Hoy me siento triste.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
wesson
Cansino
Cansino

#1 Hoy me siento triste.

Mensaje por wesson »

Así es chicos, hoy es uno de esos días en los que siento que mis pulmones estan a media capacidad, me falta el aire y tengo meridianamente claro de porqué se trata. Mis situación actual me ha obligado a tomar una desición drastica en mi vida. He tenido que vender mi adorable Strom. Siempre he considerado que sé adaptarme a las circunstancias y cuando he podido he tenido moto y las rachas malas pues nada, en dique seco unos meses. Pero en esta ocasión ha sido diferente y por ello me siento mal... :cray:
Sinceramente y tal y como están las cosas pensé que tardaría en venderla. Me dije a mi mismo que mientras tanto la seguiría disfrutando y haciendome a la idea que un día llegaría su próximo dueño, pero jo*er!! la puse ayer a medio día y no había pasado media hora cuando me llamó un chico de Badajoz que se mostró tan interesado que hoy ha bajao a Huelva y me la ha señalado. No me ha dao tiempo ni de despedirme de ella !!!
Una reclamación :bronca: a mi Ayuntamiento que ha terminado en el Juzgado me está de momento costando dinero y aunque llevo la razón 100% siempre te queda la duda de saber si la Justicia será realmente justa. :fie:
De momento me limitaré a seguir con vosotros a traves del foro esperando que esto acabe pronto y quien sabe, ya puestos... como tendré que comprarme otra moto ya que no puedo vivir sin ellas, quizas la próxima sea la nueva V Strom :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por eq32 »

Pues ánimo hombre, piensa en positivo y en el futuro. Esa V 2012 futura (u otras, ¿por qué no?), y ten siempre el recuerdo de los buenos momentos vividos con la anterior.
Pero sobre todo, ánimo.
eq32
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por MOTRILES »

Ayer estuve viendo tu anuncio........y leí el motivo de la venta............solo puedo desearte toda la suerte del mundo, y que el proceso sea corto (aquí te deseo más suerte aún), ya que precisamente la Justicia......muy rápida que digamos no es..... (((y más cuando se trata de cualquier tipo de corporación, local, autonómica, estatal)))..(ni barata tampoco)... :bronca:
Mucho ánimo, y ya que tomaste una decisión......para adelante......hasta la última consecuencia...... :ok: :friends:
Un saludo...... :friends:
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por wesson »

Muchas gracias a ambos por vuestros animos. Desde luego la paciencia no la traigo de serie, por no venir no venía ni como opción. No obstante tendré que ser "optimixta" y de momento conformarme con coger la del curro que no es poco.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
joseito
Pesao
Pesao

#5 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por joseito »

animo compañero, para cuando te des cuenta ya tendras la nueva pero la V 2012
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por Blackmelback »

Lo que a ti te pasa nos ha padado a muchos...no esperabas jajaja que te llegara el primeros y te arrebatara tu v.... Tranquilo en cuanto puedas fijo te pillas un makinonnnn....
saludos from Granada.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por stromcio90 »

Estate tranquilo, que en cuanto te quieras dar cuenta, tienes moto otra vez....no es fácil alejarse de esta afición una vez que la has catado. Consideralo un "intermedio" en tu vida motera.

Muchos ánimos.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por Noé »

Animo compañero. Debe ser dura tu situación pero así nos podemos ver cualquiera de nosotros el día menos pensado. Antes de que te des cuenta nos estarás presentando tu nueva montuta :drinks:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por oscortega »

Animo y suerte, y suerte tambien con la justicia :good: :good: :good:
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por el boni »

Espero que pronto puedas estar otra vez sobre dos ruedas!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Espero que pronto puedas tener otra V. :friends:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por TINORFEÑO »

Seguro que será la nueva!!! ánimo,ya verás cómo pronto estás subido a lomos de otra,saludos!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
wesson
Cansino
Cansino

#13 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por wesson »

Buenos días a todos y gracias de nuevo por vuestros mensajes de apoyo. Mientras leía vuestras respuestas me he dado cuenta de que aun sintiendome un tanto desanimado por esta cuestión, no debería quejarme tanto. Aunque la situación actual es complicada para todos, yo tengo un trabajo estable y nada mas hay que mirar hacia cualquier lado para ver las desgracias y penurias por las que están pasando muchas familias... y yo quejandome porque he tenido que vender la moto...
Anoche mismo ví en Callejeros ( cuatro ) un especial sobre "abrocharse el cinturón" respecto a ésto que os comento. Eso si que es para echarse a llorar. Así que con ésto intento aplicarme el cuento y deciros que valoreis lo poco o mucho que teneis y que lo disfruteis siempre como si fuera el último día.
Y como no me quiero poner melodramático os invito a todos a unas :drinks:
Un fuerte abrazo a todos los miembros del mejor Foro que ha parío internete.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por huelva64 »

bueno compañero,lo siento por lo pasado,y que se arregle pronto,mi contencioso a tardado cuatro años y al final e cobrado,eso si hacienda se esta encargando de quitarmelo poco a poco por que me han subido el irtf 2,69 puntos,pero que le vamos hacer,con o sin moto aqui estamos para lo que te haga falta,y a ver si cuando tengas la nueva sales algun dia que con la rojita no te hemos visto el pelo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por pacosanch »

animo compañero,espero que se solucione pronto tu contencioso y puedas difrutar de tu nueva V.
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
jmaldini
Pesao
Pesao

#16 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por jmaldini »

Animo amigo. Ya veras como todo se soluciona y vuelves a la V antes de que te des cuenta.
franstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por franstrom »

wesson escribió: ...Mientras leía vuestras respuestas me he dado cuenta de que aun sintiendome un tanto desanimado por esta cuestión, no debería quejarme tanto. Aunque la situación actual es complicada para todos, yo tengo un trabajo estable y nada mas hay que mirar hacia cualquier lado para ver las desgracias y penurias por las que están pasando muchas familias... y yo quejandome porque he tenido que vender la moto...
Anoche mismo ví en Callejeros ( cuatro ) un especial sobre "abrocharse el cinturón" respecto a ésto que os comento. Eso si que es para echarse a llorar. Así que con ésto intento aplicarme el cuento y deciros que valoreis lo poco o mucho que teneis y que lo disfruteis siempre como si fuera el último día.
+1

Ánimo Wesson, ya vendrán tiempos mejores!

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
novatu
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por novatu »

mucha suerte,
:drinks: :drinks: :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola pichón, no sé por qué tienes que vender la moto ni creo que nos importe a ninguno, pero si has decidido querellarte con el ayuntamiento y por culpa de eso has tenido que vender la V quiere decir que estás convencido de que tienes razón, así que:
UN PASO ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO, si tienes razón que se joda la moto, que se jodan ellos y que se joda el mundo entero: la razón vale más que nada.
Ya volverá a tener moto, si tienes el veneno dentro, no te quepa duda; volverás a comprar una moto, una K12 y el día que la estrenes estaremos todos aquí para verla y decirte que es preciosa.
Un saludo desde Asturias y mucho ánimo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
seveyn
Administrador
Administrador

#20 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por seveyn »

Suerte wesson :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por RaulVS »

Mucha suerte.
Ojalá todo se resuelva pronto y pronto también tengas nueva montura.

Ánimo y paciencia.
ImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por cadistrom »

Bueno compi patanegra, que le vas hacer si así lo has decidido, solo que nos comunique lo que vaya ocurriendo, suerte y ánimo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por MIguelius »

Fuerza, ánimo y paciencia hermano. No hay bien que por mal no venga, es lo que dice el dicho y es cierto.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por GOMEZ »

acabo de leer tu articulo , y me indigna tanta injusticia ...............pero no te preocupes , que pronto te veremos con tu nueva v por la carretera ,contando lo ocurrido como una anecdota .!animo y saludo de andalucia!
Imagen Imagen Imagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por FONTROM »

wesson escribió:Buenos días a todos y gracias de nuevo por vuestros mensajes de apoyo. Mientras leía vuestras respuestas me he dado cuenta de que aun sintiendome un tanto desanimado por esta cuestión, no debería quejarme tanto. Aunque la situación actual es complicada para todos, yo tengo un trabajo estable y nada mas hay que mirar hacia cualquier lado para ver las desgracias y penurias por las que están pasando muchas familias... y yo quejandome porque he tenido que vender la moto...
Ahora si, esta es la actitud positiba que se tiene que tener. :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”