KDD DE TRES COMANDOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 KDD DE TRES COMANDOS

Mensaje por Jacob »

Esto viene de una idea que ha surgido de un post del apartado de Rutas.
El caso es que sería interesante organizar una KDD en un lugar intermedio entre el comando cachirulo ,el comando cat y el comando levante. El objetivo es comernos una calçotada o una paella.

En un principio no habría una ruta común lo cual no quita que cada comando antes de comer organice una ruta y acabar en un punto común para hacer el aperitivo a una hora concreta (entre las 13 y las 14 horas)

El lugar en común no está definido sería cuestión de buscar en concenso un lugar intermedio,(Teruel, Alcaniz, Delta del Ebro......) al igual que el día, podría ser el último domingo de enero o el primero de febrero,dependiendo también que la meteología nos respete.

Aquí os dejo la propuesta esperando vuestra aceptación y alternativas.Ánimo y saludos :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ostiiiiiiiii nennnnnnng....mola mazo.....si no fuera porque los dos domingos que dices me tokan currar....pero vamos, a lo mejor podría pedirme fiesta....

La idea mola mazo....

Un abrazo.
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Esto viene de una idea que ha surgido de un post del apartado de Rutas.
El caso es que sería interesante organizar una KDD en un lugar intermedio entre el comando cachirulo ,el comando cat y el comando levante. El objetivo es comernos una calçotada o una paella.

En un principio no habría una ruta común lo cual no quita que cada comando antes de comer organice una ruta y acabar en un punto común para hacer el aperitivo a una hora concreta (entre las 13 y las 14 horas)

El lugar en común no está definido sería cuestión de buscar en concenso un lugar intermedio,(Teruel, Alcaniz, Delta del Ebro......) al igual que el día, podría ser el último domingo de enero o el primero de febrero,dependiendo también que la meteología nos respete.

Tiene buena pinta. Me apunto.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

¿Y si uno no es de ninguno de esos tres comandos?

La idea esta bien. Y como dice "Demon Camilo Sexto"...Mola mazo. :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A mi me parece perfecto... contad con uno (o dos) más !!. :mrgreen:
Estaré atento a la evolución del post !!. :D
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por mí de lujo. Mientras no sea el finde de Pingüinos ya me vale.

¿Dónde? Me la trae floja, el caso es que nos juntemos unos cuantos para disfrutar de las motos, las rutas y la compañía. Pero puestos a elegir casi mejor el interior por tener carreteras más "acordes". El problema puede ser el hielo... o sea, donde os dé la gana.

Se puede apuntar quien le venga en gana, Jota-Pepe, el caso es juntarnos y conocernos. Tú, por estar cerca de varios comandos, te vamos a llamar COMANDONATOR :mrgreen:

En cuanto se aclaren fechas iré avisando a gente...

Por cierto, el menú que tenga opciones porque la calçotada no me va mucho... pero las chuletas de cordero con patatas fritas sí :mrgreen: Uno que es tradicional.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Me parece una buena idea.
Mirando, el lugar equidistante me parece la zona del Delta.

A ver si lo concretamos.

V'sss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

HEYYYYYYYYYYYYYYYYY JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdate de mi!!!!!!!!!!!

Por cierto acuerdate tambien de traer esas cositas que tenias repes y no sabias que hacer con ellas!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno por mi sin problema ninguno, ir concretando fechas, lugares, menu, ..........

bueno esto si sera un buen comienzo de año!!!!!!!!!
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

ESTO EMPIEZA A GUSTARME. OPINO COMO EL COMANDO CACHIRULO, EL DELTA DEL EBRO ES UN BUEN Y BONITO SITIO PARA QUEDAR.
Y PROPONGO UNA CALSOTADA CON UNAS CARNES A LA BRASA Y VINICO DEL PENEDES. DE CAVAR ZANJAS CON PICOS Y PALAS NO ENTIENDO PERO DE PREPARAR BUENAS COMINOLAS SE ME DA BIEN.

ANIMAROS Y SEGUIR ESCRIBIENDO.

AAAAAAAAAHHHH LO DE LA FECHA PARA QUE LA PEÑA VAYA HACIENDO SUS PLANES.-

FELIZ AÑO NUEVO

:ch)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Muy buena idea :-1 :-1 , y el sitio perfecto, al menos asi me lo parece, por decir algunos datos, he sacado del via michelin con el itinerario recomendado por michelin la distancia que hay desde algunas ciudades.
Todos son hasta Amposta, la puerta de entrada del delta:

Villareal 122 km (a peticion de sr. Spauser)
Barcelona 177 km
Valencia 184 km
Zaragoza 213 km
Teruel 263 km
Girona 271 km
Albacete 344 km
Alicante 370 km
Pamplona 389km
Madrid 530 km

Pero estais seguros de tirar eso adelante, mirar que con el comando cat ya os podeis preparar para leer :mrgreen: , con solo decir que para la comida de Navidad, entre decidirnos, quedar y la vuelta han habido 344 respuestas y 6970 lecturas para :-2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues a ver si evoluciona el asunto ;-)
:wa) :wa) :wa)
Última edición por giraslot1 el 30 Dic 2005 19:57, editado 2 veces en total.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La verdad es que el4 y 5 de febrero es la Jabalistreffen en Anzanigo

y pamas jod*r tengo guardia, la anterior y posterior estoy libre

A ver si a esta hay mas respuesta que a lapropuesta que hice hace dos meses

Y si en vez de Amposta es Gandesa

Por cierto el dia 22......tengo reten,os acordais de la ultima salida
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

angel escribió:Por cierto el dia 22......tengo reten,os acordais de la ultima salida
Juer angel, y estando de reten no te puedes acercar?? :mrgreen: , que total tampoco seran muchos kilometros (pa lo del 22)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

queridos socis y patizantes.

la idea me mola mazo y me mola mas mazo.

a algunos del comando cat ya os conozco y a los de levante me gustaria comoceros.

yo lo que si opino es que como la movida sera gorda, seria mejor a mi entender ya que las fecha vienen muy deprisa y se hacen muy cortos los dia que se diera un plazo respetable ya que se podria juntar mucha gente y para organizar dicho evento se necesitaria mucha organizacion.

por lo tanto creo que para la mitad dl mes de febrero para que todo el mundo se pudiera enterar seria una buena fecha ademas que las temepraturas tambien serian mas favorables.

dicho esto creo que la zona de gandesa como ha dicho angel , estaria bien.

buenos pues espero veos a todos y ya con esas magnificas pegatas que angel se ha currao.

saludos.

maxi :- ;-3
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

A mi tambien me parece buena idea. Ahora solo falta concretar lugar y fecha.

Nos vemos, un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos data.

ya que si es cierto que nos podemos morir leyendo post de esta KDD seria recomendable que ya que todos mas o menos sabemos que algunos somos los que mas movemos el cotarro de nuestras zonas que se abriera un post de cada zona con titulo por ejemplo

KDD tricomando - cat
KDD tricomando - levante
KDD tricomando - cachirulo

y todos pusieramos las impresiones de cada zona en este y luego los semiorganizadores se pusiesen de acuerdo en el post general.

la idea es para que sea menos liante.

si hay alguien de la zona intermedia que se ofrezca a mirar sitios de papeo se agradecera con una birrita extra.

repito es solo una idea y se aceptan sugerencias.

saludos y perdon por el toston.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:queridos socis y patizantes.

la idea me mola mazo y me mola mas mazo.

a algunos del comando cat ya os conozco y a los de levante me gustaria comoceros.

yo lo que si opino es que como la movida sera gorda, seria mejor a mi entender ya que las fecha vienen muy deprisa y se hacen muy cortos los dia que se diera un plazo respetable ya que se podria juntar mucha gente y para organizar dicho evento se necesitaria mucha organizacion.

por lo tanto creo que para la mitad dl mes de febrero para que todo el mundo se pudiera enterar seria una buena fecha ademas que las temepraturas tambien serian mas favorables.

dicho esto creo que la zona de gandesa como ha dicho angel , estaria bien.

buenos pues espero veos a todos y ya con esas magnificas pegatas que angel se ha currao.

saludos.

maxi :- ;-3
A nosotros tambien nos gusta un monton la idea... así que ala vamos diciendo fechas...

nosotros los finde de febrero nos vienen bien el del 11-12 y 18-19...ahi keda eso
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Esas fechas estan bien, ademas el 11y12 tengo libre :mrgreen:

COMANDONATOR; juer como suena eso.... :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

giraslot1 escribió:Muy buena idea :-1 :-1 , y el sitio perfecto, al menos asi me lo parece, por decir algunos datos, he sacado del via michelin con el itinerario recomendado por michelin la distancia que hay desde algunas ciudades.
Todos son hasta Amposta, la puerta de entrada del delta:

Barcelona 177 km
Valencia 184 km
Zaragoza 213 km
Teruel 263 km
Girona 271 km
Albacete 344 km
Alicante 370 km
Pamplona 389km
Madrid 530 km

Pero estais seguros de tirar eso adelante, mirar que con el comando cat ya os podeis preparar para leer :mrgreen: , con solo decir que para la comida de Navidad, entre decidirnos, quedar y la vuelta han habido 344 respuestas y 6970 lecturas para :-2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues a ver si evoluciona el asunto ;-)
:wa) :wa) :wa)
Ya sé que soy sólo uno, pero te falta la provincia de Castellón ;-)

Y dicho lo políticamente correcto paso a cagarme en tus ribbich por dejarme fuera :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale, yo por mi parte voy a abrir un tema para la kdd para los levantinos y afines.

ME quedo con lo siguiente:

Lugar: GANDESA.

Fecha: a determinar pero barajando 11-12 de febrero ó 18-19 de febrero (por de pronto yo el 11 curro...)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

En vista de que hay predisposición por el tema hay que empezar a concretar fecha que es lo más importante , fijo como fecha el 12 de febrero.
Así cada uno puede planificarse , ya sé que no todo el mundo podrá asistir pero hay que entender que si se cambia se pejudicaría a otros, además esta creo que va a ser la primera vez que se hace un tricomando pero no tiene porque ser la última. Si parece que va a ser en Gandesa la próxima podría ser en el Delta y a lo mejor en 2 ó 3 semanas surge la siguiente con los calçots(se escribe así :oops: )

En cuanto a la comida os pido que a los que conoceis la zona me dijerais sitios (amplios) en los que se pueda comer ,para buscar los tlfns y llamar y reservar las mesas y la comida.

Maxipunto, spauser y un voluntario del comando cat , necesito que me mandeis vuestro tln por privado(si es fijo mejor) para llamaros y concretar detalles.Yo me encargo de la comida y vosotros de las rutas y de contar a la peña :mrgreen:

Los que sepais que vais a ir hacerselo saber al encargado de vuestro tricomando y asi empezaremos a organizar la comilona, ya os diré en que consistiría y su precio aproximado.

Ni que decir tiene que puede venir cualquiera de otro comando cuantos más mejor , animaros !!!! Feliz entrada de año a todos ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Jacob escribió:

Los que sepais que vais a ir hacerselo saber al encargado de vuestro tricomando y asi empezaremos a organizar la comilona, ya os diré en que consistiría y su precio aproximado.
Puuues creo que mi comando hasta ahora lo compongo yo solo, ¿a quien le hago saber que voy? Jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Si es el 12, fijo que voy. ¿Alguien del comando centro se anima?
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Serás bienvenido jota-pepe de los que seais de más lejos me lo podeis decir a mi .
Tendrás que ver si alguien mas que este cerca de ti se anima para que hagas el el trayecto lo menos solo posible. :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Jota-Pepe escribió:
Jacob escribió:

Puuues creo que mi comando hasta ahora lo compongo yo solo, ¿a quien le hago saber que voy? Jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Si es el 12, fijo que voy. ¿Alguien del comando centro se anima?
El que este en la zona y diga que Gandesa esta lejos....que va a decir Jota-Pepe
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Naca, nada. ¿Que es eso para la V?..... :mrgreen:

Un paseo.... :-/ :-/
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol:!! CUIDAO QUE AHI VIENE EL JUBILETA!! Un evento como este en el que podemos juntarnos varios cientos de miles, requiere una preparación un tanto meticulosa. Como organizador de la CAVA-TROM, sé que es necesario contar con tiempo y que alargue el día para los que vienen de lejos, por lo que mi propuesta es dejar pasar los Carnavales ( 25 y 26 de febrero) y montar una calçotada con carne a mogollón para Spauser y buen vino y cava. Esto se puede conseguir entre Vandellós y Mora de Ebro. Hay buenas rutas y quizá(?) no hará tanto frio. Yo quería proponerlo para el comando CAT, pero sería fantástico si somos unos cuantos más. Me ofrezco para colaborar en el festejo. Ah... y propongo el domingo 5 de marzo que ya habré cobrado la pensión.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”