Así es chicos, hoy es uno de esos días en los que siento que mis pulmones estan a media capacidad, me falta el aire y tengo meridianamente claro de porqué se trata. Mis situación actual me ha obligado a tomar una desición drastica en mi vida. He tenido que vender mi adorable Strom. Siempre he considerado que sé adaptarme a las circunstancias y cuando he podido he tenido moto y las rachas malas pues nada, en dique seco unos meses. Pero en esta ocasión ha sido diferente y por ello me siento mal...
Sinceramente y tal y como están las cosas pensé que tardaría en venderla. Me dije a mi mismo que mientras tanto la seguiría disfrutando y haciendome a la idea que un día llegaría su próximo dueño, pero jo*er!! la puse ayer a medio día y no había pasado media hora cuando me llamó un chico de Badajoz que se mostró tan interesado que hoy ha bajao a Huelva y me la ha señalado. No me ha dao tiempo ni de despedirme de ella !!!
Una reclamación

a mi Ayuntamiento que ha terminado en el Juzgado me está de momento costando dinero y aunque llevo la razón 100% siempre te queda la duda de saber si la Justicia será realmente justa.
De momento me limitaré a seguir con vosotros a traves del foro esperando que esto acabe pronto y quien sabe, ya puestos... como tendré que comprarme otra moto ya que no puedo vivir sin ellas, quizas la próxima sea la nueva V Strom

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]