DESCARGAR CRONICA EN PDF

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola, tal y como me dijo SEVEYN ya etá instalado el asunto, y así es, la CRONICA ma de MARRUECOS he pinchado arriba donde pone "descargar" luego me dice que lo está preparando (tarda como 15 segundos) una vez que stá listo, me pone "descargar", lo pincho, le pongo el nombre, donde quieo que se descargue, acepto, y lo descrga,... pero... cuando ya abro la carpeta me da "eror en el archivo" y no puedo. ¿pasa con todos, me pasa a mi sólo? tengo el ADOBE-8, pues nada, ya me direís.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por KOLDAK »

.
No puedo editar el post de ariba ... os dejo el enlace de la CRONICA para que podaís intentarlo haber si vosotros sí podeís, gracias.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=57003
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por margiver »

Pues es cierto, me pasa lo mismo. Se descarga pero cuando intentas abrirlo pone: "Error al abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse". Yo tengo el adobe reader X, versión 10.1.1. Igual hay algún límite de tamaño, no sé.

Lo pasaremos a la Administración a ver si los informáticos "nos iluminan".

Un saludo, Rubén. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por seveyn »

Cuando probé no me dió error alguno...me pongo a ello esta noche, a ver si se ha cascado algo :blink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por seveyn »

Acabo de probar con cuatro de las últimas crónicas, entre ellas la de stormbringer de la nacional en Ceuta, que es bastante extensa, y solo me da error en la tuya Rubén.
Imagino que es por el "peso", (más de 6Mb), intentaré buscar alguna otra que tenga la misma extensión/peso, para comprobar si la descarga bien, pero me parece que va a ser por eso que el archivo no se genera correctamente..
Òscar Wilde

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por KOLDAK »

seveyn escribió:Acabo de probar con cuatro de las últimas crónicas, entre ellas la de stormbringer de la nacional en Ceuta, que es bastante extensa, y solo me da error en la tuya Rubén.
Imagino que es por el "peso", (más de 6Mb), intentaré buscar alguna otra que tenga la misma extensión/peso, para comprobar si la descarga bien, pero me parece que va a ser por eso que el archivo no se genera correctamente..
OK Nieves, muchas gracias, me dejas mas tranquilo, que pena no poder grabarlo... pero esta muy bien esto de poder grabarlo en PDF, gracias MAGUIVER, un abrazo.
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: DESCARGAR CRONICA EN PDF

Mensaje por seveyn »

No te preocupes Rubén que todo en esta vida tiene solución :yes:
Òscar Wilde

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”