Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Moncadillo »

Aqui el video y un par de fotitos de la cena cheste.

El video esta en proceso :descojono: :descojono: paz y amor que todo llegara :friends:

Ya esta aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=jGliYFYXz8k

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Sofia
Pesao
Pesao

#2 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Sofia »

:ok: Ala q chulo cariño :air_kiss: eso se merece una :drinks:
:triniti:
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Emecé »

Ala Jenaro que chulo :ok: y que guapos todos :yes: .
Aún no puedo colgar las fotos que me voy al cine y Luis ya me grita desde la puerta, pero en cuanto volvamos, si no tenemos demasiada hambre o demasiado sueño o demasiado cansancio, las cuelgo :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto en el circuito hemos estado un ratito con el moderador de zona y su hijo (Sento tienes un hijo muy guapo).
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por pumuki »

Emecé escribió:(Sento tienes un hijo muy guapo).
Normal..., se parece a su madre...!!!! :grin:

Yo no voy a poner fotos que mi becaria estaba malita, eso si, os manda un montón de besos y muchas gracias por cuidarme tan bien... :yes:

Jenaro..., vas mejorando....!!!! :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Sofia
Pesao
Pesao

#5 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Sofia »

Emecé escribió:Ala Jenaro que chulo :ok: y que guapos todos :yes: .
Aún no puedo colgar las fotos que me voy al cine y Luis ya me grita desde la puerta, pero en cuanto volvamos, si no tenemos demasiada hambre o demasiado sueño o demasiado cansancio, las cuelgo :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto en el circuito hemos estado un ratito con el moderador de zona y su hijo (Sento tienes un hijo muy guapo).
:angry: Me tienes hoy contenta :bronca: Menudo dia llevas guapa :blush: Ala sigue, yo no digo na :nono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

:cray: :cray: :cray: :cray: buenas compañeros, se me hace raro ver las fotos y no haber podido estar con vosotros, mis ageridos compañeros de batalla, pero que se le va ha hacer, esperemos que para el año que viene podamos estar todos juntos otra vez , soltar las melenas al aire u perdo que pumuky no puede :descojono: :descojono: :descojono: seguro que habeis hecho más fotos, que las pogan eso fotografos que me muera de envidia sana, un saludo y espero veros pronto a todos. :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Eddyman00 »

La pena es que no hay documentos gráficos del trabajazo con que el Señor Pumuki se desayunó montando los herrajes de las maletas en mi V.

Muchas gracias, compañero, van de lujo.

(Ahora me faltan las maletas :blush: )
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Moncadillo »

EL GRAND PEQUE escribió::cray: :cray: :cray: :cray: buenas compañeros, se me hace raro ver las fotos y no haber podido estar con vosotros, mis ageridos compañeros de batalla, pero que se le va ha hacer, esperemos que para el año que viene podamos estar todos juntos otra vez , soltar las melenas al aire u perdo que pumuky no puede :descojono: :descojono: :descojono: seguro que habeis hecho más fotos, que las pogan eso fotografos que me muera de envidia sana, un saludo y espero veros pronto a todos. :drinks: :drinks: :drinks:
Pero no has visto mi video o queeeeeeeeeeeeee :bronca: miralo ale :drinks:

http://www.youtube.com/watch?v=jGliYFYXz8k
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Emecé »

Sofia escribió: :angry: Me tienes hoy contenta :bronca: Menudo dia llevas guapa :blush: Ala sigue, yo no digo na :nono:
:pardon: :pardon: :pardon: , venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.

https://picasaweb.google.com/1031352304 ... directlink
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Rutero »

Anda que no os lo montáis bien ni ná,muy chulo el video Moncadillo,tambien las fotos emecé,Sento cuidanos a Ana,que parece que tiene la maldición de Cheste,dale un besote y que se mejore,nos vemos en la Templaria,sino antes...,poner mas fotos :friends: :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#11 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por EDU_STROM »

Ya hemos visto que os lo pasasteis muy mal, :mrgreen: , vamos como siempre. Las fotos y el video super chulo, una pena no haber podido estar con vosotr@s. Abrazos y besos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Moncadillo »

Emecé escribió:
Sofia escribió: :angry: Me tienes hoy contenta :bronca: Menudo dia llevas guapa :blush: Ala sigue, yo no digo na :nono:
:pardon: :pardon: :pardon: , venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.

Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy poco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Sofia
Pesao
Pesao

#13 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Sofia »

Moncadillo escribió:
Emecé escribió:

Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy poco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: Tendrá cara dura el chico :yes: Si creo q sale en todas :descojono: Emecé muy chulas :wink:
Emecé
Moderador
Moderador

#14 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Emecé »

EDU_STROM escribió:Ya hemos visto que os lo pasasteis muy mal, :mrgreen: , vamos como siempre. Las fotos y el video super chulo, una pena no haber podido estar con vosotr@s. Abrazos y besos.
Dejaros de penas, de abrazos y besos veniros a por esa paellita que os van a hacer los valencianos :descojono: :descojono:
herbo
Cansino
Cansino

#15 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por herbo »

Bueno, aquí un par de fotillos que había colgao en un sitio que no tocaba. :blush:
Al final, le dimos suerte a Viñales, que acabó ganando su carrera. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Moncadillo »

EL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR :descojono: :descojono: :descojono:
Tu veras, aqui los hay de que muy buenos, alli supongo que tambien, pero no mas que aqui :blush: :blush: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:Anda que no os lo montáis bien ni ná,muy chulo el video Moncadillo,tambien las fotos emecé,Sento cuidanos a Ana,que parece que tiene la maldición de Cheste,dale un besote y que se mejore,nos vemos en la Templaria,sino antes...,poner mas fotos :friends: :friends:
Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cara :descojono: :descojono: :descojono: que ya os toca pareja
ImagenImagen

Emecé
Moderador
Moderador

#19 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Emecé »

EL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR :descojono: :descojono: :descojono:
Aquí es más importante la gente que sale en la foto, que la calidad de la misma :wink:

Díselo tú Jenaro :descojono: :descojono: :friends:

(Seguro que vosotros teneis fotógrafos buenísimos, os esperamos para el próximo reportaje )
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cara :descojono: :descojono: :descojono: que ya os toca pareja
Pronto ya,pronto,que tenemos ganas ya de veros a todos,el Sábado 19,ya queda menosss :clapping: :yahoo: :yahoo:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Video y fotos de la cena de cheste 05/11/2011

Mensaje por margiver »

Muy chulas las fotos y el vídeo. Os eché de menos este año. Me lo perdí... :cray: Espero veros en Navidad.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”