Problema con la centralita de los puños calefactables oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
astonvalen
Nuevo
Nuevo

#1 Problema con la centralita de los puños calefactables oxford

Mensaje por astonvalen »

Buenas,

Pues nada, tuve la gran mala suerte de que me hicieran una mala instalación y entró agua en la centralita, (es la q se coloca bajo el asiento, no es el mando donde ajustas la temperatura). En fin, que se me ha estropeao y me gustaría saber si hay alguna forma de que sigan funcionando los puños y el mando sin la dichosa centralita. O si conocéis algún sitio donde vendan solo la centralita.

¿Podría sustituir esa centralita por un relex?

Espero q podáis ayudarme, ando algo perdido.

Gracias y saludos.
astonvalen
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Problema con la centralita de los puños calefactables ox

Mensaje por astonvalen »

Bueno, hay gente que me dice que no pasa nada si le entró agua en la centralita, que puede ser otra cosa lo que dé el problema.

Os digo lo q le pasa, al arrancar la moto se calientan los puños sin haberle dado al botón "on". Cuando le doy al botón "on", se queda parpadeando la luz del 30% durante unos segundos y se apaga, le doy al más y al menos y no funciona. Vuelvo a encender y a apagar y no funcionan el más ni el menos. Lo apago y siguen calentándose los puños.

¿Alguien sabría decirme qué puede ser el problema o si a alguien le ha pasado esto?

Espero podáis ayudarme.

Gracias y saludos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con la centralita de los puños calefactables ox

Mensaje por Alan44 »

astonvalen escribió:Bueno, hay gente que me dice que no pasa nada si le entró agua en la centralita, que puede ser otra cosa lo que dé el problema.

Os digo lo q le pasa, al arrancar la moto se calientan los puños sin haberle dado al botón "on". Cuando le doy al botón "on", se queda parpadeando la luz del 30% durante unos segundos y se apaga, le doy al más y al menos y no funciona. Vuelvo a encender y a apagar y no funcionan el más ni el menos. Lo apago y siguen calentándose los puños.

¿Alguien sabría decirme qué puede ser el problema o si a alguien le ha pasado esto?

Espero podáis ayudarme.

Gracias y saludos.
Yo lo achacaría a la botonera de control. Aunque se supone que es estanca, no lo es tanto. A mi me entró agua y he hacía cosas raras. No tanto como las tuyas desde luego. La otra centralita como le llamas, más que una centralita, es un repartidor de cables junto a un limitador de corriente (creo). Y esa sí que es estanca, no me puedo imaginar cómo le ha entrado agua. Yo la llevo debajo del carenado izquierdo y ahí si que le cae agua pero jamás he tenido ni un solo problema.

Yo voto por desarmar la botonera de control, la que se pone a la vista para regular la temperatura, y verificar que no le ha entrado agua ni tiene pistas del circuito quemadas o rotas. Y ya abiertas, aplicar crc. Mira tambien que hayas colocado correctamente dos fichas cilindricas o conectores con varios cables que van conectadas entre sí (son como las coneciones de los teclados ps2 de ordenador pero negras) , puede que al unirlas hayan doblado algún pin. (a ver si me explico). Un mazo hembra y otro macho que vienen de la centralita (no de control, la otra). Qué mal me explico cuando quiero! :descojono:

Si nada de eso te funciona, conecta para las pruebas los puños directamente a batería.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”