Buenas gente, estoy mirando de comprar un gps tomtom urban rider 3 y me asaltan varias dudas que a continuación expongo.:
- ¿ Que me aconsejáis la versión europa o la iberia?.
- ¿ En caso de decantarme por la iberia puedo instalarle el dia de mañana los mapas de europa?.
- ¿ Que opinión os merece el aparato en sí?.
- ¿ Sabéis de algún otro modelo que merezca más la pena que éste?.
Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y un saludo
tomtom urban rider 3
- saeese
- Tímido
- Yurres
- Cansino
#2 Re: tomtom urban rider 3
Hola saeese !!
Ese modelo me parece que ya sé cual es porque lo tengo visto en unos grandes almacenes y a un buen precio. Y si es el que creo, lo tiene un compañero del curro y está muy contento con él. Yo tengo el Rider 2 con los mapas de Europa y va fenomenal aunque todavía no he salido de España para provarlo, pero, lo tengo por si acaso .
Lo único que te recomendaría que tuviera el gps, es una tarjeta SD de memoria,, por la sencilla razón de que cada día que pasa los mapas ocupan más megas, y si tiene memoria interna me supongo que tendrías problemas con el tamaño de ellos. Cuando compré el Rider ya hace 3 años, venía con una SD de 1 GB, y este año me descargé los nuevos mapas (bajo pago ). Pues me tuve que comprar una SD de 2 GB.
Evidentemente, si compras la versión Ibérica, los mapas nuevos te saldrán más baratos que los eurpeos. Pero no sé si podrás poner los europeos en la versión española.
De estos temas no tengo mucha idea, pero espero haberte ayudado un poco .
Ese modelo me parece que ya sé cual es porque lo tengo visto en unos grandes almacenes y a un buen precio. Y si es el que creo, lo tiene un compañero del curro y está muy contento con él. Yo tengo el Rider 2 con los mapas de Europa y va fenomenal aunque todavía no he salido de España para provarlo, pero, lo tengo por si acaso .
Lo único que te recomendaría que tuviera el gps, es una tarjeta SD de memoria,, por la sencilla razón de que cada día que pasa los mapas ocupan más megas, y si tiene memoria interna me supongo que tendrías problemas con el tamaño de ellos. Cuando compré el Rider ya hace 3 años, venía con una SD de 1 GB, y este año me descargé los nuevos mapas (bajo pago ). Pues me tuve que comprar una SD de 2 GB.
Evidentemente, si compras la versión Ibérica, los mapas nuevos te saldrán más baratos que los eurpeos. Pero no sé si podrás poner los europeos en la versión española.
De estos temas no tengo mucha idea, pero espero haberte ayudado un poco .
-
- Tímido
#3 Re: tomtom urban rider 3
En mi opinión es mejor el Garmin 660 pero también es más caro, el Urban 3 me parece una buena elección, si quieres aquí estan bien de precio y tienen los dos modelos www.comrider.com , yo les he comprado alguna cosa y son serios.
- SHAUN
- Cansino
#4 Re: tomtom urban rider 3
Yo tengo el urban rider 3 comprado hace 4 meses en principio era el iberia pero lo he reconvertido en el Europa, te cabe perfectamente el mapa de Europa occidental mas radares mas pois y queda memoria para muuuuchas rutas.
Un saludo
Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- saeese
- Tímido
#5 Re: tomtom urban rider 3
Gracias a todos por la ayuda, al final me he comprado el urban rider 3 que os había comentado, pues lo tenían rebajado a 189€.
En fín creo que es buena oferta pues por ahí lo tenían en 250€. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
En fín creo que es buena oferta pues por ahí lo tenían en 250€. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
- chiva
- Asiduo
#6 Re: tomtom urban rider 3
donde lo has comprado a ese precio si no es indiscrecion?
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- saeese
- Tímido
#7 Re: tomtom urban rider 3
En el alcampo tenían las últimas unidades rebajadas a ese precio.