¿alguna esperiencia con amv?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lucastrom
Nuevo
Nuevo

#1 ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por lucastrom »

Me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido algun accidente que haya tenido que intervenir amv.
¿que tal se han portado?
¿han pagado pronto?
¿La tasación del vehiculo en caso de siniestro la hacen muy a la baja?
¿Los daños materiales cuando no somos culpabres nos los paga nuestra compañia?
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por gemballa996 »

Hola.
Yo tengo el seguro con AMV pero gracias a dios aun no he tenido que dar ningun parte. Espero que alguien te pueda informar.
Un saludo.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por brigadier69 »

Yo tambien con AMV y solo me he relacionado con ellos para pagarles, en 3 años nada de nada, y que siga asi.
Lo siento
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por Eddyman00 »

El compañero J.Caballero. Este es su post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=55140
No muy grata experiencia.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
churre
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por churre »

buenas lucastron hace tiempo que aseguro la moto con ellos ,la ultima la asegure el viernes pasado, y con la anterior una z1000 con la que me dieron un golpe en una rotonda un coche asegurado con la mutua no me pusieron pega alguna si es cierto que me toco llamar algunas veces la reparacion fue de mas de 2000e la ropa rota me la tasaron en las oficinas de la mutua madrilena y tambien me la pagaron tambien es cierto que por aquel entonces tenia asegurado el coche en la mutua me imagino que eso tambien influira ,espero haberte ayudado amigo saludos :yahoo:
lucastrom
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por lucastrom »

Gracias Eddyman00,leyendo la cronica de J.Caballero a mi me esta pasando lo mismo.
Un atestado de la guardia civil que nunca llegaba,que al final se lo tuve que proporcionar yo a traves de mi abogado.Como que ahora me vengan diciendo que no me pagan los 1500 euros de defensa juridica.
Total que hace seis meses del accidente y todavia no tengo la moto peritada y no se cuando vendran hacerlo.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por Eddyman00 »

Puf! Qué peliculón! ... Contrata tu un abogado, aunque te cueste pasta.
Suerte!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sboard2001
Pesao
Pesao

#8 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por sboard2001 »

Yo sufrí un accidente sin contrarios y necesité rehabilitación, todos los gastos médicos los pagaron sin problema, aunque el importe máximo son 6000€, yo gaste unos 4000€.
De momento mi experiencia con ellos es buena.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
alexandre
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por alexandre »

yo llevo tres meses a que me digan algo, alegan que no les llega el atestado, y de perito nada, que hasta que no sepan quien tiene la culpa no envian perito :shok:

me ha tocado pagar de mi bolsillo, y a este paso me veo a juicio

cuando se acabe no renuevo
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
J.Caballero
Conocido
Conocido

#10 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por J.Caballero »

Buenas, haber, si as leído todos los post completos veras que yo al principio contrate un abogado para que se hiciera cargo de la situación, desde el momento que se lo comunique a AMV todo fueron problemas y tardanzas que si no es por el abogado casi que no me atienden.

Desde que me dijeron que no se hacían cargo de los gastos del abogado por que según ellos: no hace falta abogado externo porque es obvio que usted no tiene la culpa y está todo a su favor. Desde que tuve que mandarles le renuncia de abogado, hasta ahora LA COSA A CAMBIADO AL 100%, se están preocupando al máximo y me llaman cada dos por tres informándome, tendría que haber mandado toda la información por fax, pero me dieron un correo electrónico para que todo fuera más fácil.

Ahora falta luchar por la indemnización, pero me dicen que esta tan claro todo que saldrá bien.
Resumiendo un poco, la petición de abogado no les hizo gracia ( que la tenían que asumir al tenerla en el contrato, pero también tenían el poder de aceptarla o no) cuando renuncie, se afanaron en “limpiarse la imagen” y ya digo que ahora va todo como la seda. Cuando me den la indemnización ya hablaremos.

P.D. Si queréis el teléfono del abogado (que como dije en su día abra pocos tan legales y buenas personas como este) me lo decís.
Saludos y en especial a Eddyman00. :drinks:
lucastrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ¿alguna esperiencia con amv?

Mensaje por lucastrom »

alexandre escribió:yo llevo tres meses a que me digan algo, alegan que no les llega el atestado, y de perito nada, que hasta que no sepan quien tiene la culpa no envian perito :shok:

me ha tocado pagar de mi bolsillo, y a este paso me veo a juicio

cuando se acabe no renuevo
Tranquilo tio que yo llevo 6 meses y a este paso renuevan otra vez la v-strom.
El problema esta en que normalmente los daños materiales en caso de accidente aunque nosotros no seamos culpables los paga nuestra propia compañia,es un convenio que tienen las propias compañias que hoy pagas tu y mañana yo.¿Que pasa? pues que amv que en realidad es L´equipe se ve que no tiene convenios con nadie firmados y hay que andar recurriendo los daños materiales a traves de juzgados.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”