Hola.Me estoy planteando el pillarme un cubredeposito para mi V plateada.
Hasta hoy he funcionado muy bien con mi bolsa sobredeposito de imanes,
pero veo que el deposito va a estar mucho mas protegido de los
raspones si me voy al suelo en alguna pista (sencillita,ehhh) si le pongo el cubredepositos de piel.
Mis dudas son:
1-Que tipo de cubredepositos hay en el mercado?
2-Como van de precio?
3-Con que tipo de fijaciones van a la moto?
4-Si dejo la moto sin su parte delantera, es decir,
faros, cupula,etc,se seguira manteniendo dicho soporte o va sujeto por presion?
5-Podre seguir utilizando mi bolsa por imanes?
o no llevan ninguna parte metalica en su superficie que me permita mantenerla unida?
Gracias por vuestra ayuda.
:-/ :-/
Cubredeposito para DL-1000
- VMILE
- V.I.P.
- Mensajes: 1373
- Registrado: 09 Jul 2005 13:55
- Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#2
El cubredepósito que tengo puesto es de Bagster(http://www.bagster.com) , va muy bien, es el mismo para la 650 que para la 1000, vale 90 Euros, pero no podrias usar el de imanes, tendrias que pillarte otro exclusivo de la marca que van a partir de los 80 Euros
El cubredepósito se pone en 20 min. tiene 4 puntos de sujección y en la parte delantera la fijas dejando los faros de forma independiente, no afecta para nada al ceñidor del cubredepósito.
Queda estéticamente muy bien , las bolsas son un poco caras pero de muy buena calidad .Pienso que merece la pena. Saludos :wa)
El cubredepósito se pone en 20 min. tiene 4 puntos de sujección y en la parte delantera la fijas dejando los faros de forma independiente, no afecta para nada al ceñidor del cubredepósito.
Queda estéticamente muy bien , las bolsas son un poco caras pero de muy buena calidad .Pienso que merece la pena. Saludos :wa)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1307
- Registrado: 06 Jul 2005 22:43
- Ubicación: Zaragoza
#3
Puntos de anclaje del Bagster:
Por delante, correa rodeando la parte de la dirección (no sé cómo llamarlo).
Por detrás, correa debajo del asiento.
Por los lados, unos agujerillos por los que se pasa el tornillo que sujeta las tapetas de plástico negro laterales.
Buff, creo que poco claro queda. Ya lo vemos con detalle la próxima vez que coincidamos.
V'sss
Por delante, correa rodeando la parte de la dirección (no sé cómo llamarlo).
Por detrás, correa debajo del asiento.
Por los lados, unos agujerillos por los que se pasa el tornillo que sujeta las tapetas de plástico negro laterales.
Buff, creo que poco claro queda. Ya lo vemos con detalle la próxima vez que coincidamos.
V'sss