negaito para las fotos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Hermano Paco
Conocido
Conocido

#1 negaito para las fotos

Mensaje por Hermano Paco »

soy el tipico torpe-supertorpe, que ni leyendo mil veces los buenisimos tutoriales que hay en nuestro foro, es capaz de subir fotos como los haceis vosotros, me refiero a ponerlas que se vean directas, lo mas que consigo es que se vea el enlace para imageschack.
tampoco soy capaz bajo ningun concepto poner el que me gustaria fuera mi avatar.

si no os importa voy a colgar primero el enlace del avatar y luego unas fotillos de mi HIERRO, para que lo veais y de camino a ver si alguno de vosotros foreros redomados me ayudais a salir de mi ignorancia, como os digo he leido de arriba a abajo e incluso al reves los tutoriales y no me sale.

este es el avatar

Imagen

alguien me puede explicar (para tontos), como le digo en mi perfil que este es el avatar que quiero.?

esta son las fotos de Mi HIERRO.

Imagen

Imagen Imagen

gracias y 1 salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: negaito para las fotos

Mensaje por stormbringer »

Hermano Paco escribió:Imagen

alguien me puede explicar (para tontos), como le digo en mi perfil que este es el avatar que quiero.?
En la parte superior de cualquier página del foro, debajo de INDICE GENERAL, tienes la opción PANEL DE CONTROL DE USUARIO.

Clicas encima y te aparecerán varias opciones dentro de recuadros horizontales... eliges PERFIL.

Te volverán a aparecer más opciones en el lado izquierdo... selecciona EDITAR AVATAR.

Verás que sale un cuadro a la derecha y dentro de él la palabra EXAMINAR. Le das a EXAMINAR y elige desde donde la tengas guardada en tu ordenador la foto que quieres subir de avatar.

Esperas unos segundo y cuando esté "cargada" le das a la opción ENVIAR (sale debajo).

Si todo ha ido OK te dirá que el perfil ya está actualizado y si hay algún "problema" te aparecerá un mensaje diciéndote cual es.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#3 Re: negaito para las fotos

Mensaje por Hermano Paco »

gracias stormbringer, despues de darle un ratillo mas he averiguado que el problema estaba en el tamaño del avatar.

este no puede ser superior a 150 x130 pixeles de altoXancho, he usado el paint para editar la imagen original hasta
que he conseguido esas dimensiones y despues he seguido las instrucciones ,

gracias y con ayuda, prueba conseguida.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”