Precio Honda NC700X
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Precio Honda NC700X
La Honda NC700X y su hermana la Honda NC700S nacen con el claro objetivo de ser la primera moto que elijamos después de haber conseguido el carné A2. Con esa filosofía era de esperar que el precio fuera ajustado, en el caso de la NC700X 6.499 euros, 6.999 con los frenos C-ABS incorporados cuando esté disponible en diciembre.
Con ella compramos una moto para todo, con la estética de la más potente Crossrunner y una postura de conducción cómoda, su principal aval. Seguro que muchos prefieren limitar un modelo de mayor calado, pero entonces no podrán disfrutar de la eficiencia de su motor de 670 cc, con 3,58 litros a los 100 de consumo medio homologado.
Otras características:
Cúpula regulable en dos posiciones
Espacio en el depósito para un casco integral
Posibilidad de pequeñas incursiones off-road
SALUDos
Con ella compramos una moto para todo, con la estética de la más potente Crossrunner y una postura de conducción cómoda, su principal aval. Seguro que muchos prefieren limitar un modelo de mayor calado, pero entonces no podrán disfrutar de la eficiencia de su motor de 670 cc, con 3,58 litros a los 100 de consumo medio homologado.
Otras características:
Cúpula regulable en dos posiciones
Espacio en el depósito para un casco integral
Posibilidad de pequeñas incursiones off-road
SALUDos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Precio Honda NC700X
Me parece bonita y sobre todo "funcional", un tanto a favor de Honda...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#3 Re: Precio Honda NC700X
me gusta...........pero .....me parece un poco corta de potencia para el tipo de moto y estilo buscado..
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Precio Honda NC700X
Opinión de la prensa:
SALUDos
SALUDos
- troner
- Tímido
#5 Re: Precio Honda NC700X
Yo creo que HONDA va a arrasar con estos modelos de moto, son de lo más prácticos y de lo más lógico que pillarse en moto, la veo, preciosa, practica y baratísima, solo falta saber si es cómoda, estaré pendiente para las jornadas de puertas abiertas, para intentar probarla.
V´SSSSSSSS
V´SSSSSSSS
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Precio Honda NC700X
+1. Con esta y la versión naked + el nuevo A2 puede ser que arrasen. De echo, creo que el mundo de las motos va a ir evolucionando a partir de propuestas como esta.troner escribió:Yo creo que HONDA va a arrasar con estos modelos de moto, son de lo más prácticos y de lo más lógico que pillarse en moto, la veo, preciosa, practica y baratísima, solo falta saber si es cómoda, estaré pendiente para las jornadas de puertas abiertas, para intentar probarla.
V´SSSSSSSS
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: Precio Honda NC700X
Preciosa y práctica, son apreciaciones subjetivas, pero ¿baratísima? 6.500 / 7.000 euros no me parece baratísimo ni mucho menos, hay bastantes motos por ese precio que creo que son mejores que ésta y en mucho.troner escribió:baratísima
-
- V.I.P.
#8 Re: Precio Honda NC700X
a mi me parece un pelotazo para honda ,ya que por solo tener las alas se venderan como churros (si vendian la translap.......... )
a mi me gusta la estetica
pero con lo que me Jarto de reir es con los comentarios de los analistas ,por ejem.........el punto justo de vibracion , ni mas ni menos ,
no es potente ni tiene falta de potencia
un poco mas y les ponen los cheques al cuello
pero con lo que me Jarto de reir es con los comentarios de los analistas ,por ejem.........el punto justo de vibracion , ni mas ni menos ,
-
- Nuevo
#9 Re: Precio Honda NC700X
hola , soy novato y hoy la he probado, me ha gustado pero la he cortado en 1, 2 , y 3 me imagino que sera cogerla el punto. me la ofrecen en el conce por 5900 con 3000 km , 2 años de garantia y me regala 2 cascos. Que os parece???
-
- Conocido
#10 Re: Precio Honda NC700X
+1Javiestrom escribió:a mi me parece un pelotazo para honda ,ya que por solo tener las alas se venderan como churros (si vendian la translap.......... )
A ver cuándo los probadores llaman a las cosas por su nombre, lo que pasa es que el nivel de vibraciones no se puede medir en unidades, que si no... Honda ganaba de calle.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Precio Honda NC700X
Práctica y funcional sí que es, con un consumo reducidísimo para esa cilindrada, revisiones cada 12.000 km...y relatívamente económica de precio para su categoria. La estética es discutible, a mi no me convence.
En cuanto a los contras, la veo muy cortita de potencia, hay que tener en cuenta a qué público va dirigida. No me gusta nada el hueco para casco en el lugar que debería ir el depósito. Deberían haberle montado un depósito normal y corriente con al menos veinte litros de capacidad y no un depósito de scooter, con 14,1 "miserables" litros....aun así y todo, la marca anuncia una autonomía de cerca de ¡¡400 km!! ...imaginaros si tuviese el depósito de nuestra V.
Una buena "moto escuela" para los/las que empiezan, pero que se les quedará corta a poco que le vayan pillando el gustillo a esto de las rutas turisticas.
Vssss
En cuanto a los contras, la veo muy cortita de potencia, hay que tener en cuenta a qué público va dirigida. No me gusta nada el hueco para casco en el lugar que debería ir el depósito. Deberían haberle montado un depósito normal y corriente con al menos veinte litros de capacidad y no un depósito de scooter, con 14,1 "miserables" litros....aun así y todo, la marca anuncia una autonomía de cerca de ¡¡400 km!! ...imaginaros si tuviese el depósito de nuestra V.
Una buena "moto escuela" para los/las que empiezan, pero que se les quedará corta a poco que le vayan pillando el gustillo a esto de las rutas turisticas.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....