PERDÍ UNA GOMINA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Madreña Veloz »

:angry: Pues sí, hoy, echando gasofa me di cuenta, perdí una gomina protectora, en concreto ésta:
Imagen

¿Veis esa gomina negra justo encima de la estribera?, la que abraza esa especie de viga negra que baja hasta la estribera. Por el otro lado hay otra igual.
A ver mañana si me cayó en el aparcamiento del curro.
¿A alguien le ha sucedido? ¿se compran?
A ver qué me dicen en el conce.
Diossss, parezco tonto, joer :bronca:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
massi
Conocido
Conocido

#2 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por massi »

Yo también "perdí" hace algunos meses justo la del mismo lado. Se pueden comprar, creo recordar q cuestan sobre unos 15-17€ cada una.
Después de ponerla seguí el consejo de unos de los mecánicos del conce, y fué ponerle unas gotitas de loctite gel, para que nadie me la volviera a "perder".
Un saludo
Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

massi escribió:Yo también "perdí" hace algunos meses justo la del mismo lado. Se pueden comprar, creo recordar q cuestan sobre unos 15-17€ cada una.
Después de ponerla seguí el consejo de unos de los mecánicos del conce, y fué ponerle unas gotitas de loctite gel, para que nadie me la volviera a "perder".
Un saludo
Gracias Massi, saber que la puedo comprar ya me tranquiliza.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por el boni »

Te refieres a la goma que señalo?

Imagen

Es para ponerle Loctite también...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Exactamente esa goma Boni, ponle loctite que se van como nada.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por el boni »

Ok, mañana mismo se lo pongo! :ok:
espadabel

#7 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por espadabel »

massi escribió:Yo también "perdí" hace algunos meses justo la del mismo lado. Se pueden comprar, creo recordar q cuestan sobre unos 15-17€ cada una.
Un saludo
+1, el loctite maravilloso y creo recordar que el precio era ese.

Saludossss :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por vardink »

No se si sera que algunas no ajustan, pero mas que 'se pierde' yo creo que 'te la pierden'.
La mia lleva en su sitio 4 años y 27000 kilometros y no se ha movido. No esta casi nunca en la calle.
Lo del loctite gran solucion por si acaso, ya sabeis :drinks:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#9 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Trepador_Leonés »

Madreña Veloz escribió::angry: perdí una gomina protectora
Yo también perdí una... en el parking de un centro comercial en San Sebastián... es una pasada cómo se pierden esas gomas desde que se empezaron a poner en 2007... sé de uno que también perdió unas tulipas de intermitente blancas en el parking de su casa...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Hummmm, ya había pensado que quizá me la "hubiesen perdido" pero no lo creo, ya puestos me podrían "haber perdido" las dos y la Madreña Veloz en contadísimas ocasiones está en la calle, únicamente si bajo a Gijón a hacer algún recado y esta semana no ha sido así y en el curro no de no, desde luego, el resto del tiempo en el garaje.
Cuando sepa algo os contaré.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por ale »

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Alan44 »

saxsto. Ya se ha hablado varias veces. Personalmente no me gusta las pegatinas esas.
A mi se me cayó una, la del lado derecho con casi un año y la del izquierdo a los 3, vamos, hace unos 4 meses. Te cobran aproximadamente 15-20€ dependiendo del concesionario.
Hay varios remedios, como el loc tite, cola termofusible, o cinta de nylon de fontanería. Yo llevo la segunda opción.

No ponedlo pegado tan fuerte, que si hay que quitar los protectores para algo, dejáis marca en el chasis.

un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

No ponedlo pegado tan fuerte, que si hay que quitar los protectores para algo, dejáis marca en el chasis.
Ésto es precisamente lo que yo pensaba, no sé qué puede ponerse para que quede fijo, pero si hay que quitarlo que no quede marca o se rompa.Quizá sea buena idea lo de la cinta de doble cara adhesiva.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Naxos »

Yo perdí la misma en una de mis subidas Sevilla Madrid... Lo curioso, es que en el viaje de vuelta hice parada+pitillo (es que el vicio este me puede) y... ¡¡c*ño!!... la gomita dichosa me saludaba a dos metros de la rueda... :blink: ...pobrecita el frío que estaría pasando esos dos días... :cray: ... Tanta pena me dió que la llevé de vuelta a casa, la metí en una cajita para que quedara calentita y ahí se quedó... ya no la echo de menos...

Una de dos.. o eso de la suerte es cierto, o algún otro con una Strom paró allí y la perdió... en el primer caso mañana compraré cupones... en el segundo... santa rita rita rita... lo que se tira y se recoge... no se devuelve... :grin:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por el boni »

Pues la solución (al menos la mía) ha sido ponerle el pegamento alrededor del trozo de goma que se encaja dentro del agujero donde va la tuerca, de esta manera no quedará marcada la parte visible de la pieza. Tampoco he usado Loctite, si no un adhesivo de relleno que, cuando sea menester, supongo que será más fácil de retirar.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

el boni escribió:Pues la solución (al menos la mía) ha sido ponerle el pegamento alrededor del trozo de goma que se encaja dentro del agujero donde va la tuerca, de esta manera no quedará marcada la parte visible de la pieza. Tampoco he usado Loctite, si no un adhesivo de relleno que, cuando sea menester, supongo que será más fácil de retirar.
Gracias Boni.
Voy a hacer lo mismo que tú.
Todavía no compré la gomina, soy un Adán, toy pintando en casa :angry:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por IVAN »

[quote="massi"]Yo también "perdí" hace algunos meses justo la del mismo lado. Se pueden comprar, creo recordar q cuestan sobre unos 15-17€ cada una.
Un saludo[/quote

Pues si!, la verdad :descojono: se pierden con facilidad, yo perdí una despues de 20.000km curiosamente en una concentración del club... que curioso. :rolleyes:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por prony »

Otro que "la perdió". Simplemente ignoro que allí había una goma y duermo tan tranquilo. Con lo que vale me voy a cenar una pizza y se me pasa el enfado.
Jordi "Prony"
ale
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por ale »

IVAN escribió:
Un saludo[/quote

Pues si!, la verdad :descojono: se pierden con facilidad, yo perdí una despues de 20.000km curiosamente en una concentración del club... que curioso. :rolleyes:

jaja, entonces los que las encuentran..........las perdieron antes??
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#20 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Sebastián »

Yo juraría que mi DL650 de 2007 no lleva esas gomas, de hecho he pensado más de una vez qué ponerle a modo de protector en esa zona porque está rozadísima de las botas...
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Alan44 »

Sebastián escribió:Yo juraría que mi DL650 de 2007 no lleva esas gomas, de hecho he pensado más de una vez qué ponerle a modo de protector en esa zona porque está rozadísima de las botas...
Creo, no estoy seguro, de que son las K8 en adelante las que la lleva. De todas formas son compatibles hacia atrás, pero a entre 35€ y 40€ la pareja, dependiendo del conce donde las compres. Vamos, para perderlas dos veces! :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por jorkinen »

Alan44 escribió:
Sebastián escribió:Yo juraría que mi DL650 de 2007 no lleva esas gomas, de hecho he pensado más de una vez qué ponerle a modo de protector en esa zona porque está rozadísima de las botas...
Creo, no estoy seguro, de que son las K8 en adelante las que la lleva. De todas formas son compatibles hacia atrás, pero a entre 35€ y 40€ la pareja, dependiendo del conce donde las compres. Vamos, para perderlas dos veces! :diablo:

La mia es una k7 y si que las lleva, por ahora siguen en su sitio.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por Galahad »

Un saludo
Exactamente, yo también la "perdí" en la concentra de Salou, es más, la dejé en el garaje y cuando fui a recogerla la había "perdido", eso es así. Ahora la marco con una gota de mi sangre por la vuelvo a "perder" y la encuentro luego para podérselo "explicar" al que se la haya "encontrado" :descojono: :descojono: :descojono:

Y soy más bruto, directamente silicona a saco, ahora vás y la quitas si eso (después de romperla claro)
:cray: .
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

Mensaje por kunny13 »

Yo he comprado ya dos juegos, y por no pegarlas, las he perdido todas, y ya no pongo más.
Por si alguien necesita la ref. que se fije en las fotos de las últimas que compré

Imagen

Imagen

El precio al que las compré, 22 euros.

Por cierto, la mía es una K7 y las traía de origen.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PERDÍ UNA GOMINA.

El precio al que las compré, 22 euros.
¿Ell juego o cada una?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”