VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Una más, la séptima. ¿Qué creíais, que no la iba a hacer? La del año pasado se retrasó por motivos de salud y la hice en marzo, pero este año retomaremos la sana costumbre de hacerla en diciembre, sobre la primera o segunda semana, y como siempre, en día laborable; entre los participantes podríamos concretar el día. Aquí tenéis noticia de las ediciones anteriores.
Para este año he previsto una ruta "casi sin curvas", ésta.
Si salimos sobre las 8 u 8,15 de la mañana podríamos desayunar en El Bosque o alrededores, donde nos pille. La primera etapa acaba en el Pico de los Reales, que ya visité una vez en compañía de mucha gente de este foro, guiado por Rutaman. ¡Qué sitio!, merece la pena; me atrevería a decir que es una de las mejores vistas de Andalucía y acaso de toda España.
A continuación bajaremos a Estepona y buscaremos algún sitio para comer al cálido sol que cae en esa época en esta bonita zona de Málaga. Después de un breve descanso, todo será enfilar S. Pedro hacia Ronda y Sevilla.
Si no hago esta ruta acompañado la haré solo así que... no hay vuelta atrás, el que quiera que se apunte.
Para este año he previsto una ruta "casi sin curvas", ésta.
Si salimos sobre las 8 u 8,15 de la mañana podríamos desayunar en El Bosque o alrededores, donde nos pille. La primera etapa acaba en el Pico de los Reales, que ya visité una vez en compañía de mucha gente de este foro, guiado por Rutaman. ¡Qué sitio!, merece la pena; me atrevería a decir que es una de las mejores vistas de Andalucía y acaso de toda España.
A continuación bajaremos a Estepona y buscaremos algún sitio para comer al cálido sol que cae en esa época en esta bonita zona de Málaga. Después de un breve descanso, todo será enfilar S. Pedro hacia Ronda y Sevilla.
Si no hago esta ruta acompañado la haré solo así que... no hay vuelta atrás, el que quiera que se apunte.
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Mariano.- escribió:Si no hago esta ruta acompañado la haré solo así que... no hay vuelta atrás, el que quiera que se apunte.
Ahí, con dos.....
Quizás me apunte este año, quiero quitarme viejos fantasmas del pasado, si no te importa claro, que si no...... la haces tu solo!!!!!!!!!!!
Saludos, me alegro verte por estos foros.
- cubacrack
- V.I.P.
#3 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Estoy al loro por si me pudiera apuntar. Al ser día laborable es más chungo pero quién sabe. Quizás si no fuera algún día de la semana del puente sería más factible porque esa semana lo tengo complicado. Ya dirás lo que sea. La ruta me parece estupenda. Hace poco estuve por ahí y es aco*onante. Un saludo.
- borja
- V.I.P.
#4 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Que pena, para una vez que hubiera podido....no creo que llegue a tiempo por el jodi** brazo, ainnssss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
muy buenas,,, que tal Mariano ?? pues nada que he visto este hilo, que por cierto ya había visto el año pasado,, y nada, que me gusta mucho la ruta que tienes puesta, he visto las fotos del año pasado y la verdad son espectaculares los sitios que se ven, asin que si no os importa que un foraneo extremeño se apunte, intentare estar en la salida,,, sigo el hilo a ver que pasa con las fechas, a mi me gusta la semana del puente ,, un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
¡Hola Luis!, qué alegría saber que quizá te apuntes. A ver si es verdad.
Juanma, contigo estamos tres motos entonces, a espera de lo que diga Cuba o alguien más.
Y tu, Borja, mejórate prontito.
Juanma, contigo estamos tres motos entonces, a espera de lo que diga Cuba o alguien más.
Y tu, Borja, mejórate prontito.
- NANO
- Cansino
#7 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Si aceptais cordobés como animal de compañía, estaré atento al hilo.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
¿Hacéis puente? Propongo salir el día 7 de diciembre si no llueve (y es que no tiene sentido salir a hacer curvas lloviendo); si no podemos ese día, el 9. En caso de que tampoco pudiéramos lo dejamos para la semana siguiente.
- borja
- V.I.P.
#10 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Definitivamente no cuentes conmigo, hoy me han quitado la ferula pero estoy jod*d*, vamos que me queda tiempo para tener normalidad en el brazo, tendre rehabilitacion....pero bueno todo dentro de la normalidad.
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Mariano, al final no voy,,, es que lo quiero to y to no puede ser,,, he estado en la Navideña Andaluza este finde, el dia 10 la de los Extrem,,, es que no paro y claro mi mujer dice que si voy a dejar algo para ella ... ,,, lo siento Mariano, otra vez sera,,, un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- V.I.P.
#12 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
yo tengo vacaciones desde el 16 de diciembre ,a ver como siguen las fechas
borja no me ha dicho na el enanocabron de tu brazo ,que te mejores
borja no me ha dicho na el enanocabron de tu brazo ,que te mejores
- NANO
- Cansino
#13 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Me salen 645 km. vamos a ver que se puede hacer, pero yo creo que si.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
No recuerdo si fue la V o la VI la que te acompañé........ intentaré repetirlo el dia 7
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Mariano, cuenta conmigo. Esa semana estoy entera de vacaciones.
- cubacrack
- V.I.P.
#16 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo también es posible que me apunte, lo único que tendría que salir probablemente un pelín más tarde, como a las 8:30 horas.
- FONTROM
- V.I.P.
#17 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Estoy pendiente de si puedo ir.
- cubacrack
- V.I.P.
#18 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo confirmo mi asistencia el miércoles y al final puedo quedar a la hora fijada sin problemas. Parece que además va a hacer buen tiempo. Marianooooooooooooooo da señales de vida hombre!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
cubacrack escribió:Yo confirmo mi asistencia el miércoles y al final puedo quedar a la hora fijada sin problemas. Parece que además va a hacer buen tiempo. Marianooooooooooooooo da señales de vida hombre!!!!!!!!!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Borja, mejórate.
Luis, lo siento; lo dejamos para otra, ¿vale?
Y a los demás... siento haber creado expectativas para el día 7, pero ese día no puedo por motivos laborales; me ha caído un marrón para ese día y no puedo faltar, lo lamento mucho; no tengo más remedio que dejarlo para el día 9, viernes. Desde hace algunos días me lo estaba temiendo, por eso no he intervenido antes. Mis disculpas.
Vosotros diréis.
Luis, lo siento; lo dejamos para otra, ¿vale?
Y a los demás... siento haber creado expectativas para el día 7, pero ese día no puedo por motivos laborales; me ha caído un marrón para ese día y no puedo faltar, lo lamento mucho; no tengo más remedio que dejarlo para el día 9, viernes. Desde hace algunos días me lo estaba temiendo, por eso no he intervenido antes. Mis disculpas.
Vosotros diréis.
- cubacrack
- V.I.P.
#21 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
El 9 imposible para mí, el único día que libro del puente es el 7, parecía que iba a poder ser pero al final no Bueno, yo el 7 sigo pensando en coger la moto si el tiempo lo permite, después de lo que tener que hacer malabares para poder ir ya no le digo a mi mujer que no voy a ningún sitio , así que si alguien quiere podemos darnos una vuelta.
- jesustrom
- Cansino
#22 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
puede ser que si, lo de ronda me pillaba fuera de horas, lo mio sería dar un paseito
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo estoy cono tu Cuba. Así que el miércoles salimos. Podríamos hacer la ruta propuesta por Mariano. Tiene muy buena pinta.
V,sss
V,sss
- cubacrack
- V.I.P.
#24 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Al final los señores Borjacomet, Cisco y yo vamos a hacer la ruta propuesta por Mariano el día 7. Todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo por supuesto.
- Mariano.-
- V.I.P.
#25 Re: VII Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Bueno, este hilo era mío, ¿no?
¿Alguien se anima para el viernes? Venga, Juanma, que sé que estás ahí mirando mu callaíto... A ver, Nano, Juan, Mónica...
¿Alguien se anima para el viernes? Venga, Juanma, que sé que estás ahí mirando mu callaíto... A ver, Nano, Juan, Mónica...