Salidas de Novatos desde Málaga

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Carpin
Nuevo
Nuevo

#1 Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por Carpin »

Buenas a todos, soy Paco, tengo 39 años, casado y con 2 niñas, novaton a mas no poder, me gustaría, comenzar ha realizar rutillas, con mi V, por pistas, fáciles, de Málaga y provincia, e ir aconpañado de alguien, por si pasa algo, ya sabeis¡¡¡¡¡¡.

Bueno llevo 2 años con mi V, he circulado por algún carril que otro, y realizado alguna rutilla por carretera, no mas de 200 Kms,(siempre solo, que aburrio :angry: ) y quisiera disfrutar de la moto algo más, ya que solo la utilizo para ir a trabajar, y no hay mas de 2 kms a mi trabajo, (que no termina ni de calentarse), pero no me atrevo a meterme por pista, por si me pasa algo.

Suelo salir los sábados por la mañana desde Málaga, muy temprano de 7 a 8 de la mañana, y volver sobre las 11 o 12, pequeñas rutas, para que mi mujer y mis niñas no se mosqueen :ok: .(estos horarios son flexibles, previa autorización del comite de festejos de mi casa, osea mujer e hijas :friends: )

Si alguno se anima, me gustaría salir en grupillo, :drinks: y hacer alguna rutilla de carretera de montaña, y pistas, eso si, tranquila y disfrutando de la moto, y del paisaje.

Un saludo a todos.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por Pal »

Hola compañero, echale un vistazo al post del Comando Voquerom ya que salimos todos los Sábados y estaríamos encantados de que nos acompañases. :good:

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por segam »

Efectivamente, los sabados salimos sobre las 9.00 H. y estamos en casa para las 13:00 ó 14:00 H. por los mismos motivos que tu expones. Asi disfrutamos de la moto y tenemos toda la tarde para dedicarla a la familia. Te dejo el hilo del post, todas las semanas, el jueves o viernes se pone alguna anotacion en el hilo para saber a quien esperar el sabado. Te esperamos el sabado, bueno te esperan, que yo este me toca trabajar. :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=57163
Imagen
Carpin
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por Carpin »

Ok, gracias a ambos, nos vemos, en comando voquerom.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por GOMEZ »

Carpin, me siento identificado contigo, estoy casado ,tengo dos niños, tengo 38 años y suelo salir solo vamos, igualito que tu.Pero no te preocupes si a tu mujer le gustan las motos igual que a la mia,--------- :drinks: ----alguna vez que otra saldra a dar una vuelta contigo,por cierto no soy de Malaga si no de un pueblo de Cordoba ----------lucena..... :descojono: :descojono: ...... saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por Asergi »

Anda que estamos apañados. Otro novato 32 años, dos hijas y suelo salir solo. Llevaba 10 años sin moto. Gomez somos casi paisanos, vivo entre Priego y Cabra. A ver si nos vemos algun dia por la Subbetica.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Anda que estamos apañados. Otro novato 32 años, dos hijas y suelo salir solo. Llevaba 10 años sin moto. Gomez somos casi paisanos, vivo entre Priego y Cabra. A ver si nos vemos algun dia por la Subbetica.
Pues pocos sitios hay en ese tramo, Carcabuey y poco mas, pues anda que no paso y almuerzo yo por los Pelaos, haber cuando salimos paisanos :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salidas de Novatos desde Málaga

Mensaje por GOMEZ »

:drinks: Pues cuando vosotros querais quedamos a dar un rulo por hay....... :drinks: .........Por cierto lone lobo veo que vas a la andaluza ,yo por mi parte si voy sera a la ruta del sabado con mi mujer,pero todavia no lo he confirmado........... :friends: ........... ya veremos :friends: ................saludos y vss paisanos.
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”