Se puede levantar mas la V??

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Alexchume
Tímido
Tímido

#1 Se puede levantar mas la V??

Mensaje por Alexchume »

Buenas amigos tengo esa duda mi moto con dos personas al pasar por ejemplo por un reductor de velocidad pega facilmente en el reductor, y yo vengo de una yamaha xt 600 y eso no me pasaba, obvio que la vstrom es mas bajita que la yama pero no se si hay alguna manera de poder levantarla un poco mas, espero me puedan ayudar, saludos compañeros :bye: :bye: :bye: :bye:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se puede levantar mas la V??

Mensaje por pirruca »

Alexchume escribió:Buenas amigos tengo esa duda mi moto con dos personas al pasar por ejemplo por un reductor de velocidad pega facilmente en el reductor, y yo vengo de una yamaha xt 600 y eso no me pasaba, obvio que la vstrom es mas bajita que la yama pero no se si hay alguna manera de poder levantarla un poco mas, espero me puedan ayudar, saludos compañeros :bye: :bye: :bye: :bye:
has revizado el amortigador trasero.........puede que no este de el todo en condiciones .( ha habido algun caso de amortiguadores que se sustituyeron mucho antes de terminar la garantia por problemas )
en ebay ( via EEUU ) se venden un conjunto de bielas de suspension un poco mas cortas para levantar un poco mas de atras .
yo no las he visto nunca montadas .
normalmente cuando" bajamos" la moto de atras , luego compensamos bajando las barras delanteras..........en el caso contrario creo que no habria forma de compensar.
saludos :bye:
Gustrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Se puede levantar mas la V??

Mensaje por Gustrom »

Has controlado en qué posición está el tornillo que tiene el amortiguador trasero abajo, que tiene a sus lados signos + y -? Si lo pones al máx del menos, la moto queda muy blanda de atrás, con un largo recorrido del amortiguador. Si lo llevas al máx. de +, la moto queda prácticamente rígida, cuando te sientas casi no se baja. En el medio de estos extremos, debería estar la comodidad que buscamos. Verifícalo, a lo mejor está muy -
Alexchume
Tímido
Tímido

#4 Re: Se puede levantar mas la V??

Mensaje por Alexchume »

Bueno creo que todo esta bien simplemente ella es bajita a esa conclusion he llegado, pero bueno eso no me deja seguir enamorado de mi bebe preciosa, saludos amigos y muchas gracias por la ayuda.
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#5 Re: Se puede levantar mas la V??

Mensaje por Sebastián »

Puedes levantarla de atrás con unas bieletas que puedes conseguir en Ebay por unos 50 euros. Lo único, que con la pata puesta la moto quedará más recta, y con el caballete (si lo llevas) posiblemente la rueda trasera toque el suelo o se quede más cerca.
Yo también había pensado en subirla un poco de atrás, pero finalmente no lo hice porque aparte del gasto y tener que ponerme a montarlo, al cambiar la geometría original de la moto no sé si merecería la pena el comportamiento.

Pero respecto a lo que dices de que sea tan bajita, yo no creo que sea tan baja. ¿No la habrás comprado de segunda mano y el anterior dueño la habrá bajado o rebajado el asiento? No sé no sé, yo mido 1,85 y me parece tirando a alta, a veces para subirme lo hago desde la estribera en lugar de desde el suelo. Y he tenido motos altas (enduro)...
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “CHASIS”