Buenas,
Pues nada, tuve la gran mala suerte de que me hicieran una mala instalación y entró agua en la centralita, (es la q se coloca bajo el asiento, no es el mando donde ajustas la temperatura). En fin, que se me ha estropeao y me gustaría saber si hay alguna forma de que sigan funcionando los puños y el mando sin la dichosa centralita. O si conocéis algún sitio donde vendan solo la centralita.
¿Podría sustituir esa centralita por un relex?
Espero q podáis ayudarme, ando algo perdido.
Gracias y saludos.
Problema con la centralita de los puños calefactables oxford
-
- Nuevo
-
- Nuevo
#2 Re: Problema con la centralita de los puños calefactables ox
Bueno, hay gente que me dice que no pasa nada si le entró agua en la centralita, que puede ser otra cosa lo que dé el problema.
Os digo lo q le pasa, al arrancar la moto se calientan los puños sin haberle dado al botón "on". Cuando le doy al botón "on", se queda parpadeando la luz del 30% durante unos segundos y se apaga, le doy al más y al menos y no funciona. Vuelvo a encender y a apagar y no funcionan el más ni el menos. Lo apago y siguen calentándose los puños.
¿Alguien sabría decirme qué puede ser el problema o si a alguien le ha pasado esto?
Espero podáis ayudarme.
Gracias y saludos.
Os digo lo q le pasa, al arrancar la moto se calientan los puños sin haberle dado al botón "on". Cuando le doy al botón "on", se queda parpadeando la luz del 30% durante unos segundos y se apaga, le doy al más y al menos y no funciona. Vuelvo a encender y a apagar y no funcionan el más ni el menos. Lo apago y siguen calentándose los puños.
¿Alguien sabría decirme qué puede ser el problema o si a alguien le ha pasado esto?
Espero podáis ayudarme.
Gracias y saludos.
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Problema con la centralita de los puños calefactables ox
Yo lo achacaría a la botonera de control. Aunque se supone que es estanca, no lo es tanto. A mi me entró agua y he hacía cosas raras. No tanto como las tuyas desde luego. La otra centralita como le llamas, más que una centralita, es un repartidor de cables junto a un limitador de corriente (creo). Y esa sí que es estanca, no me puedo imaginar cómo le ha entrado agua. Yo la llevo debajo del carenado izquierdo y ahí si que le cae agua pero jamás he tenido ni un solo problema.astonvalen escribió:Bueno, hay gente que me dice que no pasa nada si le entró agua en la centralita, que puede ser otra cosa lo que dé el problema.
Espero podáis ayudarme.
Gracias y saludos.
Yo voto por desarmar la botonera de control, la que se pone a la vista para regular la temperatura, y verificar que no le ha entrado agua ni tiene pistas del circuito quemadas o rotas. Y ya abiertas, aplicar crc. Mira tambien que hayas colocado correctamente dos fichas cilindricas o conectores con varios cables que van conectadas entre sí (son como las coneciones de los teclados ps2 de ordenador pero negras) , puede que al unirlas hayan doblado algún pin. (a ver si me explico). Un mazo hembra y otro macho que vienen de la centralita (no de control, la otra). Qué mal me explico cuando quiero!
Si nada de eso te funciona, conecta para las pruebas los puños directamente a batería.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."