Buenas a todos, soy Paco, tengo 39 años, casado y con 2 niñas, novaton a mas no poder, me gustaría, comenzar ha realizar rutillas, con mi V, por pistas, fáciles, de Málaga y provincia, e ir aconpañado de alguien, por si pasa algo, ya sabeis¡¡¡¡¡¡.
Bueno llevo 2 años con mi V, he circulado por algún carril que otro, y realizado alguna rutilla por carretera, no mas de 200 Kms,(siempre solo, que aburrio

) y quisiera disfrutar de la moto algo más, ya que solo la utilizo para ir a trabajar, y no hay mas de 2 kms a mi trabajo, (que no termina ni de calentarse), pero no me atrevo a meterme por pista, por si me pasa algo.
Suelo salir los sábados por la mañana desde Málaga, muy temprano de 7 a 8 de la mañana, y volver sobre las 11 o 12, pequeñas rutas, para que mi mujer y mis niñas no se mosqueen

.(estos horarios son flexibles, previa autorización del comite de festejos de mi casa, osea mujer e hijas

)
Si alguno se anima, me gustaría salir en grupillo,

y hacer alguna rutilla de carretera de montaña, y pistas, eso si, tranquila y disfrutando de la moto, y del paisaje.
Un saludo a todos.