DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Que pasa con los tarracos,que ya no se almuerza ni "na de na" o que? Ya se sabe que cuando no es la p...crisis,está uno "liao",pero bueno,unos "centimillos" y unos "ratejos" para pegarse un almuerzo y unas risas con los amigotes todavía quedarán no? Vamos digo yo.Yo tambien ando medio "liao"entre unas cosas y otras,pero ya tengo ganas de veros(a los tarracos y a todos en general,eiiinnngg!!!)y a algunos que no conozco y que son de la zona.Yo al menos lo echo de menos.Bueno,pues ahí queda eso y el que no valga,que lo diga
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EDITO (soy yo)...
ASISTENTES
-Templario F.M. y Paqui
-DyS y DySA
-Okami y Catbacho
-Jara
-Neptuno y Mari
-Ro.Vstrom
-Hermitanio10 y Piluca
-Largo-V
-Boolean
-Stormbringer
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EDITO (soy yo)...
ASISTENTES
-Templario F.M. y Paqui
-DyS y DySA
-Okami y Catbacho
-Jara
-Neptuno y Mari
-Ro.Vstrom
-Hermitanio10 y Piluca
-Largo-V
-Boolean
-Stormbringer
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Tu no estas a dieta?
Te va bien este dia ?
B.B.B.
(Copiado del facebook)
La Cantera Bikerbar
dia 4 de diciembre estamos preparando un desayuno motero:
de 9h a 11.30h: panceta, butifarra con secas , pan tostado y bebida ......5€.
y por la tarde chocolatada benefica a favor de las asociaciones ASPANOGIC - AFANOC y SINDROME DE DRAVET.
la cholcolatada es gratuita. habilitaremos una urna para que, si quereis, depositeis vuestro donativo. el importe recaudado se repartira a partes iguales entre estas dos asociaciones.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Ahorrar, que ya mismo es la Cavatrom Navideñaaaaaaaa !!.Templario F.M. escribió:Tu no estas a dieta?
Te va bien este dia ?
B.B.B.
(Copiado del facebook)
La Cantera Bikerbar
dia 4 de diciembre estamos preparando un desayuno motero:
de 9h a 11.30h: panceta, butifarra con secas , pan tostado y bebida ......5€.
y por la tarde chocolatada benefica a favor de las asociaciones ASPANOGIC - AFANOC y SINDROME DE DRAVET.
la cholcolatada es gratuita. habilitaremos una urna para que, si quereis, depositeis vuestro donativo. el importe recaudado se repartira a partes iguales entre estas dos asociaciones.
Por cierto, si a alguien le apetece ir este próximo sábado (día 5) a "desayunar"... no tiene más que decirlo y quedamos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Si no fuera por que pronostican lluvia iba , eso si que sigo a dieta
Pero bueno una tortilla francesa la hacen en todos lados
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
FORPEKE escribió:Si no fuera por que pronostican lluvia iba , eso si que sigo a dieta
Vamos Oscar que con los kilos que has perdido ya casi te puedes saltar algún día de dieta Lo de ir a almorzar el sábado como dice stormbringer es buena idea yo solo le tengo que pedir permiso a mi artillera por si acaso me deja venir solo o de lo contrario me acompaña . En cuanto al tema de la lluvia no momento no esta claro así que todavía tenemos tiempo para decidir algo mañana. a ver si se agrega mas gente . Bueno ahora voy a necociar con Piluca Saludos a todos
Nunca una noche venció a un amanecer
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#6 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
desayunoooo ??????
pues desayunamos ... o lo que sea pero que sea
Tiger Power
SantiCOYOTE
pues desayunamos ... o lo que sea pero que sea
Tiger Power
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#7 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Dicen que el desayuno es la comida mas importante del dia, asi que solo me falta saber donde ir a tomarlo
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Hoy durante el día vemos la previsión meteorológica para el sábado y según esté el tema decidimos donde ir a desayunar !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#9 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Esta noche ante acostarme volveré a pasarme por aquí a ver si Quedamos para mañana ya que yo tendré que levantarme un poco antes ; las previsiones son bastante buenas a ver si las aciertan por un vezstormbringer escribió:Hoy durante el día vemos la previsión meteorológica para el sábado y según esté el tema decidimos donde ir a desayunar !!.
http://www.eltiempo.es/en-provincia-tarragona/
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Pues si... al menos por esta zona no parece que vaya a llover mucho !!.hermitanio10 escribió:Esta noche ante acostarme volveré a pasarme por aquí a ver si Quedamos para mañana ya que yo tendré que levantarme un poco antes ; las previsiones son bastante buenas a ver si las aciertan por un vez
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Podemos quedar a las 09:00 en la rotonda de la Cruz Roja (confluencia de la C-31, la C-246a, Av. Vilarenc y Ctra. de l'Estació) de Calafell o a las 09:15 en la rotonda/óvalo (zona lateral para no molestar) del Arco de Bará en la N-340.
Quede claro que la rutilla es cortita y va casi directamente donde desayunaremos (unos 45 minutos). Lo comento para que quién venga de lejos lo tenga en cuenta.
Quede claro que la rutilla es cortita y va casi directamente donde desayunaremos (unos 45 minutos). Lo comento para que quién venga de lejos lo tenga en cuenta.
- EL PEKE
- V.I.P.
#12 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Pues por aqui esta cayendo la de dios y he mirado la prevision y pintan bastos hasta el martes. Asi que sintiendolo mucho me pierdo ese almuerzo
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#13 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Si parece que va caer buena por aqui tambien, ya hoy, asi q para el camino que tengo me va a tocar desayuno casero.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
He estado con Arturo y hemos pensado dejar el desayuno para otra ocasión en el que tiempo sea más estable.
- hermitanio10
- V.I.P.
#15 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Bueno por lo que veo el tiempo quiere tocar la moral , aquí también esta lloviendo lo tendremos que deja correr por esta vez . Pero podéis contar conmigo si se vuelve a montar un almuerzoTemplario F.M. escribió: He estado con Arturo y hemos pensado dejar el desayuno para otra ocasión en el que tiempo sea más estable.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#16 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
OTIA, nens ... capacidad de sufrimiento anticipado se llama a esto !!!
Aaaaa ver: ahora (ripito: ahora ) NO LLUEVE, y hace rato que tampoco. El señor Motorola inventó un paratito pequeñito que hace rin-rin para estas ocasiones y puede enviar mensajes de menos de 100 letras... Si os digo mi opinión: me despierto (que ya es un esfuerzo en sabadete) y con un ojo miro por la ventana a vr si llueve. A partir de ahi (y sin abrir el otro ojo ) POSIBILIDAD A: No llueve luego abro definitivamente el ojo que queda arranco la Tigretona, y que llueva en Antequera si le place que para esto esta el traje de lluvia; POSIBILIDAD B: Llueve, pues cierro el ojo abierto y a seguir sobando. Envío mensaje en uno u otro caso (que total somos tres en ruta desayunera, no ? )
Peroooo ... renunciar a un desayuno sabatino antes de mirar por la ventanaaaaa
En fin... que nos hacemos mayores
Nos vemos el DIUMENCHA, nens
Tiger Power
SantiCOYOTE
Aaaaa ver: ahora (ripito: ahora ) NO LLUEVE, y hace rato que tampoco. El señor Motorola inventó un paratito pequeñito que hace rin-rin para estas ocasiones y puede enviar mensajes de menos de 100 letras... Si os digo mi opinión: me despierto (que ya es un esfuerzo en sabadete) y con un ojo miro por la ventana a vr si llueve. A partir de ahi (y sin abrir el otro ojo ) POSIBILIDAD A: No llueve luego abro definitivamente el ojo que queda arranco la Tigretona, y que llueva en Antequera si le place que para esto esta el traje de lluvia; POSIBILIDAD B: Llueve, pues cierro el ojo abierto y a seguir sobando. Envío mensaje en uno u otro caso (que total somos tres en ruta desayunera, no ? )
Tiger Power
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- Templario F.M.
- V.I.P.
#17 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Santi te has dejado POSIBILIDAD C: salir con las motos y encontrarte las carreteras llenas de porqueria despues del diluvio de estos dias, con la posibilidad de que te caigan chuzos de punta, cuando estemos en ruta.coyote_menja_paminos escribió:OTIA, nens ... capacidad de sufrimiento anticipado se llama a esto !!!
Tiger Power
SantiCOYOTE
No sera mejor esperar a que cambie el tiempo y disfrutar de la ruta y del desayuno?
POSIBILIDAD D: montar el COMANDO MAVERICK CATALAN os acordais?
Tened cuidado mañana por ahi arriba.
- largo-v
- V.I.P.
#18 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Perdón por no decir nada,entre el tiempo que no acompaña y los compromisos varios no estaba por la labor,haver si la semana que viene el tiempo acompaña y no surge nada raro y se prepara "hargo" y la dieta Paco,ese dia me la paso yo por donde yo me sé Venga,un saludo y nos vemos.
Nota: Me estudiaré lo de la cantera....
Nota: Me estudiaré lo de la cantera....
- largo-v
- V.I.P.
#19 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Si,si,de chorizooo,de jamóoonn,de quesooo,de calloooss,de....haver si te vamos a tener que atar con bridas a la moto para que no te lleve el aire so "joio" boludoFORPEKE escribió:Pero bueno una tortilla francesa la hacen en todos lados
- EL PEKE
- V.I.P.
#20 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
largo-v escribió:Si,si,de chorizooo,de jamóoonn,de quesooo,de calloooss,de....haver si te vamos a tener que atar con bridas a la moto para que no te lleve el aire so "joio" boludoFORPEKE escribió:Pero bueno una tortilla francesa la hacen en todos lados
Serás cabr n. Si me ve Hermitanio saltarmelo me capa, ten en cuenta que me invito a la fira del Vi y no me lo salte.
Y además quiero ser responsable por una vez en mi vida , a por cierto ya voy por los 20
- hermitanio10
- V.I.P.
#21 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Oscar como siga a este paso tendrá razón Largo-V te tendremos que atar a la Vstrom para que no se te lleve el viento . Por cierto hoy he vuelto a ir de cata hacían la feria del Vi a la Cooperativa del Masroig y como yo soy debil he tenido que probar unos cuanto vino para aconsejarte cuando te puedas saltar la dieta
- DyS
- V.I.P.
#22 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Seguiré el hilo para ver el almuerzo en la Cantera, eso si con rutilla eeeehhh.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#23 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Para cuando será el desayuno? Es que voy siguiendo el hilo pero estoy un poco perdido.
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Yo optaría por el 26 de noviembre; aunque en otra respuesta alguien ha comentado el 3 de diciembre (Cantera Bikers) !!.
- DyS
- V.I.P.
#25 Re: VAMOS A VER,AQUÍ CUANDO SE ALMUERZA?
Yo optaría por el 26 de noviembre; aunque en otra respuesta alguien ha comentado el 3 de diciembre (Cantera Bikers) !!.
Si se me permite, yo voto por el 26, si se hace el 3 al dia siguiente es la cavatrom, mas que nada para no bajar y subir desde bcn dos dias seguidos Pero nos adaptamos a lo que sea ya lo sabeis
Si se me permite, yo voto por el 26, si se hace el 3 al dia siguiente es la cavatrom, mas que nada para no bajar y subir desde bcn dos dias seguidos Pero nos adaptamos a lo que sea ya lo sabeis
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49