MODIFICACION PORTAMATRICULAS V
-
- Nuevo
#1 MODIFICACION PORTAMATRICULAS V
Hola a tod@s
Por fin he encontrado el porta matriculas para mi definitivo. Le da otro aire a la trasera de la v y ademas para mi perfecto:
Te sirve el piloto original por lo que no hay que comprar nada (piloto, catadrioptico etc)
Esta hecho para la v, y se acopla perfectamente al guardabarros trasero, quedando totalmente anclado y perfectamente integrado.
Es de acero inoxidable y pintado en negro mate. Es rigido y resistente. Ningun problema en la ITV que acabo de pasar.
No me lio a cortar chapas, pintar y demas bricos que no se me dn nada bien y al final me cuestan una pasta.
SALUDOS
Por fin he encontrado el porta matriculas para mi definitivo. Le da otro aire a la trasera de la v y ademas para mi perfecto:
Te sirve el piloto original por lo que no hay que comprar nada (piloto, catadrioptico etc)
Esta hecho para la v, y se acopla perfectamente al guardabarros trasero, quedando totalmente anclado y perfectamente integrado.
Es de acero inoxidable y pintado en negro mate. Es rigido y resistente. Ningun problema en la ITV que acabo de pasar.
No me lio a cortar chapas, pintar y demas bricos que no se me dn nada bien y al final me cuestan una pasta.
SALUDOS
Última edición por vstrom1965 el 11 Nov 2011 10:40, editado 1 vez en total.
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
perdon por mi ignorancia pero ¿que difencia hay con el original?
Salu2
Salu2
- rabasadas
- V.I.P.
- LUISC
- Conocido
#4 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Otro mas que no ve ningun cambio.
- MUR
- Conocido
#5 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
No le veo mucha diferencia, yo la semana pasada recorte el original siguiendo un brico de los que hay por el foro, solo me costo
22e una luz led para la matricula y un catadrioptico, muy sencillo y pienso que queda muy chulo
22e una luz led para la matricula y un catadrioptico, muy sencillo y pienso que queda muy chulo
-
- Nuevo
#6 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Vamos a ver...
La ñapa de poner lo que llams original - el de plastico del conce - al reves y colocarle despues un piloto y un ctadrioptico... pues ya la hice y sinceramente para mi no hay color y para mi gusto mejor, porque no se rompe no es de plastico, no se mueve, conservo dentro de lo que cabe la estetica original de la moto, no tengo qe comprar un piloto un catadrioptico, instalrlo, pulir y pintar el soporte, etc etc ...
Las diferencias son "solo" que la matricula esta ahora a 5 CM de la luz de freno-posicion y antes estaba a casi 25 !, pero entiendo que 20 cm no sea diferencia..., la matricula termina donde empezaba antes hacia abajo, y ademas de que no hay que fijarse mucho para ver que tambien he cortado el guardabarros casi 8 cm.
La ñapa de poner lo que llams original - el de plastico del conce - al reves y colocarle despues un piloto y un ctadrioptico... pues ya la hice y sinceramente para mi no hay color y para mi gusto mejor, porque no se rompe no es de plastico, no se mueve, conservo dentro de lo que cabe la estetica original de la moto, no tengo qe comprar un piloto un catadrioptico, instalrlo, pulir y pintar el soporte, etc etc ...
Las diferencias son "solo" que la matricula esta ahora a 5 CM de la luz de freno-posicion y antes estaba a casi 25 !, pero entiendo que 20 cm no sea diferencia..., la matricula termina donde empezaba antes hacia abajo, y ademas de que no hay que fijarse mucho para ver que tambien he cortado el guardabarros casi 8 cm.
Última edición por vstrom1965 el 17 Nov 2011 21:01, editado 1 vez en total.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Hay que reconocer que te ha quedado muy bien, y que comparándola con la original cambia y mucho a mejor.
- BubuDR
- V.I.P.
#8 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Me rio antes de escribir por lo que estoy pensando, primero decirte que 20Cm es superior a la media española, chiste---¿ por que las mujeres aparcan mal? ..........
ya me doy yo
en fin muy chula.
ya me doy yo
en fin muy chula.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Hay que reconocer que a simple vista, apenas se aprecia (si no nos fijamos en la distancia desde la cerradura del asiento y el portamatrículas). En las segundas fotos se ve la diferencia de un solo vistazo porque pones un antes y un después. Yo no me he dado cuenta hasta que has puesto las ultimas fotos
Y si, a mi también me gusta cómo queda. Pero pienso que sin recortar el guardabarros, poca diferencia habría respecto a como viene de serie no?, sólo un par o tres de centímetros...
Y si, a mi también me gusta cómo queda. Pero pienso que sin recortar el guardabarros, poca diferencia habría respecto a como viene de serie no?, sólo un par o tres de centímetros...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Me has quitado las palabras de la boca, mejor dicho de las manos.Alan44 escribió:No te enfades, hombre, hay que reconocer que a simple vista, apenas se aprecia (si no nos fijamos en la distancia desde la cerradura del asiento y el portamatrículas). En las segundas fotos se ve la diferencia de un solo vistazo porque pones un antes y un después. Yo no me he dado cuenta hasta que has puesto las ultimas fotos
Salu2
-
- Nuevo
#11 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Hay mucha diferencia. Si te fijas, sino recortas, te quedaria mucho guardabarros por debajo de la matricula: te quedaria el espacio que trae de serie mas el espacio de una placa de matricula. Mas o menos unos 28 cm o más, no lo medi . Lo que pasa que queda muy integrado en la moto y parece "casi" que es sde origen y por eso me gusta xcomo queda. Si lo cortas mas cerca de la placa y dejas solo 3 o 4 cm, todavia se nota mas la diferencia pero no queria tener porblemas en la itv y con el agua.
Si os fijais bien, el portamatriculas arranca del soporte del original - el saliente que trae a lo ancho abajo - pero arranca hacia arriba y ahi esta la diferencia.
Sinceramnete creo que esta muy bien hecho: esta sujeto abajo - no arriba - a los agujeros de origen y tambien en el medio esta plegado para que que se adapte a la perfeccion donde de origen se sujeta el pilot trasero y ademas ahi lleva otro tornillo . Ademas y eso en als fotos no se ve bien , arriba tiene otro doble plegado hacia atras, para que el piloto original que es muy largo, y solo da luz a la placa mas o menos la mitad de toda su superficie - si lo miras en tu v por abajo lo ves - , queda metido en le hueco ese raro como en angulo que hay debajo de la cerradura y sale la mitad por delante de la placa que le de origen y como se aprovechan los agujeros de la placa de origen tambien disimula mas.
Saludos y siempre por lo negro!
Si os fijais bien, el portamatriculas arranca del soporte del original - el saliente que trae a lo ancho abajo - pero arranca hacia arriba y ahi esta la diferencia.
Sinceramnete creo que esta muy bien hecho: esta sujeto abajo - no arriba - a los agujeros de origen y tambien en el medio esta plegado para que que se adapte a la perfeccion donde de origen se sujeta el pilot trasero y ademas ahi lleva otro tornillo . Ademas y eso en als fotos no se ve bien , arriba tiene otro doble plegado hacia atras, para que el piloto original que es muy largo, y solo da luz a la placa mas o menos la mitad de toda su superficie - si lo miras en tu v por abajo lo ves - , queda metido en le hueco ese raro como en angulo que hay debajo de la cerradura y sale la mitad por delante de la placa que le de origen y como se aprovechan los agujeros de la placa de origen tambien disimula mas.
Saludos y siempre por lo negro!
- stromsilver
- V.I.P.
#12 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Si señor es justo lo que buscaba pero para ponerle luz led y un catadriopptico gracias manos a la obra jajajaj
saludos
saludos
-
- Nuevo
#13 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Bueno stromsilver, cuando lo tengas terminado cuenta aver que tal y si pones fotillos mejor
saludoss
saludoss
- STRONAUTA
- Tímido
#14 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Pues la verdad que si has tenido una buena idea y la estetica de la moto mejora bastante. Lo apunto para proximas chuches. Por cierto, yo que de manitas "0", como recortar el guardabarros y que no queden rebabas ni marcas? ¿Lo hacen en algún lugar? Saludos compañero.vstrom1965 escribió:Hola a tod@s
Te sirve el piloto original por lo que no hay que comprar nada )piloto, catadrioptico etc)
Asi ha quedado:
SALUDOS
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
-
- Asiduo
#15 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Me gusta. ¿Donde lo has comprado? ¿Hay alguna tienda online?
Ah! Y gracias por compartir la información.
Ah! Y gracias por compartir la información.
-
- Nuevo
#16 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
eL GUARDABARROS ME LO CORTARON EN 5 MINUTOS EN UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA. LO CORTARON CON UNA MINI AMOLADORA CON UN DISCO DE CORTE MUY FINO Y DESPUES LE DIERON UN POCO DEPINTURA NEGRA MATE Y QUEDO MUY BIEN. FUE TAL CHORRADA QUE NI ME COBRARON PERO YO NO ME ATREVIA A HACERLO POR LO QUE DICES DELAS REBARBAS Y DEMAS. CREO QUE HAY UN POST DONDE SE EXPLICA COMO COTARLO.
DONDE HAGO EL MANTENMINETO DE MI V ME DIERON LAINFORMACION
SALUDOS
DONDE HAGO EL MANTENMINETO DE MI V ME DIERON LAINFORMACION
SALUDOS
-
- Nuevo
#17 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
buena idea amigo y que tal te va con el fango y las lluvias?' no sube mucho el agua con la rueda mas descubierta???? saludos gdl-mex
DOCTOR
-
- Nuevo
#18 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
buenso como no lluev ahora no se decirte. creo que no habra problema porque no lo he ccortado mucho. si lo cartas casi pegado a la matricula quedaria mas chulo supongo pero con el agua..¿?
como te digo por ahora no notpo que se manche mas con tierra o porqueria.
saludos
como te digo por ahora no notpo que se manche mas con tierra o porqueria.
saludos
-
- Nuevo
-
- Asiduo
#20 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Si es de acero inoxidable es lo que más me tira para atrás. Debe pesar lo suyo. Y si ya de por sí,... el portamatrículas / guardabarros original,... es grande y pesado,... casi que NO.vstrom1965 escribió:Es de acero inoxidable
Si fuese de aluminio, lacado en negro,... o de un metakrilato / polietileno, plástico duro,... mucho más ligero,...
Saludos.
- STRONAUTA
- Tímido
#21 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Pues que sepais, Maikel y Sherry, ya que Maikel lo ha comentado, me quede con las ganas de decir lo del brandy-placa pero me corté. Pero bueno, a buen entendedor...... Ya que esto es público, y se que el señor X lo va a leer, si quiere rebatir algo que lo haga, y si he metido la pata pues no me importa pedir disculpas públicas, privadas o lo que sea, incluso pagarles al señor X y al señor Y sus placas. Saludos marcianos.
- sherryman
- V.I.P.
#22 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Lo que no me gusta nada es cortar el guardabarros. ¿Como quedaría con la matrícula subida, pero sin cortar el guardabarros?
AMM Socio nº 13049
#23 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Hola Sherry,yo la llevo subida con una luz de puig y queda bastante bien sin cortar nadasherryman escribió:Lo que no me gusta nada es cortar el guardabarros. ¿Como quedaría con la matrícula subida, pero sin cortar el guardabarros?
- STRONAUTA
- Tímido
#24 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Beato, puedes subir unas fotos con el resultado final, haber que impresion da?Beato escribió:Hola Sherry,yo la llevo subida con una luz de puig y queda bastante bien sin cortar nadasherryman escribió:Lo que no me gusta nada es cortar el guardabarros. ¿Como quedaría con la matrícula subida, pero sin cortar el guardabarros?
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO
Unos matices...
-El resultado final de la modificación del guardabarros trasero parece tener aceptación.
-No se puede perder de vista todo lo que se ha dicho en el hilo al respecto del tema en lo que se refiere a la modificación en si.
-Efectivamente, como se ha repetido en muchas ocasiones, no se puede postear con ánimo de lucro.
-Se pueden llevar adelante compras o ventas; pero simpre siguiendo los canales previstos ya que son de las pocas cosas que aportan "economía al foro".
-Hasta hoy no ha habido ninguna aclaración contundente de quién abrió el hilo para disipar dudas.
Dicho esto, dejaremos la idea inicial y sólo las respuestas que hagan mención a ella. Borraremos todas las demás (nicks duplicados, suspicacias, etc...) y dejaremos el hilo abierto por si puede ser de utilidad.
No obstante ya se ha guardado una copia completa del post por si hubiera futuras preguntas o cuestiones al respecto.
Gracias a tod@s,
-El resultado final de la modificación del guardabarros trasero parece tener aceptación.
-No se puede perder de vista todo lo que se ha dicho en el hilo al respecto del tema en lo que se refiere a la modificación en si.
-Efectivamente, como se ha repetido en muchas ocasiones, no se puede postear con ánimo de lucro.
-Se pueden llevar adelante compras o ventas; pero simpre siguiendo los canales previstos ya que son de las pocas cosas que aportan "economía al foro".
-Hasta hoy no ha habido ninguna aclaración contundente de quién abrió el hilo para disipar dudas.
Dicho esto, dejaremos la idea inicial y sólo las respuestas que hagan mención a ella. Borraremos todas las demás (nicks duplicados, suspicacias, etc...) y dejaremos el hilo abierto por si puede ser de utilidad.
No obstante ya se ha guardado una copia completa del post por si hubiera futuras preguntas o cuestiones al respecto.
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.