..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
- pumuki
- Moderador
#1 ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Bueno..., como nadie se anima, me voy a liar la manta a la cabeza (para que no se me constipe) y vamos a ver de organizar una comida, con la escusa de la Navidad.
Como es difícil el cuadrar fechas, para que podamos asistir todos, se me ha ocurrido hacer una encuesta para ver que día nos podríamos juntar la mayoría de amigos con ganas de fiesta.
Tanto la ruta, que la habrá, como el lugar donde se celebre la comida, dependerá del nº de asistentes y de la zona de donde sea la mayoría.
Trataremos de buscar un punto de encuentro que no nos quede muy lejos a ninguno.
En cuanto al precio del menú, y dado que seguimos en crisis, si lo puedo sacar por 18, no lo haré por 20. MI intención no es otra que la de disfrutar de un día en compañía de la gente que aprecio. (Paso del faisán y del caviar).
Este tipo de encuesta es privado y no necesito saber cual es la opción que elige cada uno pero si, si ha votado. Es decir, cuando emitáis vuestro voto, poner en abierto que lo habéis echo.
No se si habréis participado alguna vez en este tipo de encuestas. Os explico un poco como funciona:
- Cada usuario puede votar solo una vez. Es decir, cada nick, solo puede emitir un voto. Aunque se cambie de ordenador. O de día.
- Para esta ocasión, se ha activado la opción de dos posibilidades. Aunque no es necesario el marcar dos fechas.
- Una vez emitido, no cabe la posibilidad de cambiar el voto. Pensarlo antes de hacerlo.
Por otro lado pido formalidad a la hora de emitir el voto. Que, el mismo, sea un compromiso de asistencia.
No me sirve que voten 33 de Sebastopol y que luego acudan 4.
El último día para emitir el voto será el 22 de noviembre a las 10,29 h. Esto lo marca la propia opción de la encuesta.
Tiene que darme tiempo para buscar un restaurante donde nos quieran acoger.
Venga.., ya podéis empezar....
Como es difícil el cuadrar fechas, para que podamos asistir todos, se me ha ocurrido hacer una encuesta para ver que día nos podríamos juntar la mayoría de amigos con ganas de fiesta.
Tanto la ruta, que la habrá, como el lugar donde se celebre la comida, dependerá del nº de asistentes y de la zona de donde sea la mayoría.
Trataremos de buscar un punto de encuentro que no nos quede muy lejos a ninguno.
En cuanto al precio del menú, y dado que seguimos en crisis, si lo puedo sacar por 18, no lo haré por 20. MI intención no es otra que la de disfrutar de un día en compañía de la gente que aprecio. (Paso del faisán y del caviar).
Este tipo de encuesta es privado y no necesito saber cual es la opción que elige cada uno pero si, si ha votado. Es decir, cuando emitáis vuestro voto, poner en abierto que lo habéis echo.
No se si habréis participado alguna vez en este tipo de encuestas. Os explico un poco como funciona:
- Cada usuario puede votar solo una vez. Es decir, cada nick, solo puede emitir un voto. Aunque se cambie de ordenador. O de día.
- Para esta ocasión, se ha activado la opción de dos posibilidades. Aunque no es necesario el marcar dos fechas.
- Una vez emitido, no cabe la posibilidad de cambiar el voto. Pensarlo antes de hacerlo.
Por otro lado pido formalidad a la hora de emitir el voto. Que, el mismo, sea un compromiso de asistencia.
No me sirve que voten 33 de Sebastopol y que luego acudan 4.
El último día para emitir el voto será el 22 de noviembre a las 10,29 h. Esto lo marca la propia opción de la encuesta.
Tiene que darme tiempo para buscar un restaurante donde nos quieran acoger.
Venga.., ya podéis empezar....
Última edición por pumuki el 06 Nov 2011 01:25, editado 2 veces en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA COMUNIDAD ZONA LEVANTE::..
Yo ya he ejercido mi derecho al voto..., y antes del 20 N.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Sofia
- Pesao
#3 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA COMUNIDAD ZONA LEVANTE::..
yo también y antes q tu pero, he pensado q debia dejarte estrenarlo...........
- pumuki
- Moderador
#4 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA COMUNIDAD ZONA LEVANTE::..
Que cortes..., menos mal que me ha dado por ponerlo.Sofia escribió: yo también y antes q tu pero, he pensado q debia dejarte estrenarlo...........
Iba a quedarme por si había empate....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Sofia
- Pesao
#5 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA COMUNIDAD ZONA LEVANTE::..
Va, no te luego nos tomamos una ypumuki escribió:Que cortes..., menos mal que me ha dado por ponerlo.Sofia escribió: yo también y antes q tu pero, he pensado q debia dejarte estrenarlo...........
Iba a quedarme por si había empate....
-
- Moderador
#6 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA COMUNIDAD ZONA LEVANTE::..
Yo ya he votado
Nos vemos en un ratito. Chic@s abrigaros que hace rasquilla...
Nos vemos en un ratito. Chic@s abrigaros que hace rasquilla...
- lula63
- Nuevo
#7 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Yo ya he votado, por cierto muy bonitas las fotos Sofia, pero la mia y la de Solisman la podias haber eliminado, estamos fatal, bueno a la otra.
La vida es bella, hay que vivirla todos los dias.
- borosalva
- V.I.P.
#8 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Yo he votado por el 18, ya que es mi cumple, asi me podeis traer de regalitos
Cualquiera de las fechasnos viene, en principio bien.
Saludos
Cualquiera de las fechasnos viene, en principio bien.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- herbo
- Cansino
#9 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Bueno, voto emitido, señor modereitor. He elegido una fecha, aunque en principio, cualquiera de las que salga ganadora me parece bien. Intentaremos acudir sea la que sea.
Saludos
Saludos
- Sofia
- Pesao
#10 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Pero q dices? No me seas tonta En la q estais solitos, estais muy serios pero nada más y mira bien y verás q en las d grupo, estais simplemente fantásticoslula63 escribió:Yo ya he votado, por cierto muy bonitas las fotos Sofia, pero la mia y la de Solisman la podias haber eliminado, estamos fatal, bueno a la otra.
Ahhhhhhh!!!!! Y queremos ver tus fotosssssssss
- Astur
- V.I.P.
#11 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Sr Pumuki : Astur ha votado, como componente de esta gran familia y ejerciendo el derecho asi adquirido he cumplido con mi obligacion moral de ejercer mi derecho al voto.
levante acta............
levante acta............
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Pues otro mas que ya ha votado, segun normas, obligaciones y.......................
BUENO QUE YA
BUENO QUE YA
- Picapedra
- Pesao
#13 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Mi derecho a voto ha sido ejercido satisfactoriamente
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Uno mas que a votado
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Pues yo en principio creo que no voy a votar porque los tres días me vienen regular, así que lo mejor va a ser esperar a lo que diga la mayoría y ya intentaré tener libre el día que se decida. Pero el sistema y la idea me parece muy bueno
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
He he que eso no vale , ejerce tu derecho al voto y vota aunque sea nulo, en blanco en verde o en rojo pero votasentostrom escribió:Pues yo en principio creo que no voy a votar porque los tres días me vienen regular, así que lo mejor va a ser esperar a lo que diga la mayoría y ya intentaré tener libre el día que se decida. Pero el sistema y la idea me parece muy bueno
Sentostrom a ver cuando nos vemos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
no no, para que voy a poner fecha si no tengo claro si voy a poder ir, mejor me espero a lo que diga la mayoría y ya me intentaré apañar .Astur escribió:He he que eso no vale , ejerce tu derecho al voto y vota aunque sea nulo, en blanco en verde o en rojo pero votasentostrom escribió:Pues yo en principio creo que no voy a votar porque los tres días me vienen regular, así que lo mejor va a ser esperar a lo que diga la mayoría y ya intentaré tener libre el día que se decida. Pero el sistema y la idea me parece muy bueno
Y vernos para los parches ......... ¿ como tienes este Sábado ?
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Panou
- Cansino
#18 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
El 4 y el 18, en principio ya los tengo comprometidos , de poder ser sería el 11.
Esperaré unos días para emitir mi voto, a ver si se libera alguno de esos dos días y pueden ser dos opciones.
Saludos
Esperaré unos días para emitir mi voto, a ver si se libera alguno de esos dos días y pueden ser dos opciones.
Saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Astur
- V.I.P.
#19 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
El sabado de momento sin problema ya hablaremos sobre el miercoles vale???sentostrom escribió:no no, para que voy a poner fecha si no tengo claro si voy a poder ir, mejor me espero a lo que diga la mayoría y ya me intentaré apañar .Astur escribió:He he que eso no vale , ejerce tu derecho al voto y vota aunque sea nulo, en blanco en verde o en rojo pero votasentostrom escribió:Pues yo en principio creo que no voy a votar porque los tres días me vienen regular, así que lo mejor va a ser esperar a lo que diga la mayoría y ya intentaré tener libre el día que se decida. Pero el sistema y la idea me parece muy bueno
Y vernos para los parches ......... ¿ como tienes este Sábado ?
- pumuki
- Moderador
#20 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Que pasa con los del Alimur...????
No tenéis ganas de juntaros para comer...???
No estaréis enfermos de tanto arroz con garbanzos...???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- TEQUILA
- V.I.P.
#21 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Bueno yo tambien voto con el beneplacito de la que me manda
- Eddyman00
- V.I.P.
#22 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Yo he botado al ver la propuesta y he votado.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Pumuki estan algo dormidos y cebaos , es hora de darles creo que margiver esta con el termometro puesto no se donde de tanto reirse al ver mi moto en el suelopumuki escribió:Que pasa con los del Alimur...????
- Benlacar
- Conocido
#24 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Benlacar ... no sé qué... de Alimur....VOTÓ! El 4.
Me viene al pelo el 4, aunque el 18, salgo a las 9 horas del curro, y podría llegar pero retrasaoooo....
Sabéis ya quién llevará los garbanzos??
Me viene al pelo el 4, aunque el 18, salgo a las 9 horas del curro, y podría llegar pero retrasaoooo....
Sabéis ya quién llevará los garbanzos??
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- Moncadillo
- V.I.P.
#25 Re: ..::REUNION NAVIDEÑA Cdad. VALENCIANA y MURCIA::..
Vaya comando perreropumuki escribió:Que pasa con los del Alimur...????