Adios, despues de 28 años (TVE)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rck
- V.I.P.
#1 Adios, despues de 28 años (TVE)
Despues de 28 años televisión española deja de retransmitir el motociclismo este fin de semana, el año que viene en Tele5 , la cadena del morbo y cadena que odio.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Adios, despues de 28 años.
De veras espero que se comporten como profesionales...pero me queda mucha duda...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- RaulVS
- V.I.P.
#3 Re: Adios, despues de 28 años.
A mi también me da miedo que sea en Tele 5.
¿Que las presenta Jorge Javier Vázquez?
Y los comentaristas ¿Belén Estévez y el gran elenco de esta cadena?
Que retrasmitan las carreras en la cádena líder en tele-basura no me parece nada bueno.
Que retrasmitan las carreras en la cádena líder en tele-basura no me parece nada bueno.
- franstrom
- Cansino
#4 Re: Adios, despues de 28 años.
Pues muy mal, seguro que baja la calidad del programa. Dudo mucho que mantengan tan excepcionales colaboradores como han tenido en TVE.
Ojalá me equivoque.
Vssss.
Ojalá me equivoque.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- tonifumi
- Asiduo
#5 Re: Adios, despues de 28 años.
Una pena,no entiendo como tve puede dejar de emitir las carreras de motos.Que ahora lo emita tele Basura5 es lamentable,Espero que tve no invierta el dinero que (deja de gastar en las motos) en reality.
- merry
- Conocido
#6 Re: Adios, despues de 28 años.
Sobre la calidad, dependerá de los "profesionales" que lo retrasmitan ; pero lo que si es seguro que mas de la mitad de la carrera será publicidad y con el cuadradito pequeño . Tendremos que ir buscando otras alternativas.
Vssssssss
Vssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- sherryman
- V.I.P.
#7 Re: Adios, despues de 28 años.
Me parece lamentable. No creo que le den la importancia que tiene este deporte.
De todas formas habrá que esperar a ver las primeras retransmisiones, que igual estoy equivocado. Ojala!!
La gente cuando vean los micrófonos de Tele5 por el paddock pensarán que hay algún famoso del cuore por allí.
Aunque... Si Paris Hilton ya tiene su equipo de motos, ¿de qué nos extrañamos?
De todas formas habrá que esperar a ver las primeras retransmisiones, que igual estoy equivocado. Ojala!!
La gente cuando vean los micrófonos de Tele5 por el paddock pensarán que hay algún famoso del cuore por allí.
Aunque... Si Paris Hilton ya tiene su equipo de motos, ¿de qué nos extrañamos?
AMM Socio nº 13049
#8 Re: Adios, despues de 28 años.
Tele 5....¡¡oh, no!! ...espero que la calidad de las retransmisiones no disminuya y no mezclen las carreras con la mi*rda de la telebasura...aunque tratándose de el canal estercolero y corrosivo por excelencia, lo dudo.
De todas formas, la televisión ya ha desaparecido de mi vida desde hace muuuucho tiempo, pues todo el entretenimiento que busco está en la Red. Tan solo la enciendo en contadas ocasiones para ver algún informativo o la serie "cuentame como pasó"...y siempre TVE....
Vsss
De todas formas, la televisión ya ha desaparecido de mi vida desde hace muuuucho tiempo, pues todo el entretenimiento que busco está en la Red. Tan solo la enciendo en contadas ocasiones para ver algún informativo o la serie "cuentame como pasó"...y siempre TVE....
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Adios, despues de 28 años.
raulopez escribió:A mi también me da miedo que sea en Tele 5.
+1
- roadstero
- Cansino
#10 Re: Adios, despues de 28 años.
Bueno señores, concedámosles al menos el beneficio de la duda.
Todos sabemos que esa cadena emite contenidos que a la mayoría de los que aquí posteamos no nos gustan, pero aún no se sabe ni quiénes van a ser los profesionales encargados, ni el enfoque de las retransmisiones. Y una cosa no quita la otra.
A mí particularmente, el equipo actual de TVE no me acababa de gustar demasiado, en conjunto.
Mucho partidismo hacia algunos pilotos y ninguneo de otros.
Ojalá lo hagan bien.
Seamos positivos y optimistas, que al final eso de las retransmisiones es todo un negocio.
Todos sabemos que esa cadena emite contenidos que a la mayoría de los que aquí posteamos no nos gustan, pero aún no se sabe ni quiénes van a ser los profesionales encargados, ni el enfoque de las retransmisiones. Y una cosa no quita la otra.
A mí particularmente, el equipo actual de TVE no me acababa de gustar demasiado, en conjunto.
Mucho partidismo hacia algunos pilotos y ninguneo de otros.
Ojalá lo hagan bien.
Seamos positivos y optimistas, que al final eso de las retransmisiones es todo un negocio.
No sólo las botellas tienen curvas
- Shark_14
- Cansino
#11 Re: Adios, despues de 28 años.
Sabiendo que es el mayor productor de telebasura, yo no seré quien les conceda el beneficio de la duda. Eso sin contar con tragar publicidad por un tubo.
Para mi no tienen la más mínima credibilidad, así que veré las motos por internet.
Para mi no tienen la más mínima credibilidad, así que veré las motos por internet.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Herstrom
- Asiduo
#12 Re: Adios, despues de 28 años.
Lo que se perderá es tiempo de emisión pura porque con T5 volverá la tan añorada publicidad, con lo que nos perderemos la tercera parte de la carrera con la ventanita de marras. En su día, las retransmisiones de Fórmula 1 con el polémico Lobato a la cabeza fueron más que interesantes en cuanto a la producción y realización de las pruebas, y gustos personales al margen. La gran diferencia estriba en que en TVE se había logrado una gran calidad y sin ninguna publi, lo que en una cadena privada, es imposible.
Una pena, pero es lo que tiene habernos malacostumbrado. Lo mismo tenemos suerte y vuelve Valentín Requena "el albóndiga" pero lo dudo.
Una pena, pero es lo que tiene habernos malacostumbrado. Lo mismo tenemos suerte y vuelve Valentín Requena "el albóndiga" pero lo dudo.
- navarkina
- Pesao
#13 Re: Adios, despues de 28 años.
...creo que se va bastante gente del equipo actual de reporteros y locutores tambien,lo que no se es quienes......
..pero lo que como bien hebeis dicho antes ,será una pena lo de la publicidad cuando falte una vuelta y te pongan el tipico anuncio de un detergente de moda o similar...
... habrá que esperar a ver que nos ponen....
..pero lo que como bien hebeis dicho antes ,será una pena lo de la publicidad cuando falte una vuelta y te pongan el tipico anuncio de un detergente de moda o similar...
... habrá que esperar a ver que nos ponen....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Adios, despues de 28 años.
Despediros de las motos para siempre,..... os acordais de quien cogió la retransmision del Giro de Italia cuando lo dejó TVE? Exacto, Tele5 y el pu*o compresor
Despues de un par de años de emisión i el fin de la carrera deportiva de Indurain se ha sabido nada mas del Giro? vale, este año en Veo7 pero .... esos poco Giro van a poder dar en adelante esa gente
Tele5 se ha subido al carro por los exitos españoles de la misma manera que hizo con el Giro con Indurain, con la Formula1 con Alonso (que despues pasó a la 6a), i ahora lo mismo con las Motos.... Solo van al "españolismo" del deporte, vease el "Alonsismo" de Lobato y su tribu,.... no viven el deporte en si, son una panda de tendenciosos sin mas....
Sin duda puedo decir,.... D.E.P. por las carreras de motos
Despues de un par de años de emisión i el fin de la carrera deportiva de Indurain se ha sabido nada mas del Giro? vale, este año en Veo7 pero .... esos poco Giro van a poder dar en adelante esa gente
Tele5 se ha subido al carro por los exitos españoles de la misma manera que hizo con el Giro con Indurain, con la Formula1 con Alonso (que despues pasó a la 6a), i ahora lo mismo con las Motos.... Solo van al "españolismo" del deporte, vease el "Alonsismo" de Lobato y su tribu,.... no viven el deporte en si, son una panda de tendenciosos sin mas....
Sin duda puedo decir,.... D.E.P. por las carreras de motos
- arrozpe
- V.I.P.
#15 Re: Adios, despues de 28 años.
Acordaros de la patraña que hicieron con las superbikes. yo estoy acojonao
Salu2
Salu2
- sherryman
- V.I.P.
#16 Re: Adios, despues de 28 años.
Creo que tu foto resume lo que va a ser la retransmision a partir de ahora.
Yo lo que haré será buscar una emisión por internet y conectar el portatil a la tele para verlo mas grande. Tendremos que abrir un hilo para pasarnos la información de cual es el enlace mejor para verlo por internet, cuando llegue el momento.
AMM Socio nº 13049
#17 Re: Adios, despues de 28 años.
Yo les doy el beneficio de la duda,pero con los antecedentes de superbikes miedo me da lo que nos espera
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- merry
- Conocido
#18 Re: Adios, despues de 28 años.
sherryman escribió:Yo lo que haré será buscar una emisión por internet y conectar el portatil a la tele para verlo mas grande. Tendremos que abrir un hilo para pasarnos la información de cual es el enlace mejor para verlo por internet, cuando llegue el momento.
+1, ya miraremos lo de internet
Vssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- dandocera
- Asiduo
#19 Re: Adios, despues de 28 años.
yo borré a tele 5 de la memoria de mi tele por que me hece daño a la vista ,despues de esto deciros que mejor voy buscando algo por internet para ver las carreras ,no la publicidad
me da pena que tve1 deje las motos .la verdad no lo entiendo pero los leuros mandan
me da pena que tve1 deje las motos .la verdad no lo entiendo pero los leuros mandan
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- Goliath
- V.I.P.
#20 Re: Adios, despues de 28 años.
Pues me da que no , solo sigue Denis Noyesnavarkina escribió:...creo que se va bastante gente del equipo actual de reporteros y locutores tambien,lo que no se es quienes.......
Se rumorea que T5 tendrá en MotoGP a :
Fonsi Nieto,Melá Chercoles,Denis Noyes,y Lara Alvarez (novia de Sergio Ramos, parece ser , y está en Deportes 4 actualmente) y dicen que Keko Ochoa, que llevaba el tema de SBK
Si Fonsi es igual de soso que su tio... mal vamos.
Melá Chercoles, es con mucho el peor, tiene unos favoritismos exagerados, y su blog de As.com no aporta nada especial....
Lara, espero que espabilie, sino, será la "cara bonita"..
Lo único que se salva es Denis Noyes, y Keko Ochoa, porque aportan información técnica sin aburrir, y rumores y noticias veraces, amén de entender de motos.
De todas formas, si hacen como con las SBK, que a la 2ª vuelta hacian una pausa de 5-6 vueltas, y luego otra a media carrera que quitaba otras 6-7 vueltas, .. de las 26/27 vueltas de una carrera, la mitad, si, si, la mitad, será con anuncios. (y en SBK no ponian la ventanita!!!!)
En fin, se acabaron las retransmisiones decentes de motos
V's
- sherryman
- V.I.P.
#21 Re: Adios, despues de 28 años.
Yo ya lo he dicho: Veré una en la tele, y si no me convence, a buscar un cable HDMI y a conectar el portatil a la tele. Luego se busca una página que tenga buena imagen y si es posible, en castellano, y a disfrutar.
AMM Socio nº 13049
#22 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Siempre las podremos ver por EUROSPORT... y de paso aprender algo de inglés !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- troner
- Tímido
#23 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Pufffffffffffffff, ya veremos como nos va, ojalá y se pueda seguir el mundial sin problemas
- FONTROM
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#25 Re: Adios, despues de 28 años.
Ya te digo. Es repugnante ..¿os la imaginais presentando la Moto GP? ....ufff, mejor me callo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....