A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
- Panou
- Cansino
#1 A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Repasando la lista de apuntados a la "Ruta Templaria", observo que entre Opción 1 y Opción 5, somos unos cuantos:
Lo que es lo mismo......, los que tenemos que madrugar el sábado.
¿Que ideas llevais? ¿nos organizamos y bajamos juntos?
Saludos
Lo que es lo mismo......, los que tenemos que madrugar el sábado.
¿Que ideas llevais? ¿nos organizamos y bajamos juntos?
Saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo
- Emece y Cabel 42
- Bienve y Panou
- Lorena y Rutero77
-
-
-
-
Segun google hay 2 horas y 4 min
http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ls&t=m&z=9
Si no os parece mal, nosotros nos uniriamos al grupo en la gasolinera cepsa que hay en la pista de silla, saliendo por la salida que pone Alcacer, Picasent, Silla, no recuerdo que numero de salida que es, pero si quereis mañana lo pongo.
No puedo mostrar el punto exacto de la gasolinera ya que en el google no sale, por llevar poco tiempo, pero no tiene perdida, en cuanto cojais la salida se ve enseguida.
Aqui teneis el ejemplo de que no esta aun construida (en la foto) pero a dia de hoy, esta funcionando y enterita.
http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ,,0,-12.61
A lo que ibamos, ya que hay 2:04 minutos, hora de salida seria sobre las 6:30 de la mañana, donde os he comentado, en la gasolinera cepsa.
Todo es una sugerencia, ya me comentais si os parece bien.
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo
- Emece y Cabel 42
- Bienve y Panou
- Lorena y Rutero77
-
-
-
-
Si no os parece mal, nosotros nos uniriamos al grupo en la gasolinera cepsa que hay en la pista de silla, saliendo por la salida que pone Alcacer, Picasent, Silla, no recuerdo que numero de salida que es, pero si quereis mañana lo pongo.
No puedo mostrar el punto exacto de la gasolinera ya que en el google no sale, por llevar poco tiempo, pero no tiene perdida, en cuanto cojais la salida se ve enseguida.
Aqui teneis el ejemplo de que no esta aun construida (en la foto) pero a dia de hoy, esta funcionando y enterita.
http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ,,0,-12.61
A lo que ibamos, ya que hay 2:04 minutos, hora de salida seria sobre las 6:30 de la mañana, donde os he comentado, en la gasolinera cepsa.
Todo es una sugerencia, ya me comentais si os parece bien.
Última edición por Moncadillo el 15 Nov 2011 15:34, editado 5 veces en total.
- herbo
- Cansino
#3 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Yo al final no he podido apuntarme oficialmente a nada, pues me ha vuelto a tocar mesa electoral (y van dos veces seguidas). Hablé con Sento en la cena de Buñol y parece ser que irá a comer, no sé si bajará con más gente. Voy a mirar cómo lo tengo y ya daré señales de vida
Saludos
Saludos
- pumuki
- Moderador
#4 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Pues pinchando el enlace pone, 1 hora y 17 min....Moncadillo escribió:
Vaya ruta mas aburrida...
Nosotros no madrugaremos tanto.herbo escribió:Hablé con Sento en la cena de Buñol y parece ser que irá a comer, no sé si bajará con más gente.
Aun tengo que hablar con los Maniseros para concretar el tema.
Lo mas probable será que hagamos esta ruta. (Mas divertida que la del Moncadillo...)
http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... 2&t=m&z=10
Espero, el miércoles, poder echar unas birras con ellos y ya pondremos hora y punto de encuentro.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Pues no os lo vais a creer pero igual salimos de Valencia nosotros también... Aunque estaremos de fiesta la noche de antes y no saldremos muy pronto el sábado, lo justito para llegar a la hora. De todas formas estoy atento a las rutas que pongais.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Juer..., si os vais a ir de fiesta.., avisar...!!!!margiver escribió:Pues no os lo vais a creer pero igual salimos de Valencia nosotros también... Aunque estaremos de fiesta la noche de antes y no saldremos muy pronto el sábado, lo justito para llegar a la hora. De todas formas estoy atento a las rutas que pongais.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Avisaré, avisaré, no te preocupes... Cuando sepa de qué va la fiesta...pumuki escribió:Juer..., si os vais a ir de fiesta.., avisar...!!!!margiver escribió:Pues no os lo vais a creer pero igual salimos de Valencia nosotros también... Aunque estaremos de fiesta la noche de antes y no saldremos muy pronto el sábado, lo justito para llegar a la hora. De todas formas estoy atento a las rutas que pongais.
- Panou
- Cansino
#8 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Si se madruga menos y la ruta es mas divertida...........pumuki escribió:
Nosotros no madrugaremos tanto.
Lo mas probable será que hagamos esta ruta. (Mas divertida que la del Moncadillo...)
http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... 2&t=m&z=10
Espero, el miércoles, poder echar unas birras con ellos y ya pondremos hora y punto de encuentro.
Estaré pendiente
- Sofia
- Pesao
#9 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno pues, digo yo q:
- Aquel como nosotros q quiera llegar a Calpe a tiempo para hacer la ruta templaria, no tendrá más remedio q madrugar un montón y prescindir d divertirse en la ruta d camino y optar x guardar fuerzas para el resto del dia q se presenta movidillo.
- X otro lado, están los q lleven idea d ir solamente a comer o unirse a mitad camino y entonces, claro está, no hay ninguna necesidad d pegarse el gran madrugón y pueden buscarse la diversión en el camino hasta el encuentro.
- Aquel como nosotros q quiera llegar a Calpe a tiempo para hacer la ruta templaria, no tendrá más remedio q madrugar un montón y prescindir d divertirse en la ruta d camino y optar x guardar fuerzas para el resto del dia q se presenta movidillo.
- X otro lado, están los q lleven idea d ir solamente a comer o unirse a mitad camino y entonces, claro está, no hay ninguna necesidad d pegarse el gran madrugón y pueden buscarse la diversión en el camino hasta el encuentro.
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Ya esta señor Pumukipumuki escribió:Pues pinchando el enlace pone, 1 hora y 17 min....Moncadillo escribió:
Vaya ruta mas aburrida...
Nosotros no madrugaremos tanto.
Y por lo de aburrido, no se vosotros que plan llevais, pero nosotros iremos a la ruta templaria, y ya temdremos donde divertirnos, ver sitios nuevos y para todo eso hay que estar en calpe sobre la 8:45 por eso lo de pegarse el madrugon, pero como he dicho cada uno se monta el plan que mejor le venga.
De todas formas nosotros seguimos con el plan del principio y en la comida nos veremos
- pumuki
- Moderador
#11 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Moncadillo escribió: Ya esta señor Pumuki
Lo ves Sofia... ya es mas divertida...!!!Sofia escribió:Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno
Eso de bajar por la "ancha"...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Pero nuestro interes es llegar a Calpe a las 8:45, entiendes o entiendes estas espesito abueletepumuki escribió:Moncadillo escribió: Ya esta señor PumukiLo ves Sofia... ya es mas divertida...!!!Sofia escribió:Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno
- crosby
- Cansino
#13 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
El que no, entiendes eres TU que no tenemos ganas, de hacer las ruedas cuadradasMoncadillo escribió:Pero nuestro interes es llegar a Calpe a las 8:45, entiendes o entiendes estas espesito abueletepumuki escribió:Moncadillo escribió: Ya esta señor PumukiLo ves Sofia... ya es mas divertida...!!!Sofia escribió:Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno
Es otra forma de quedar con todos pero con menos castillos que ver
Un saludo a todos
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
A mi me da igual hacer las ruedas cuadradas, redondas o como sea, nosotros estaremos a la 8:45 en Calpe, para hacer la ruta con los compañeros, con o sin vosotros, eso si, si alguien se anima a salir con nosotros que nos los diga, y si no, ya nos veremos en la comida.crosby escribió:
El que no, entiendes eres TU que no tenemos ganas, de hacer las ruedas cuadradas
Es otra forma de quedar con todos pero con menos castillos que ver
Un saludo a todos
Buena ruta para todos
-
- Moderador
#15 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Nosotros tambien queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.Moncadillo escribió:
A mi me da igual hacer las ruedas cuadradas, redondas o como sea, nosotros estaremos a la 8:45 en Calpe, para hacer la ruta con los compañeros, con o sin vosotros, eso si, si alguien se anima a salir con nosotros que nos los diga, y si no, ya nos veremos en la comida.
Buena ruta para todos
- Panou
- Cansino
#16 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Nosotros nos unimos a eso de estar en Calpe a las 8:45.Emecé escribió:
Nosotros también queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.
Así que si no decís nada en contra, nos vemos a las 6:30 en esa gasolinera que no está en el google en la salida que pone: Alcacer Picasent Silla.
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Muy bien, perfecto, sin problemas alli nos vemosPanou escribió:Nosotros nos unimos a eso de estar en Calpe a las 8:45.Emecé escribió:
Nosotros también queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.
Así que si no decís nada en contra, nos vemos a las 6:30 en esa gasolinera que no está en el google en la salida que pone: Alcacer Picasent Silla.
Saludos
- Rutero
- V.I.P.
#18 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Pues nosotros, también nos unimos al madrugón para estar en Calpe a las 8:45h, la gasolinera de la que hablamos,¿es una "nueva", roja (no se si es Cepsa), que está en la salida de Alcacer/Silla/Picassent de la pista de silla dirección Alicante?, si la miráis con el google maps,en modo satélite,si que sale la gasolinera, justo donde hace curva la autovía
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#19 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Hoy he pasado por la salida de la gasolinera,es la salida N°:3 de la V-31(pista de silla) dirección Alicante
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- Sofia
- Pesao
#20 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Correcto, si señor, esa es, una Cepsarutero77 escribió:Pues nosotros, también nos unimos al madrugón para estar en Calpe a las 8:45h, la gasolinera de la que hablamos,¿es una "nueva", roja (no se si es Cepsa), que está en la salida de Alcacer/Silla/Picassent de la pista de silla dirección Alicante?, si la miráis con el google maps,en modo satélite,si que sale la gasolinera, justo donde hace curva la autovía
Me alegro q os unais al grupo
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
rutero77 escribió:Pues nosotros, también nos unimos al madrugón para estar en Calpe a las 8:45h, la gasolinera de la que hablamos,¿es una "nueva", roja (no se si es Cepsa), que está en la salida de Alcacer/Silla/Picassent de la pista de silla dirección Alicante?, si la miráis con el google maps,en modo satélite,si que sale la gasolinera, justo donde hace curva la autovía
Dos mas actualizo lista en el segundo mensaje de este posh
- Panou
- Cansino
#22 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Sr. Moncadillo: ¿Porqué estamos todos los chicos detras y yo estoy delante? u lo que es lo mismo....¿porqué estan todas las chicas delante y la mia está detras?Moncadillo escribió:Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo
- Emece y Cabel 42
- Panou y Bienve
- Lorena y Rutero77
-
-
-
Vale, ya sé que es una chorrada , pero era por meter baza...
Nos vemos de "madrugá" el sábado.
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Pero bueno, a dosnde ireis tan temprano , no sabeis que a esas horas aun no han puesto las carreteras
Pasarlo muy bien y poner muchas fotos otros trabajaremos ese sabado y nos acordaremos muuuuucho de vosotors cabr*nes
Pasarlo muy bien y poner muchas fotos otros trabajaremos ese sabado y nos acordaremos muuuuucho de vosotors cabr*nes
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#24 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Que poquito falta!!!!!!!!!
- Sofia
- Pesao
#25 Re: A Calpe II Ruta Templaria ¿bajamos juntos?
Ayssss q ha sido un pequeño fallo Tranquilos Panou y Bienve q, el moncata en cuanto lo vea lo soluciona (no lo hace ahora xq está currando, pobrecillo) con lo maniático q es para estas cosasPanou escribió:Sr. Moncadillo: ¿Porqué estamos todos los chicos detras y yo estoy delante? u lo que es lo mismo....¿porqué estan todas las chicas delante y la mia está detras?Moncadillo escribió:Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo
- Emece y Cabel 42
- Panou y Bienve
- Lorena y Rutero77
-
-
-
Vale, ya sé que es una chorrada , pero era por meter baza...
Nos vemos de "madrugá" el sábado.