MUCHAS GRACIAS OLGA
Moderador: Moderadores
- jesusca
- V.I.P.
#1 MUCHAS GRACIAS OLGA
Muchas gracias Olga por tu entrega en la organización de la esta reunión del foro. Sé que han sido varios los compañeros que te han ayudado en la organización, pero quiero puntualizar este agradecimiento en particular hacia tí, por el cariño y trato que nos has dado este fin de semana a todos los que hemos asistido por tu tierra. Me llevo en el recuerdo muchas imágenes de esta reunión de amigos ...
Gracias Olga por todo .....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
+ 1.000.000
Todo el comando Caballa tiene una mención especial en el agradecimiento, porque son de 10. En todo momento pendientes y atentos, y está claro que se han volcado en la organización.
Pero tienen una líder de lujo, a la que darle las gracias, no se porqué, pero siempre me sabe a poco.
Un abrazo enorme y infinitos.
Todo el comando Caballa tiene una mención especial en el agradecimiento, porque son de 10. En todo momento pendientes y atentos, y está claro que se han volcado en la organización.
Pero tienen una líder de lujo, a la que darle las gracias, no se porqué, pero siempre me sabe a poco.
Un abrazo enorme y infinitos.
V's
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
Que buenos ratos!
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
Cuando te tratan como en casa no queda otra que sentirse querido, gracias por ser como sois, a ti y a toda tu familia....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Pepito
- Pesao
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
Sencillamente, GRACIAS
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- NANO
- Cansino
#7 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
Nos unimos a la marea de gratitud, la única pega es que será dificil de superar.
GRACIAS
GRACIAS
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
.
¡A queé estaba guapísimaaaa!,... muchos besitos
Yo más que nadie, AGRADECERTE a ti y a Paco, todos esos detalles y detallazos que habeís tenido desde el primer momento que quisimos ir a Marruecos,...sois.... muy especiales
¡A queé estaba guapísimaaaa!,... muchos besitos
Yo más que nadie, AGRADECERTE a ti y a Paco, todos esos detalles y detallazos que habeís tenido desde el primer momento que quisimos ir a Marruecos,...sois.... muy especiales
...............
-
- Nuevo
#9 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
me gustajesusca escribió:Muchas gracias Olga por tu entrega en la organización de la esta reunión del foro. Sé que han sido varios los compañeros que te han ayudado en la organización, pero quiero puntualizar este agradecimiento en particular hacia tí, por el cariño y trato que nos has dado este fin de semana a todos los que hemos asistido por tu tierra. Me llevo en el recuerdo muchas imágenes de esta reunión de amigos ...
- menduca
- Cansino
#10 Re: MUCHAS GRACIAS OLGA
Muchas Gracias por todo a tí y a tu gente. Gracias por aguntar a estos 2 pesados que llegaron tarde, se levantaron tarde y que os queremos un montón.
Gracias por los grandes detalles que tuvisteis en todo momento.
Gracias por los grandes detalles que tuvisteis en todo momento.