Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por borja »

Buenass,

el aparato en cuestion es este:

carPad: GPS with Audio Output, DVB-T Digital TV, Android 2.3 Tablet, 7", Flash, 800 MGHz CPU, 256M RAM + 4G ROM

Imagen

precio unos 115eur puesto en casa, un chollo vamos y con tdt,gps, android 2.3... :good: , la unica pega es qque no tiene bluetooth pero bueno, to no se pué pedí. :mrgreen:

Tranquis que no es para la moto,es para el coche basicamente y uso normal, aunque no resistire el probar ese pantallon en la moto, ademas uso el mismo tipo de soporte para mi htc..

Opiniones pls :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por totemstgo »

Yo tengo una tablet de esas Android y la verdad es que a la larga tenerlas actualizadas es un poco coñazo y no me convence mucho, a menos que sea un modelo tipo Samsumg Galaxy Tab que tiene a desarrolladores y muha peña trasteando por detrás y le puedes sacar partido, el resto de tablets por lo que observo son productos sin mucho recorrido en el mercado, muchas de ellas clones entre si y que con suerte por los foros vas comprobando las compatibilidades y con paciencia y palante pues te arriesgas a actualizar el firm, rootearla y hacerle alguna que otra perreria, eso si bajo riesgo de dejarla como un ladrillo.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por Correcaminos »

Recientemente me he hecho con un paratajo de estos, sin gps ni Bt. La cuestion es que me costo 50 euros+ 15 de gastos de envio. YO me arriesgue por lo barato de la jugada, y ciertamente me ha sorprendido muy mucho. No es ninguna maravilla de rapìdez, pero para ver el correo, navegar por internet, incluso ver la tele ( via internet) y algun video, es mas que suficiente. Eso si, hay que pegarse unas horitas leyendo para solucionar los "pequeños" problemas que traen de origen oriental: Market que no rula, y algunas cosillas asi. Con mucho riesgo y tras reflashear el aparto, estoy bastante satisfecho.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Llevo algún tiempo pendiente de estos cacharros y aún no he terminado de decidirme. Os pongo en antecedentes:

En mis viajes en moto, sur de Francia, Portugal, etc., algunas veces me he llevado el portátil con la intención de salvar las fotos, el vídeo y tener acceso a Internet. Como comprenderéis es un aparato demasiado voluminoso para llevarlo en moto.
He estado a punto de adquirir un netbook para usarlo en esos menesteres pero no terminé de decidirme.
No hace mucho reparé en estos aparatejos y creo que me pueden hacer el avío. En un principio me fijé en las de 10,1'' pero hace unos días estuve mirando las de 7'', tengo la duda de si me faltará pantalla para navegar en la red. Algunos aparatos vienen muy completos, traen Wifi, Bluetooth, cámara, ranura para tarjetas de memoria, USB, altavoces... etc.
Las de 7'' ocupan poco espacio y es una buena opción para llevarlas de viaje, incluso se podrían instalar en la moto a modo de GPS.

¿Algun@ de vosotr@s tiene uno de estos? ¿ Podéis hablar de sus ventajas e inconvenientes? ¿cuanto dura la batería usando la Wifi?

Estaré pendiente a vuestras respuestas.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
borja
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por borja »

franstrom escribió:Hola compañer@s!

Llevo algún tiempo pendiente de estos cacharros y aún no he terminado de decidirme. Os pongo en antecedentes:

En mis viajes en moto, sur de Francia, Portugal, etc., algunas veces me he llevado el portátil con la intención de salvar las fotos, el vídeo y tener acceso a Internet. Como comprenderéis es un aparato demasiado voluminoso para llevarlo en moto.
He estado a punto de adquirir un netbook para usarlo en esos menesteres pero no terminé de decidirme.
No hace mucho reparé en estos aparatejos y creo que me pueden hacer el avío. En un principio me fijé en las de 10,1'' pero hace unos días estuve mirando las de 7'', tengo la duda de si me faltará pantalla para navegar en la red. Algunos aparatos vienen muy completos, traen Wifi, Bluetooth, cámara, ranura para tarjetas de memoria, USB, altavoces... etc.
Las de 7'' ocupan poco espacio y es una buena opción para llevarlas de viaje, incluso se podrían instalar en la moto a modo de GPS.

¿Algun@ de vosotr@s tiene uno de estos? ¿ Podéis hablar de sus ventajas e inconvenientes? ¿cuanto dura la batería usando la Wifi?

Estaré pendiente a vuestras respuestas.

Mira en mi firma, yo pille y la estoy vendiendo por cambio a una tablet superior, el anuncio lo tengo en el enlace de abajo,do ahora, si te interesa ya sabes :mrgreen:

Saludos

Vssss.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Nuevo aparato a la vista, tablet 7"

Mensaje por franstrom »

Al final me decidí por un portátil del tamaño de un netbook. No es muy rápido pero es un PC completo y funcional.

Helo aquí: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... 38drfvq3u7

Imagen

-Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 285x204x28 mm
-Peso con batería: 1,40Kg

Ahora, una vez actualizado el software que trae de fábrica, le instalaré Ubuntu linux para que convivan juntos como buenos hermanos.

Imagen

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”