Bien, despues de haberle echado un par de.........., y no se si por que estaba ocioso , he tomado vuestro pedazo de brico (sin él hubiera sido imposible) y he montado un led rojo intermitente dentro del cuadro (en el lado derecho puesto que mi V tiene ABS).
Pero ahora, que lo tengo montado veo que la intermitencia es muy rapida........ ., teneis la solucion para regular la intermitencia ???????.
Y a ser posible sin tener que volver a desmontar el cuadro
espero vuestras informaciones, ya se que sois unas maquinas , así que será facil...........
LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
- TRASTOPE
- Asiduo
#1 LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
Es lo que pasa. Yo despues de montarlo, no me agradaba el resultado y lo puse a traves de un circuito multivibrador astable, reduciendo el parpadeo a dos por cada 5 o 6 segundos. El led intermitente por sí solo no es posible variar la frecuencia, pues lleva incorporado un micro astable de frecuencia fija.TRASTOPE escribió:Bien, despues de haberle echado un par de.........., y no se si por que estaba ocioso , he tomado vuestro pedazo de brico (sin él hubiera sido imposible) y he montado un led rojo intermitente dentro del cuadro (en el lado derecho puesto que mi V tiene ABS).
Pero ahora, que lo tengo montado veo que la intermitencia es muy rapida........ ., teneis la solucion para regular la intermitencia ???????.
espero vuestras informaciones, ya se que sois unas maquinas , así que será facil...........
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- TRASTOPE
- Asiduo
#3 Re: LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
¿y en cristiano, eso viene siendo....................??????????????????????Alan44 escribió:Es lo que pasa. Yo despues de montarlo, no me agradaba el resultado y lo puse a traves de un circuito multivibrador astable, reduciendo el parpadeo a dos por cada 5 o 6 segundos. El led intermitente por sí solo no es posible variar la frecuencia, pues lleva incorporado un micro astable de frecuencia fija.TRASTOPE escribió:Bien, despues de haberle echado un par de.........., y no se si por que estaba ocioso , he tomado vuestro pedazo de brico (sin él hubiera sido imposible) y he montado un led rojo intermitente dentro del cuadro (en el lado derecho puesto que mi V tiene ABS).
Se ma jodio la moto ???????????????'
Puedo, incorporar ese circuito con el propio led instalado ????????????????? O tengo que cambiar el led ???? Tienes algun brico ?
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
no amigo. tranquilo. En cristiano, es un circuito que produce impulsos eléctricos cada un tiempo determinado. Basicamente es lo que lleva tu propio led dentro, pero a una escala menor. Como bien indicas el led que tienes parpadea muy rápido, del orden de 4 cada segundo. El circuito que me fabriqué alimenta al led cada 6 segundos durante un segundo, por lo que tenemos dos parpadeos cada 6 segundos. Esos 6 segundos el led permanece apagado. No hice brico porque de cara al usuario me pareció una tarea difícil y no tienen las herramientas necesarias (soldador, estaño, taladradora de 12V para eléctrónica, baquelita etc). Si tenéis que comprar las herramientas solamente para hacer el circuito, no os merece la pena llevarlo a cabo. Ahora bien, si tienes quien te lo haga, yo te paso el esquema y te ayudo en lo que pueda, así aprovechamos y lo colgamos en el foro.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- TRASTOPE
- Asiduo
#5 Re: LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
Intentemoslo pues, pasame el esquema y veo que es lo que puedo hacer; yo tengo nociones (pequeñas) y herramienta ( pude meter el led en el cuadro, por eso ahora no quiero volverlo a sacar )......... y por cierto, ese circuito funcionaria conectandolo al led que ya tengo instalado; es decir el circuito lo colocaria fuera del cuadro insertandolo en la instalacion actual................ ??????Alan44 escribió:no amigo. tranquilo. En cristiano, es un circuito que produce impulsos eléctricos cada un tiempo determinado. Basicamente es lo que lleva tu propio led dentro, pero a una escala menor. Como bien indicas el led que tienes parpadea muy rápido, del orden de 4 cada segundo. El circuito que me fabriqué alimenta al led cada 6 segundos durante un segundo, por lo que tenemos dos parpadeos cada 6 segundos. Esos 6 segundos el led permanece apagado. No hice brico porque de cara al usuario me pareció una tarea difícil y no tienen las herramientas necesarias (soldador, estaño, taladradora de 12V para eléctrónica, baquelita etc). Si tenéis que comprar las herramientas solamente para hacer el circuito, no os merece la pena llevarlo a cabo. Ahora bien, si tienes quien te lo haga, yo te paso el esquema y te ayudo en lo que pueda, así aprovechamos y lo colgamos en el foro.
En fin mandame el esquema cuando puedas y ya te contaré si me acojono o no ......
gracias
- TRASTOPE
- Asiduo
#6 Re: LED INTERMITENTE SIMULADOR ALARMA
Alan44, no tengo noticias tuyas.............