Nuevo radar bidireccional

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo radar bidireccional

Mensaje por el boni »

barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por barbajavi »

Gracias por la información.

"es capaz de controlar nueve carriles, en ambos sentidos, por lo que puede freír a recetas a los conductores que no respeten el límite "

Y que conste que es por nuestra seguridad, no para recaudar x 9.

SALUDos
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por el boni »

Brabajavi, que mal pensao eres! Aquí (en Barcelona y alrededores) nos están friendo a multas los Ayuntamientos escondiendo radares inverosímiles al paso de sus poblaciones, pero no creo que sea porque se acerca la paga extra de Navidad...
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por Javier85 »

Madría mía ... Menudo juguetito más jugoso va a tener ahora la DGT. Seguro que se convierte en su nueva "JOYA" :diablo: .
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por PACUKY »

QUE BIEN como nos cuidan, ahora me quedo mucho más trankilo :diablo:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por RaulVS »

Para adecuar los guardarrailes que se llevan la vida de muchos ciudadanos no hay dinero.
Peero ya veréis como para comprar este aparatito sí hay dinero.

¡Que asco me dan estas sanguijuelas!
Lo único que los políticos quieren de nosotros, es nuestro dinero.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por stromcio90 »

raulopez escribió:Para adecuar los guardarrailes que se llevan la vida de muchos ciudadanos no hay dinero.
Peero ya veréis como para comprar este aparatito sí hay dinero.

¡Que asco me dan estas sanguijuelas!
Lo único que los políticos quieren de nosotros, es nuestro dinero.
¡¡Amigo mio, qué razón tienes!!. La política ha muerto. Los señores que están "ahí arriba" sólo se preocupan de llenarse bien el bolsillo y vaciarnos el nuestro. Les importa tres coj... nuestra seguridad y nuestra vida. Para ellos solo somos la chusma de la que se acuerdan sólo cuando llegan las elecciones.

...y no sigo, que me enciendo...¡¡grrrr!!... :angry2:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por juan gonzalez »

Son mas caras estas fotos que las de la boda :blush:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por angelmbp »

Entiendo que velen por nuestra saguridad, pero hay sitios de 30 o 50 que es la coña, encima estan agachados.
jmaldini
Pesao
Pesao

#10 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por jmaldini »

Supongo que algun dia al paso que vamos los vehiculos llevaran incorporado un gps y cada vez que te pases lo mas minimo, "zas", garrotazo. Esta claro que el unico proposito es recaudar todo el dinero posible, ¿para que?, imaginaroslo.........
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por cronov »

Velar por nuestra seguridad no es colocar maquinas sofisticadas capaces de discernir su tú vehículo circula 3 ó 5 km/h por encima de una velocidad máxima de hace 30 años.
Tampoco lo es agazaparse con la misma finalidad detrás de cualquier bulto susceptible de servir de escondite para ir poniendo multas a diestro y siniestro.
Parapetándose en la frase "al bolsillo es a lo único que se le hace caso" no hacen sino retratarse a ellos mismos, y me refiero a los responsables de las políticas recaudatorias, esas que pretenden llamar de seguridad vial.

Yo, personalmente estoy asqueado de esta tomadura de pelo, de este robo descarado. Y lo que más me jode es que o bien les da igual o bien se creen que somos gil******s, que no sé que es peor.

En fin, que se gasten ese dinero en adecentar las carreteras, guardarrailes, auditorías de señalización (que un repasito a las señales va tocando) controles de carretera, más patruyas visibles, menos escondidas y una inversión en lo verdaderamente importante "Educación Vial".

P.D. Vaya por delante que esto no es una crítica a los agentes de tráfico. Entiendo que cumplen con sus obligaciones. Los que dictan esas obligaciones son los que a mi juicio deberían hacer una reflexión profunda.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por Chichu »

+100000000000000000000000... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eltuercas
Conocido
Conocido

#13 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por eltuercas »

cronov escribió:Velar por nuestra seguridad no es colocar maquinas sofisticadas capaces de discernir su tú vehículo circula 3 ó 5 km/h por encima de una velocidad máxima de hace 30 años.
Tampoco lo es agazaparse con la misma finalidad detrás de cualquier bulto susceptible de servir de escondite para ir poniendo multas a diestro y siniestro.
Parapetándose en la frase "al bolsillo es a lo único que se le hace caso" no hacen sino retratarse a ellos mismos, y me refiero a los responsables de las políticas recaudatorias, esas que pretenden llamar de seguridad vial.

Yo, personalmente estoy asqueado de esta tomadura de pelo, de este robo descarado. Y lo que más me jode es que o bien les da igual o bien se creen que somos gil******s, que no sé que es peor.

En fin, que se gasten ese dinero en adecentar las carreteras, guardarrailes, auditorías de señalización (que un repasito a las señales va tocando) controles de carretera, más patruyas visibles, menos escondidas y una inversión en lo verdaderamente importante "Educación Vial".

P.D. Vaya por delante que esto no es una crítica a los agentes de tráfico. Entiendo que cumplen con sus obligaciones. Los que dictan esas obligaciones son los que a mi juicio deberían hacer una reflexión profunda.

+1 :drinks:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Nuevo radar bidireccional

Mensaje por Triskel »

cronov escribió:Velar por nuestra seguridad no es colocar maquinas sofisticadas capaces de discernir su tú vehículo circula 3 ó 5 km/h por encima de una velocidad máxima de hace 30 años.

Amén :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”