Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luisan
Pesao
Pesao

#1 Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Luisan »

Por fin he cambiado de telefono y me he comprado el del titulo, ahora estoy algo perdido.
Lo he contratado sin cuota de internet, solo wifi´s abiertas y poco mas.
¿Como consigo un navegador que no necesite estar enchufado a internet y los mapas actualizados?

Gracias por adelantado.
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Shark_14 »

Si te sirve de algo, yo tengo en mi Nokia el Garmin GmobileXT.
Coge la señal directa de los satélites.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Blackmelback »

mira ver el SIGIC
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Alexgranada »

Yo tengo un Samsung Galaxy S y he probado varios programas de gps, y sin duda me quedo con el Copilot y Sigic; te recomiendo que asistas el gps interno del movil con un programa llamado GPS AIDS, que le inyecta los "xtra", para localizar el maximo numero de satelites, ya que practicamente toda la gama de moviles Samsung con gps interno, se caracterizan por tener poca sensibilidad en el gps :ok:

P.D. El Sigic tiene unos excentes graficos pero sin embargo el Copilot es bastante mas agil en darte tu ubicacion. :ok:
Conócete, acéptate, supérate.
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por javiercualedro »

prueva el sygic aura 3d y ya contaras
http://www.movilzona.es/foro/gps-sygic- ... t4798.html
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por stromsilver »

Buenas. Si el Sigic funciona bastante bien y una precision buena a parte es un software que nos permite poder trabajar con distintas cartografias solo hay que almacenarlas en la memoria del smartphone y cargar la que mas nos interese en funcion de nuestra localizacion yo por ejemplo tengo almacenada dos cartografias de España una de Navteck y otra de Teleatlas utilizada por Tomtom. hace años compre el primer telefono con GPS integrado era el Motorola A780 y 500€ me costo la broma fue el primer smartphone con sistema operativo Linux que se lo cargaron al poco tiempo pero tengo que decir que utilizaba el Copilot de Alk tecnologi la verdad que muy bien todavia lo tengo. Actualmente con un Sony ericsson utilizo el Sigic.
A comentar que si lo queremos poner en el coche, si nuestro coche dispone de luna delantera con antivao electrico nos dara problemas de localizacion , lo comento por si a alguien le a ocurrido que en el coche no le funciona bien (en este caso se recomienda una antena exterior como la aleta de tiburon de BMW). Todo navegador GPS tiene que tener linia visual con los satelites cuando mas satelites mejor sera la triangulacion y por lo tanto mejor precision de localizacion. Lo de la velocidad del software ya depende un poco de los recursos que utilice y del procesador del terminal que dispongamos. El sigic tiene la opcion de funcionar con el receptor antena GPS interno o combinado con 3G internet si no queremos tener sorpresas sobre todo al salir del pais que nos puede llegar una factura de aupa mejor en modo GPS interno, ya que asi evitara que se conecte a la red de algun operador de fuera de nuestras fronteras...
con la consiguiente sorpresa a final de mes.... :cray:

Saludos :drinks:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Blackmelback »

Alexgranada escribió:Yo tengo un Samsung Galaxy S y he probado varios programas de gps, y sin duda me quedo con el Copilot y Sigic; te recomiendo que asistas el gps interno del movil con un programa llamado GPS AIDS, que le inyecta los "xtra", para localizar el maximo numero de satelites, ya que practicamente toda la gama de moviles Samsung con gps interno, se caracterizan por tener poca sensibilidad en el gps :ok:

P.D. El Sigic tiene unos excentes graficos pero sin embargo el Copilot es bastante mas agil en darte tu ubicacion. :ok:

Habrá que hacerle caso al doctor Alex, que de informatica sabe un buen rato!!!

Gracias por el enlace del sygic, que en marcha lo tengo. Me procuraré el Gps Aids que nos dice Alex y probaré el Copilot a ver que tal es. El sygic lo tuve y genial en mi N85. Ahora desde mayo manejo un Galaxi S2
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Telfono Samsung Galaxy mini GPSSSSS

Mensaje por Alexgranada »

Blackmelback escribió:
Gracias por el enlace del sygic, que en marcha lo tengo. Me procuraré el Gps Aids que nos dice Alex y probaré el Copilot a ver que tal es. El sygic lo tuve y genial en mi N85. Ahora desde mayo manejo un Galaxi S2
"Peaso de movil te has ligao", ya me contaras cuando le metas los dos navegadores gps. Para mi los mejores; actualmente tengo los dos instalados, segun en que situacion elijo uno u otro.

Ya me contaras cuando le metas el GPG AIDS.
Conócete, acéptate, supérate.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”