Un alicantino por Zaragoza
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#1 Un alicantino por Zaragoza
Hola amigos he organizado el puente de primeros de diciembre dejarme caer por ahi , ahi alguna alguna ruta guapa por la zona ?? ya sabeis he ido bastantes veces pero es la primera en moto y bueno me gustaria conocer un poquito las rutas esa famosas que teneis por ahi.
Salu2
Salu2
- manu tron
- Tímido
#2 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola, lo primero por que zona llevas idea se estar?
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola en pricipio a Zaragoza capital ,hacer alguna ruta por los pueblos y a la vuelta Teruel y Albarracin . Ya ves no da para mucho mas 4 dias.manu tron escribió:Hola, lo primero por que zona llevas idea se estar?
Gracias
- VMILE
- V.I.P.
#4 Re: Un alicantino por Zaragoza
Vente a Zaragoza por la zona de las cuencas mineras, son carreteras muy bien asfaltadas, con muchas curvas y paisajes interesantes. Podeis parar en Escucha y bajar a una antigua mina.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Un alicantino por Zaragoza
Gracias Vmile si podemos pasaremos por ahí , ya te comentare como ha ido.VMILE escribió:Vente a Zaragoza por la zona de las cuencas mineras, son carreteras muy bien asfaltadas, con muchas curvas y paisajes interesantes. Podeis parar en Escucha y bajar a una antigua mina.
Salu2
- VMILE
- V.I.P.
#6 Re: Un alicantino por Zaragoza
Segun que dias esteis por aqui avisadme porque vamos a organizar una ruta (no se cuanto aforo tendra) el dia 8 y recorreremos parte de la zona pasando por sitios que igual os interesan. Pondre la ruta en estos dias. Ya me direis.
- silencio
- Nuevo
#7 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola a todos, yo tengo toda esa semana de vacaciones y pensaba darme alguna vuelta en la moto (ademas de pasar un par de dias en Anzanigo), asi que si aceptais a uno nuevo pues no me importaria compartir ruta y asi voy conociendo mas "V-stromeros" de por aqui y alguno de fuera
- VMILE
- V.I.P.
#8 Re: Un alicantino por Zaragoza
Si te quieres apuntar, el dia 8 estamos preparando una vueltecilla para subir a almorzar a Puente La Reina.
Por cierto, tu no eras más de bmw???
Por cierto, tu no eras más de bmw???
- manu tron
- Tímido
#9 Re: Un alicantino por Zaragoza
Si vas por escucha ve a ver el museo-mina vmile tiene razon es muy interesante y tambien puedes ir a ver las cuevas de cristal, te recomiendo k reserveis hora busca por internet creo k se puede hacer asi, si estas en zgz el lunes dame un toque y podemos salir por la zona de Ayerbe alli esta el castillo donde se rodo "el reino de los cielos" despues a Anzañigo al camping motero que tenemos aqui, si buscas en internet "mallos de riglos" veras que es un sitio bonito y con curvas, la carretera esta en buen estado, despues de almorzar se sube al monasterio de "san juan de la peña" y de vuelta a zgz, que se puede volver por puente de la reina, Ayerbe o si se hace tarde por Jaca, Monrrepos, Huesca y Zgz por autovia, es una ruta tipica aqui y muy bonita, lo dicho si la haces el lunes os hago de guia,
UN SALUDO
UN SALUDO
- silencio
- Nuevo
#10 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola VMILE, pues por desgracia si la ruta es el lunes no voy a poder ir porque me ire a Madrid a llevar a mi chica con el coche, asi que otra vez sera. Lastima de coincidencia, el resto de la semana si que estare pululando con la moto por ahi, incluso me subire a pasar una noche a Anzanigo. Otra vez sera.
En cuanto a la moto, la verdad es que he tenido de casi todo (despues de la ultima BMW habre tenido 5 o 6 motos mas), y ahora tengo desde Julio una Strom 650 que me esta gustando mas de lo que yo pensaba...
Bueno, si hay alguna salida cualquier otro dia de la semana y lo poneis por aqui pues por mi OK.
En cuanto a la moto, la verdad es que he tenido de casi todo (despues de la ultima BMW habre tenido 5 o 6 motos mas), y ahora tengo desde Julio una Strom 650 que me esta gustando mas de lo que yo pensaba...
Bueno, si hay alguna salida cualquier otro dia de la semana y lo poneis por aqui pues por mi OK.
- VMILE
- V.I.P.
#11 Re: Un alicantino por Zaragoza
Silencio, la ruta la estamos organizando para el Jueves dia 8.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Un alicantino por Zaragoza
Gracias compis , saldremosa de Alicante sobrelas 08.00h zulu calculo que con una paradita llegaremos sobre la hora de comer , si fuera para comer me apunto pero para almorzar no llegaremos , de todos modos estoy abierto a sugerencias , vamos dos motos y si se puede si que me gustaria hacer con vosotros una rutica.
Gracias y salu2
Gracias y salu2
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola VMILE llegamos a Zaragoza sobre las 13.30 h " si mi la otra moto no me va retrasando mucho ,. creo que en 5 horas estamos alli sobrados , hemos visto un hotel pero no descato quedarnos por los pueblos tambien y disfrutar de vuestra gastronomia que ya la conozco y me gusta. Vamos mirando a ver5 lo que podemos hacer y si se da la ocasion de juntarnos mejor que mejorVMILE escribió:Segun que dias esteis por aqui avisadme porque vamos a organizar una ruta (no se cuanto aforo tendra) el dia 8 y recorreremos parte de la zona pasando por sitios que igual os interesan. Pondre la ruta en estos dias. Ya me direis.
Pd. Si nos vemos la primera la pago yo
Salu2
- silencio
- Nuevo
#14 Re: Un alicantino por Zaragoza
Ah vale, pues no se porque se me habia metido en la cabeza que era para el lunes...
Entonces no hay problema, me apunto para esa salida el dia 8
Entonces no hay problema, me apunto para esa salida el dia 8
- VMILE
- V.I.P.
#15 Re: Un alicantino por Zaragoza
Mañana igual nos vamos a dar una vuelta hasta Muniesa.
Si alguien se apunta, que acuda al bar Classic, junto a la entrada del parking del alcampo utrillas de la zona del principe felipe a eso de las 8:30. Saldremos a las 9. En la acera de enfrente del Iceberg, donde ha comenzado alguna que otra manifestación. Vuelta a casa a comer o antes.
Si estais por ahi en la ruta avisadnos.
Si alguien se apunta, que acuda al bar Classic, junto a la entrada del parking del alcampo utrillas de la zona del principe felipe a eso de las 8:30. Saldremos a las 9. En la acera de enfrente del Iceberg, donde ha comenzado alguna que otra manifestación. Vuelta a casa a comer o antes.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Un alicantino por Zaragoza
Ok Vmile , lo veo mal porque llegaremos sobre las 14.00 pero pasarlo bien , de todos modos si alguien sale el viernes o sabado que cuente con migoVMILE escribió:Mañana igual nos vamos a dar una vuelta hasta Muniesa.
Salu2
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: Un alicantino por Zaragoza
Hola compis solo deciros lo bien que lo he pasado por vuestras tierras , muy buena gente , ni decir de vuestra gastronomia y pedazo de carreteritas guapas que hemos hecho. Todavia estoy sabereando esas migas de pastor que nos hicimos en un pueblo cerca de Huesca , y por acompañar hasta el frio que ha hecho que venia de categoria para esos chatos de vino.
En general todo perfecto , salu2 y gracias maños.
En general todo perfecto , salu2 y gracias maños.