No me deja donde estoy ! :-(
- Cóndor
- V.I.P.
#1 No me deja donde estoy ! :-(
Cuando estoy en un tema concreto y quiero identificarme para editar un post de los mios, o citar a alguien, etc..... aparezco siempre en el índice general.
Luego tengo que buscar/volver al subforo y localizar el post concreto.
Hay alguna posibilidad de que me identifique donde estoy y continuar en ese mismo lugar??
Un saludo.
--JC
Hay alguna posibilidad de que me identifique donde estoy y continuar en ese mismo lugar??
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Eso te pasa por chafardear sin identificarte primero.
Y asi, además del gravísimo problema que explicas, te pierdes apartados del Foro que no se ven si no estás "dentro", asi como los MP que tengas en tu buzón por leer.
Por cierto, tienes uno mio de hace poco rato.
Y asi, además del gravísimo problema que explicas, te pierdes apartados del Foro que no se ven si no estás "dentro", asi como los MP que tengas en tu buzón por leer.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Po no me creo que un elefante sepa escribir en un foro....... identifícate so cobarde ??Mamut escribió:Eso te pasa por chafardear sin identificarte primero.
Gracias por las info Sr. Elefantote
--JC
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Con un sólo dedo, si.Cóndor escribió:Po no me creo que un elefante sepa escribir en un foro.......
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Otia... po es verdad....Mamut escribió:Con un sólo dedo, si.Cóndor escribió:Po no me creo que un elefante sepa escribir en un foro.......
Como será el teclado ¡¡
Disculpe usted
--JC
- seveyn
- Administrador
#6 Re: No me deja donde estoy ! :-(
HolaCóndor escribió:Cuando estoy en un tema concreto y quiero identificarme para editar un post de los mios, o citar a alguien, etc..... aparezco siempre en el índice general.
Un saludo.
--JC
En lugar de clicar en "identificarse", haz clic en responder...nos dirige a poner usuario y contraseña y salta directamente al mensaje donde estabas, ya desde ahí, puedes citar, y responder...prueba porfa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#8 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Mariano.- escribió:Ayyy, estos nuevos... qué lata dan, todo el día preguntando.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#9 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Q razón tienes Mariano, por favor dile al nuevo de JC q primero debería pasar por el apartado de presentacionesMariano.- escribió:Ayyy, estos nuevos... qué lata dan, todo el día preguntando.
Un saludo de uno q acaba de pasar por ese apartado
Pdta: Ya ya ya JC, ya tengo puesta la dirección de esa calle tan famosa en favoritos del GPS.-
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: No me deja donde estoy ! :-(
El nuevo ya me ha mandado más de una vez a esa calle, pero por si acaso, le mando yo a ésta (ah, y no es un mito, está en Le Marais, el barrio gay de París, claro ).
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Por Dios !!!!!!! Mariano.
Este apartado cada dia esta mejor como espacio de humor en algunos caso, que como dudas y preguntas
Carlota O´hara(Jc) que te ha descubierto
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Pajaro, si no te deja en el mismo sitio ... COMPRATE OTRO GPS
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Vaya por delante que a algunos de ustedes y ustedas les zurzan ¡¡.... con cariño eh ¡¡
Ahora voy a explicarme mejor: Si quiero citar a alguien en el hilo de "Como Abrocharse los Tirantes del Pantalon de la Moto en una Noche de Invierno con los Dedos Congelados por tener una Moto de mi*rda", me veo en la obligación de tener que buscar de nuevo este hilo porque cuando me identifico me manda al carajo del Índice General.
Dado lo avanzado de mi edad, a veces olvido en que subforo estaba y me quedo como el que se tragó el cazo sin poder desplegar todo mi hacer y sabiduría en este santo foro.
Mi pregunta: Esto se puede evitar para semi-pensionistas como yo ?
Reciban un cordial saludo.
Y para que conste, firmo la presente en Zafra a hoy de este año.
--JC
P.D.: P. favor, denme registro de entrada de este documento para poder reclamar a la OCU las pésimas antenciones y críticas que estoy recibiendo.
Ahora voy a explicarme mejor: Si quiero citar a alguien en el hilo de "Como Abrocharse los Tirantes del Pantalon de la Moto en una Noche de Invierno con los Dedos Congelados por tener una Moto de mi*rda", me veo en la obligación de tener que buscar de nuevo este hilo porque cuando me identifico me manda al carajo del Índice General.
Dado lo avanzado de mi edad, a veces olvido en que subforo estaba y me quedo como el que se tragó el cazo sin poder desplegar todo mi hacer y sabiduría en este santo foro.
Mi pregunta: Esto se puede evitar para semi-pensionistas como yo ?
Reciban un cordial saludo.
Y para que conste, firmo la presente en Zafra a hoy de este año.
--JC
P.D.: P. favor, denme registro de entrada de este documento para poder reclamar a la OCU las pésimas antenciones y críticas que estoy recibiendo.
#14 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Por favor administradores o a quien corresponda, que alguien atienda a este pobre anciano que ya se está poniendo un poco pesao
JC siempre sin acritud
Vssssssssssss salaossssssssssssssss
JC siempre sin acritud
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#15 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Para mi que va a ser que las cookies o archivos temporales del navegador están ya muy machacados. Prueba a borrarlos (creo que está en el menú de herramientas). Digo que será eso pq no parece que nos pase a los demás-
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Juel JC... lo que te han dicho !!.espadabel escribió:Por favor administradores o a quien corresponda, que alguien atienda a este pobre anciano que ya se está poniendo un poco pesao
JC siempre sin acritud
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Mariano cuando te coja te enteras ! .... y si sigues así protafonizarás otro capítulo del "Accesorio Imprescindible"
Angel, la maldición del ojo dentro de la cabeza será contigo so malaje!
Gorki.... si pongo boca abajo la tablet esta salen los joíos Cuquis esos?......, caben por el agujero de los auriculares?
Ya ves Arturo, aqui me tienes desamparado
Puedo dejar mi queja aquí mismo??
--JC
Angel, la maldición del ojo dentro de la cabeza será contigo so malaje!
Gorki.... si pongo boca abajo la tablet esta salen los joíos Cuquis esos?......, caben por el agujero de los auriculares?
Ya ves Arturo, aqui me tienes desamparado
Puedo dejar mi queja aquí mismo??
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: No me deja donde estoy ! :-(
joé.... y ahora no me deja editar mis memsajes
Voy a seguir algunos de los consejos que los más sensatos y sensatas me han dado y os cuento!
--JC
Voy a seguir algunos de los consejos que los más sensatos y sensatas me han dado y os cuento!
--JC
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Siguiendo el Hilo del Tema: No me deja donde estoy, para ayudarte unas preguntas.Cóndor escribió:joé.... y ahora no me deja editar mis memsajes
--JC
¿ Dónde estás?
¿De dónde vienes y adonde vas?
¿ Estás en el lugar que deseas, o te quieres ir de donde estás a otro sitio donde estes mejor?
Si estando donde estás, no te deja ir donde quieres, y cuando quieres volver, te lleva donde no querías estar porque estas donde no pensabas que te llevarías, ¿ de donde vienes que quieres estar en otro sitio, pero que no terminas de llegar, porque acabas donde estás ahora?
Para terminar, ¿ quién eres?
¿ Qué quieres?
¿ No hay otro sitio donde ir a quejarse?
¿No sabes ir?
Venga, a ver si te podemos ayudar a llegar dónde quieres ir, que por el camino que llevas, ¡¡¡¡ a saber dónde acabarás !!!
#20 Re: No me deja donde estoy ! :-(
kunny13 escribió: Siguiendo el Hilo del Tema: No me deja donde estoy, para ayudarte unas preguntas.
¿ Dónde estás?
¿De dónde vienes y adonde vas?
¿ Estás en el lugar que deseas, o te quieres ir de donde estás a otro sitio donde estes mejor?
Si estando donde estás, no te deja ir donde quieres, y cuando quieres volver, te lleva donde no querías estar porque estas donde no pensabas que te llevarías, ¿ de donde vienes que quieres estar en otro sitio, pero que no terminas de llegar, porque acabas donde estás ahora?
Para terminar, ¿ quién eres?
¿ Qué quieres?
¿ No hay otro sitio donde ir a quejarse?
¿No sabes ir?
Venga, a ver si te podemos ayudar a llegar dónde quieres ir, que por el camino que llevas, ¡¡¡¡ a saber dónde acabarás !!!
JC ya si eso quedamos y me explicas esto que pa los que no tenemos estudios ......... mequeaoestupefasto
Nos vemos salaossssssssssss.-
Pdta: Arturo no me le piques que yo solo lo he dicho por ayudar a una persona de avanzada edad
- seveyn
- Administrador
#21 Re: No me deja donde estoy ! :-(
queridísimo G.ACóndor escribió:joé.... y ahora no me deja editar mis memsajes
--JC
en este apartado no se pueden editar los mensajes, (bueno, no pueden los demás, los administradores si )
De manera que si me dices que quieres eliminar y/o cambiar, lo cambiamos y listo.
Coge la tableta, la pones junto con sus cargadores etc, en un sobre con protección de burbuja, me la envías a casa, (o mejor me la traes en persona y le pides a Tere que te acompañe también, y de paso nos comemos unos dulces o salados), y verás como la pongo yo al orden en quince minutos
una vez aclarado lo principal, sigo sin entender cual es el error..una vez intentes responder y te pida registrarte y te registres, en el mismo mensaje, bajando un poquito la pantalla, ves el resto de mensajes y puedes citar con un
Código: Seleccionar todo
[quote][/quote]
¿es este el error?
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: No me deja donde estoy ! :-(
..........Nieves, hay cosas que auqnue sean muy simples, a ciertas EDADES, ya no es posible distinguir, lo que uno ve, con lo que uno cree que ve.seveyn escribió:sigo sin entender cual es el error..una vez intentes responder y te pida registrarte y te registres, en el mismo mensaje, bajando un poquito la pantalla, ves el resto de mensajes y puedes citar con uny copiando lo que quieras resaltar...Código: Seleccionar todo
[quote][/quote]
¿es este el error?
Sr.D.J.C:
Acabo de responder de la forma hace cinco años, le están intentando explicar.
Entro sin esta logeado ( resgistrado), le doy a RESPONDER, me pide que me identifique, me identifico, no toco nada más y me devuelve al sitio donde estaba. Si no quiere esperar, le da a VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR, y le lleva donde estaba, si le da a la rueda del ratón, p'abajo, verá que aparecen los comentarios de los demás y si quieres Vd. ctiar, no tiene más que clicar en el botón correspondiente.
¿ Qué ?
...............¿nada, no?........
...........madre mía.
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Mamut
- V.I.P.
#24 Re: No me deja donde estoy ! :-(
Nontiendoná...
esodebeserdesegundocursodinfomatica
¿eso que le pasa al Condor es que no s'ha apeao en su parada d'autobús ?
pobre Cóndor que s'ha perdío...
¿o es que álguien no le deja?
¿quién es el mal nasío que no le deja?
mira que voy...
esodebeserdesegundocursodinfomatica
¿eso que le pasa al Condor es que no s'ha apeao en su parada d'autobús ?
pobre Cóndor que s'ha perdío...
¿o es que álguien no le deja?
¿quién es el mal nasío que no le deja?
mira que voy...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: No me deja donde estoy ! :-(
......¿pero dónde vas a ir, si ni él sabe dónde está?Mamut escribió: mira que voy...
Yo creo que hay algún transfondo de espíritus, algún ENTE diabólico que le arrastra, de donde está, y él quiere quedarse, de ahí el título de : No me deja donde estoy.
..........alguien se le lleva.........algo le arrastra............algo malvado se nos lo lleva y él no quiere.......pobrecico el Cóndor....
....que se nos va.