Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Aqui el video y un par de fotitos de la cena cheste.
El video esta en proceso paz y amor que todo llegara
Ya esta aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=jGliYFYXz8k
El video esta en proceso paz y amor que todo llegara
Ya esta aqui el video:
- Sofia
- Pesao
-
- Moderador
#3 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Ala Jenaro que chulo y que guapos todos .
Aún no puedo colgar las fotos que me voy al cine y Luis ya me grita desde la puerta, pero en cuanto volvamos, si no tenemos demasiada hambre o demasiado sueño o demasiado cansancio, las cuelgo
Por cierto en el circuito hemos estado un ratito con el moderador de zona y su hijo (Sento tienes un hijo muy guapo).
Aún no puedo colgar las fotos que me voy al cine y Luis ya me grita desde la puerta, pero en cuanto volvamos, si no tenemos demasiada hambre o demasiado sueño o demasiado cansancio, las cuelgo
Por cierto en el circuito hemos estado un ratito con el moderador de zona y su hijo (Sento tienes un hijo muy guapo).
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Normal..., se parece a su madre...!!!!Emecé escribió:(Sento tienes un hijo muy guapo).
Yo no voy a poner fotos que mi becaria estaba malita, eso si, os manda un montón de besos y muchas gracias por cuidarme tan bien...
Jenaro..., vas mejorando....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Sofia
- Pesao
#5 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Me tienes hoy contenta Menudo dia llevas guapa Ala sigue, yo no digo naEmecé escribió:Ala Jenaro que chulo y que guapos todos .
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
buenas compañeros, se me hace raro ver las fotos y no haber podido estar con vosotros, mis ageridos compañeros de batalla, pero que se le va ha hacer, esperemos que para el año que viene podamos estar todos juntos otra vez , soltar las melenas al aire u perdo que pumuky no puede seguro que habeis hecho más fotos, que las pogan eso fotografos que me muera de envidia sana, un saludo y espero veros pronto a todos.
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
La pena es que no hay documentos gráficos del trabajazo con que el Señor Pumuki se desayunó montando los herrajes de las maletas en mi V.
Muchas gracias, compañero, van de lujo.
(Ahora me faltan las maletas )
Muchas gracias, compañero, van de lujo.
(Ahora me faltan las maletas )
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Pero no has visto mi video o queeeeeeeeeeeeee miralo aleEL GRAND PEQUE escribió: buenas compañeros, se me hace raro ver las fotos y no haber podido estar con vosotros, mis ageridos compañeros de batalla, pero que se le va ha hacer, esperemos que para el año que viene podamos estar todos juntos otra vez , soltar las melenas al aire u perdo que pumuky no puede seguro que habeis hecho más fotos, que las pogan eso fotografos que me muera de envidia sana, un saludo y espero veros pronto a todos.
-
- Moderador
#9 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
, venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.Sofia escribió: Me tienes hoy contenta Menudo dia llevas guapa Ala sigue, yo no digo na
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.
https://picasaweb.google.com/1031352304 ... directlink
- Rutero
- V.I.P.
#10 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Anda que no os lo montáis bien ni ná,muy chulo el video Moncadillo,tambien las fotos emecé,Sento cuidanos a Ana,que parece que tiene la maldición de Cheste,dale un besote y que se mejore,nos vemos en la Templaria,sino antes...,poner mas fotos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- EDU_STROM
- Moderador
#11 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Ya hemos visto que os lo pasasteis muy mal, , vamos como siempre. Las fotos y el video super chulo, una pena no haber podido estar con vosotr@s. Abrazos y besos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy pocoEmecé escribió:, venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.Sofia escribió: Me tienes hoy contenta Menudo dia llevas guapa Ala sigue, yo no digo na
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.
- Sofia
- Pesao
#13 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Tendrá cara dura el chico Si creo q sale en todas Emecé muy chulasMoncadillo escribió:Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy pocoEmecé escribió:, venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.Sofia escribió: Me tienes hoy contenta Menudo dia llevas guapa Ala sigue, yo no digo na
-
- Moderador
#14 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Dejaros de penas, de abrazos y besos veniros a por esa paellita que os van a hacer los valencianosEDU_STROM escribió:Ya hemos visto que os lo pasasteis muy mal, , vamos como siempre. Las fotos y el video super chulo, una pena no haber podido estar con vosotr@s. Abrazos y besos.
- herbo
- Cansino
#15 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Bueno, aquí un par de fotillos que había colgao en un sitio que no tocaba.
Al final, le dimos suerte a Viñales, que acabó ganando su carrera.
Saludos
Al final, le dimos suerte a Viñales, que acabó ganando su carrera.
Saludos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#16 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Tu veras, aqui los hay de que muy buenos, alli supongo que tambien, pero no mas que aquiEL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cara que ya os toca parejarutero77 escribió:Anda que no os lo montáis bien ni ná,muy chulo el video Moncadillo,tambien las fotos emecé,Sento cuidanos a Ana,que parece que tiene la maldición de Cheste,dale un besote y que se mejore,nos vemos en la Templaria,sino antes...,poner mas fotos
-
- Moderador
#19 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Aquí es más importante la gente que sale en la foto, que la calidad de la mismaEL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR
Díselo tú Jenaro
(Seguro que vosotros teneis fotógrafos buenísimos, os esperamos para el próximo reportaje )
- Rutero
- V.I.P.
#20 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Pronto ya,pronto,que tenemos ganas ya de veros a todos,el Sábado 19,ya queda menosssMoncadillo escribió:Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cara que ya os toca pareja
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- margiver
- V.I.P.
#21 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011
Muy chulas las fotos y el vídeo. Os eché de menos este año. Me lo perdí... Espero veros en Navidad.