía como si son carreteras ratoneras.
El que se quede antes tirado pierde, paga la comida y llena los dos depósitos.
Si pierdo yo tendré que aguantar como hasta ahora los comentarios sobre mi ternera.
Si pierde una vstrom, buf...
Ahí queda el DESAFÍO.
.
-
- Asiduo
#2 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Interesante desafio,ya nos contaras. 

- sanmarcos
- V.I.P.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Sería la ostia ver la moto que se queda seca,¿cómo se podría ver? youtube?????
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- eduardorute2009
- Conocido
#5 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Espero ver pronto el resultado del desafioo 

vamos que nos vamos...
- RaulVS
- V.I.P.
- NANO
- Cansino
#7 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Mucho hablar de la ternera pero ninguno se atreve 

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Esto se pone interesante...
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
no vale bajar las cuestas en punto muero o con el embrague cogido eh?..... Gatho, estate pendiente si se queda detras tuya!

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- franstrom
- Cansino
#10 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
¿Y los valientes donde están?
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- el boni
- V.I.P.
#11 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Venga, hazlo tu...franstrom escribió:¿Y los valientes donde están?
Vssss.

- Vibora-strom
- Tímido
#12 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
por que he quemado mis vacaciones...si no te cogia el RETO ...
el año que viene hablamos
VSSSSS
el año que viene hablamos
VSSSSS
Ocuparas el lugar que te corresponde
Viborastrom
Viborastrom
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
A mi me gustaría que ahora saliesen esos tipos que dicen hacer con un depósito 500 kilometros. Si, si esos que afirman que a velocidades "legales" su moto es capaz de recorrer la tupa de kilómetros que ni ellos mismos han hecho en un solo día desde que tienen la moto.
Ahí esta el guante, animo valientes!!!!

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- J-Pepe
- Moderador
#14 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
PERIGUAY escribió:A mi me gustaría que ahora saliesen esos tipos que dicen hacer con un depósito 500 kilometros. Si, si esos que afirman que a velocidades "legales" su moto es capaz de recorrer la tupa de kilómetros que ni ellos mismos han hecho en un solo día desde que tienen la moto.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#15 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
valientas pocos pero cotorrillas y probocadores muchos

yo pondria alguna norma mas
como en paralelo no se puede circular ..............propondria una ruta de ida y vuelta lineal ,la ida la haria uno delante la vuelta otro
curioso reto

yo pondria alguna norma mas
como en paralelo no se puede circular ..............propondria una ruta de ida y vuelta lineal ,la ida la haria uno delante la vuelta otro
curioso reto

- franstrom
- Cansino
#16 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
el boni escribió:Venga, hazlo tu...franstrom escribió:¿Y los valientes donde están?
Vssss.![]()
![]()
![]()
Estoy demasiado lejos para comprobarlo. Además mi consumo supera los 5 lit./100 Km.
No es por no ir...
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
¡¡Una Ténéré contra una V-Strom!!...¡¡monocilíndrico contra bicilindrico a nivel de consumos!!....¡¡Uuuuuaaaaauuuu!!
Interesante desafío, Gatho. ¡¡Ojala estuviera más cerca de Denia, para vivirlo en directo!!...pero vivo a "casa Dios" de allí
Este post va a traer expectación...¡¡a ver quien acepta el reto!!
....¿se hacen apuestas, señores?
Vsss

Interesante desafío, Gatho. ¡¡Ojala estuviera más cerca de Denia, para vivirlo en directo!!...pero vivo a "casa Dios" de allí

Este post va a traer expectación...¡¡a ver quien acepta el reto!!

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- margiver
- V.I.P.
#18 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
¡Tooooooma, toooooma!
Me brindo como árbitro de la contienda.
A ver quien es el primero que recoge el guante...
Habría que añadir alguna regla más, como la del peso y tamaño del piloto, ¿no?

Me brindo como árbitro de la contienda.
A ver quien es el primero que recoge el guante...

Habría que añadir alguna regla más, como la del peso y tamaño del piloto, ¿no?

- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Me estaba acordando de esos bocachanclas que aseguraban pasar de los 500 km sin repostar.
Hubo uno que dijo que le puso después de los 550 km. y que todavía le sobraba para hacer unos cuantos mas.
Juas, qué buenos momentos.
.
.
Hubo uno que dijo que le puso después de los 550 km. y que todavía le sobraba para hacer unos cuantos mas.

Juas, qué buenos momentos.
.
.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#20 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
PERIGUAY escribió:A mi me gustaría que ahora saliesen esos tipos que dicen hacer con un depósito 500 kilometros. Si, si esos que afirman que a velocidades "legales" su moto es capaz de recorrer la tupa de kilómetros que ni ellos mismos han hecho en un solo día desde que tienen la moto.

Pedro aqui tienes la ruta de mas de 500kms para los de Irun cuando viene a Irurtzun y nos vamos hacer la "ruta de Elvis":
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 14548&z=11
Aqui el post de cuando se hizo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=45503
Mañana estare de comida con la mayoria de los integrantes de la ruta de ese dia, no cero que ni se moleste en pasar por aqui

Ya se dira algo o en caso contrario os lo trasmito,

Aficion: Perder
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Triskel, todos sabemos lo mentirosillos que pueden llegar a ser algunos marcadores, generalmente marcan por exceso, llegando en algunos casos hasta el 10%.
En mi desafío no me fijo en los kilómetros, digo que el que se quede antes tirado pierde.
El amigo margiver llevará una garrafita de gasofa para el perdedor, sería demasiada humillación que fuera arrastrando la moto hasta la gasolinera.
.
.
En mi desafío no me fijo en los kilómetros, digo que el que se quede antes tirado pierde.
El amigo margiver llevará una garrafita de gasofa para el perdedor, sería demasiada humillación que fuera arrastrando la moto hasta la gasolinera.
.
.
- el boni
- V.I.P.
#22 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Cuidao que Gatho juega con ventaja, conoce los consumos de la VStrom pero nosotros no conocemos los de la Tenere... 

-
- Cansino
#23 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
No juega con ninguna ventaja. Conoce los consumos de la 1000, pero de la 650...... nasti de plasti, y te puedo asegurar que la diferencia está en unos 80 Km por deposito entre ambas, comprobados. Ademas se tendra que tener en cuenta el estado de la que recoja el guante, ya que la del Gatho es una jovencisima maquina, con linea delgada, con poco peso y poco rodada.el boni escribió:Cuidao que Gatho juega con ventaja, conoce los consumos de la VStrom pero nosotros no conocemos los de la Tenere...
Ale... que salga una de las nuevas.... que la mia ya es para exposicion, y aun asi, consigo hacerle a ritmos normales (siempre por encima de lo legal), y cargada hasta las trancas 350 Km, y cuando la llevo a repostar, no llegan a entrarle los 19 l.
Venga muchachos... que tenga ganas de comida... y de ruta.

Salu222
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
Yo 500 km no, pero 440 sí, y me quedaban 0,8 litros en el depósito. Es la 650, eso sí, y rulando muy de tranqui, sin alegrías. Porque con alegrías, en autovía a tope (insisto, A TOPE, A TODO LO QUE DA, salvo momentos de "relajación" a 150-160...

Interesantísimo reto el propuesto por Gatho... me queda muy lejos, pero estaría bonito hacerlo...
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- joséluis
- V.I.P.
#25 Re: REFLEXIONES. DESAFÍO. #By Gatho#
El depósito previamente deberá estar vacío totalmente, sin aditivos