Limitación Vstrom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
beakman
Asiduo
Asiduo

#1 Limitación Vstrom 2012

Mensaje por beakman »

Hola, alguno que haya comprado la nueva limitada me puede confirmar si la limitación es a 25 kW como la anterior o a 35 kW?

Un saludo
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por gemballa996 »

Hola.
Yo la mia la compre limitada en octubre; la limitacion que me pusieron es a 35Kw (preguntalo cuando la vayas a poner como yo hice, porque todavia hay limitaciones por ahi a 25Kw). Tambien te digo que no es la limitacion original de suzuki porque cuando compre la mia aun no habia sacado suzuki una limitacion.
No se si sabras que no es muy barata que digamos, a mi me costo 470 euros y lo que hacen unicamente es limitar el recorrido del puño. Si quieres te puedo decir la marca de la limitacion (ahora mismo no me acuerdo pero lo puedo mirar en la ficha de itv de la moto)
Espero haberte ayudado.
Última edición por gemballa996 el 12 Nov 2011 18:58, editado 1 vez en total.
beakman
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por beakman »

Hola, efectivamente me refería a si la limitación original por centralita de la nueva está según el reglamento nuevo a 35 kW o sigue siendo de 25 kW. En un concesionario me dijeron que las podían entregar limitadas, pero no caí en preguntar a que potencia

Gracias por la información, un saludo.
sboard2001
Pesao
Pesao

#4 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por sboard2001 »

Yo tengo la nueva, y es a 35kw, limitada por centralita, unos 150€.
Saludos
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por erchechuuu »

Chicos, me temo que la nueva no da esos 35 ni de coña, es la de toda la vida, lo digo porque lo intenté por activa y pasiva pero nada, suzuki solo ofrece de forma oficial la de 25kw.

Si alguno tiene contestación oficial que me lo diga porque.... Bueno tampoco es que me afecte mucho, la centralita que da esos 25 ó 35kw sigue en su cajita :blush:
gemballa996
Conocido
Conocido

#6 Re: Limitación Vstrom 2012

Osea que la unica forma de tener los 35 Kw es con una limitacion no original. A mi la no original me va perfecta, la moto no pierde fuerza para nada, me recortaron el recorrido del puño con lo que no llega a tope de revoluciones, de todas formas no la voy a poner a tope ya que aun estoy en rodaje, solo llevo 477 kilometros.
Saludos.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por xispas »

hola amigos. Yo la he comprado y me la están limitando por centralita, y me dijo el del conce que es a 25kw, pero que lo que realmente hace es cortar la inyección a las 8000 o 8500 vueltas, que la potencia que tengo antes de esto es la misma.

Por cierto, he negociado buenos precios para la moto y la limitación me sale a 118€ (el precio de la centralita).

De todas formas, hay una pagina www.atimpex.com/de limitaciones y salen los precios de los limitadores de tope de gas a 350€.
gemballa996
Conocido
Conocido

#8 Re: Limitación Vstrom 2012

Hola.
Esa es la limitacion que yo llevo puesta, la de atimpex y lo unico que hace es acortar el recorrido del puño.
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por erchechuuu »

Atimpex es la que llevaba yo en la bmw f800r, van muy bien, solo que es una movida deslimitar, tienes que pedir el certificado de deslimitación y quitarla luego en taller....
vamos comparado con el plug and play de la centralita de suzuki no hay color, eso si, te da los 47cv enteros en vez de los 35cv de la de suzuki.
Que ocurre que la de suzuki parece que va de lujo con esos 35cv con lo que hay que ver si compensa los 118€ de la suzuki (con itv incluida) vs. los 350€ + montaje + itv de la atimpex.

Reflexion: si todos los nuevos carnets y los de hace año y pico ya van con limitación si o si, porque co*ones no está el mercado preparado para tanta demanda de clientes? jod*r que somos mogollón y las dudas tenemos que solucionarnoslas en foros. Además... Las motos de prueba, ni dios las tiene limitadas en papeles para poder probarlas. :angry:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por el boni »

erchechuuu escribió:
Reflexion: si todos los nuevos carnets y los de hace año y pico ya van con limitación si o si, porque co*ones no está el mercado preparado para tanta demanda de clientes? jod*r que somos mogollón y las dudas tenemos que solucionarnoslas en foros. Además... Las motos de prueba, ni dios las tiene limitadas en papeles para poder probarlas. :angry:
Porque el Sr. Pere Navarro se ha adelantado 2 años a la normativa. En el resto de Europa no se aplicará esta limitación hasta el 2013 y siguen con los 34CV. Los fabricantes tendrán todo listo para el 2013.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por xispas »

erchechuuu escribió:Atimpex es la que llevaba yo en la bmw f800r, van muy bien, solo que es una movida deslimitar, tienes que pedir el certificado de deslimitación y quitarla luego en taller....
vamos comparado con el plug and play de la centralita de suzuki no hay color, eso si, te da los 47cv enteros en vez de los 35cv de la de suzuki.
Que ocurre que la de suzuki parece que va de lujo con esos 35cv con lo que hay que ver si compensa los 118€ de la suzuki (con itv incluida) vs. los 350€ + montaje + itv de la atimpex.

Pues según me dijo el del concesionario, como España es el único pais de europa que lo tiene, puesto que el resto van a hacerlo en 2013, suzuki todavia no tiene la limitación de 35kw, puesto que el mercado español es pequeño. Y digo yo, que como seguramente les han sobrado unas cuantas de 25kw, se aprovechan y las nos las venden. :crazy:
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por erchechuuu »

el boni escribió:
erchechuuu escribió:
Porque el Sr. Pere Navarro se ha adelantado 2 años a la normativa. En el resto de Europa no se aplicará esta limitación hasta el 2013 y siguen con los 34CV. Los fabricantes tendrán todo listo para el 2013.

"xispas"

Pues según me dijo el del concesionario, como España es el único pais de europa que lo tiene, puesto que el resto van a hacerlo en 2013, suzuki todavia no tiene la limitación de 35kw, puesto que el mercado español es pequeño. Y digo yo, que como seguramente les han sobrado unas cuantas de 25kw, se aprovechan y las nos las venden. :crazy:
pero aunque la marca no saque nada, si tienes un conce, pillas una moto de prueba, la pasas itv limitada y la dejas limitada o deslimitada, pero vamos el caso es que ya podamos pillarla con el dichoso a2.
Vamos que la inversión que permita pillar la moto es mínima comparado con el beneficio de poder dar a un cliente la posibilidad de prueba de la moto en la que se va a gastar mucho dinerito.
beakman
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por beakman »

Bueno, gracias por vuestras aclaraciones. La verdad es que la limitación a 35kw hubiera sido un punto a favor para la compra de la nueva. Al final he comprado una k7 de segunda mano con la limitación a 25kw.

Un saludo,
sboard2001
Pesao
Pesao

#14 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por sboard2001 »

Los que teneís la limitación de la K12 por centralita ¿me podíes decir la referencia de la centralita limitada? Entonces es a 34cv si... estaba yo confundido. Que rabia..., tenía más CV mi antiguo piaggio MP3 500 (40cv) y mi can-am spyder (106cv)
¿os han puesto algún precinto en la centralita?

Yo desde luego no pienso ir de ilegal, es una irresponsabilidad muy grande, en mi opinión tan grande como conducir sin carnet o sin seguro, vamos un Farruquito.
La moto con esta centralita limitada no va mal, se queda un poco corta de cara a subir puertos de montaña con mucha pendiente, a ir con pasajero y maletas y hacer adelantamientos, pero bueno, 2 años pasan rápido.

En mi caso la centralita limitada que tengo instalada pone esta referencia:
11J30.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
jesmar
Tímido
Tímido

#15 Re: Limitación Vstrom 2012

Mensaje por jesmar »

si se compra tanto la nueva como el modelo anterior de segunda mano y no esta limitada , se puede comprar la limitacion en suzuki y que te la monten?
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”