ME GUSTARIA QUE LOS USUARIOS CON MAS EXPERIENCIA CON LA VSTROM DE 650 ME DIERAN SU CONSEJO SOBRE QUE NEUMATICO MONTAR
LOS TENGO QUE CAMBIAR Y NO ESTOY SEGURO DE CUAL PONER
APENAS ENTRO POR PISTAS SOBRE TODO AUTOVIA
CUALES ME RECOMIENDAN
- Chichu
- Moderador
#2 Re: CUALES ME RECOMIENDAN
Neumáticos de carretera 100x100...Bridgestone BW, Metzeler EXP, Michelin Pilot Road 2 o 3, Dunlop Trailmax, Pirelli Scorpion, los Continental Road-Trail Attack... hay de sobra para poder elegir y todos buenos...no problem
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#3 Re: CUALES ME RECOMIENDAN
Pues como te comenta Chichu, ya tienes donde elegir, pues todos son buenos. Eso si, la primera decisión es si los cojes 100x100 carretera. Yo lo tenía claro con lo de la carretera, y me he tirado unos pocos de días leyendo a los compañeros y sus opiniones. Como al final me pasaba como a tí, (lo de autovía) ,lo reduje a los bicompuestos para intentar que agarren mucho y duren un poco más sin cuadrarse pronto. La última decisión se redujo a Dunlop Sportmax o Michelin Road 3. Tras muchas deliberaciones, finalmente he montado Michelin pilot road 3, y estoy muy satisfecho, como te ocurrirá a tí montes lo que montes, pues los de la casa son pésimos (en mi opinión) comparados con todos estos. Vamos, que si sé las sensaciones que tengo ahora conduciendo la V, se los habría puesto en la casa cuando la compré y hubiese pagado gustoso un poco más.