Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- wesson
- Cansino
#1 Sentencia Supremo a favor de un G.C.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- joseito
- Pesao
#2 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Hola Wesson aqui te dejo este sobre esta persona que nos intenta ayudar
http://www.moterus.es/grupos/grupo-de-a ... os-toribio
saludos
http://www.moterus.es/grupos/grupo-de-a ... os-toribio
saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- wesson
- Cansino
#3 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Son varios los artículos que he leido ya sobre él. Nada contra la corriente pero la razón nada mas que tiene un camino y el tiempo pone a cada uno en su sitio y con ésto me refiero a la Administración del Estado y a la G.C. como Institución, que deja mucho que desear, no así los Guardias que prestan su servicio al ciudadano mas por amor propio y vocación que por el misero sueldo que reciben.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Es el politiqueo de siempre, influencias e intereses particulares. Todos estos mamoneos impiden que las cosas funcionen como deberían hacerlo.
- cabrerizo
- Asiduo
#5 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Esto solo pasa en este país.sabrá alguien mejor como están las carreteras que la g.civil de trafico? Deberían de ser ellos quien aportaran esos datos? Yo creo que si,pero como parece que aquí quien le lleva la contraria o perjudica a los de siempre ya solo por eso van a por ti
En fin vivaaaa esta democracia
En fin vivaaaa esta democracia
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
-
- Asiduo
#6 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Je, je... para que le hayan dado la razón debía estar clarisimo... porque imagino que habrá habido presiones de todo tipo! Y no constituye presunto delito de prevaricación una sanción despues de esa sentencia ???? Vaya nivel de corrupción que tenemos...!
- jmaldini
- Pesao
#7 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Viva Juan Carlos Toribio, alguien deberia plantearse el tener mas gente asi en el cuerpo y despachar a todos los inutiles dedicados a sus propios intereses.
- RaulVS
- V.I.P.
#8 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Me alegra mucho que a este valiente se le haga justicia.
Pero me dá mucha pena que sea el caso aislado de un valiente entre tantos que saben tanto como que él y piensan como él.
Es una pena que en un país democrático, un cuerpo policial no pueda expresarse libremente.
Desde mi punto de vista, esto es contraproducente.
¿Tenemos o no tenemos libertad de expresión? ¿Unos sí y otros no?
También es verdad que es muy difícil conseguir algo sin luchar por ello.
Pero bueno. Que me pongo a filosofar y me enrollo.
Que me alegro por él y como conductor, le doy las gracias por su aportación a la mejora de las carreteras y de nuestra seguridad.
Pero me dá mucha pena que sea el caso aislado de un valiente entre tantos que saben tanto como que él y piensan como él.
Es una pena que en un país democrático, un cuerpo policial no pueda expresarse libremente.
Desde mi punto de vista, esto es contraproducente.
¿Tenemos o no tenemos libertad de expresión? ¿Unos sí y otros no?
También es verdad que es muy difícil conseguir algo sin luchar por ello.
Pero bueno. Que me pongo a filosofar y me enrollo.
Que me alegro por él y como conductor, le doy las gracias por su aportación a la mejora de las carreteras y de nuestra seguridad.
-
- Cansino
#9 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Wesson sin ánimo de entrar en polémica sólo quiero apuntillar esta frase que considero no muy acertada, debido al conocimiento que tengo sobre el asunto no del caso Toribio (que algo he leído) y sí de la institución. Dicho esto creo que la institución más concretamente la de la GC creo que funciona, como en todas las instituciones siempre se puede mejorar por supuesto y si no mira quién es concretamente los dos organismos que le han dado la razón, la noticia dice el Supremo sí pero este Supremo Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo declarare la firmeza de la sentencia dictada por el Tribunal Central Militar, dándole la razón al guardia civil. Por eso quiero aclarar que la Institución funciona quizás sea lenta haya mucho que cambiar y mejorar................etc,etc, pero funciona, no así pasa en otros organismos como por ejemplo la policía nacional dónde esta está completamente politizada. En este caso Toribio ha sido juzgado por un juez y un tribunal militar compuestos por personal del cuerpo jurídico del Ministerio de defensa algo bueno para él ya que la política envenena menos estos casos y el encausado puede tener más oportunidad de reconocer su inocencia.wesson escribió:Son varios los artículos que he leido ya sobre él. Nada contra la corriente pero la razón nada mas que tiene un camino y el tiempo pone a cada uno en su sitio y con ésto me refiero a la Administración del Estado y a la G.C. como Institución, que deja mucho que desear, no así los Guardias que prestan su servicio al ciudadano mas por amor propio y vocación que por el misero sueldo que reciben.
En el caso de Toribio y como dice la noticia de prensa el perro de presa que quiere hacer sangre no es la institución si no el politiqueo y el politico de turno en este caso el director general de la Guardia civil Francisco Javier Velázquez que además es el director de la "Policia Nacional" por eso a mi juicio es importante que estos dos organismos estén separados para que uno no contamine a otro.
No obstante yo que soy un extremista, facha y demás ampliaría la sentencia culpando de esta situación a todos aquellos altos mandos que han consentido que una injusticia llegue hasta este extremo empezando por el Director de la DGT y continuando por los mandos que ejecutaron y siguen ejecutando la mano de su señor para así conseguir el generalato o un buen puesto (estoy seguro que serán debidamente recompensados).
Y por último pensando en voz alta Toribio es un estorbo para muchos pero no para la institución ni para los miembros de ésta ya que él consigue que se hable bien de los guardias civiles cumpliendo con su obligación y al fin al cabo el conjunto de estos es la INSTITUCIÓN.
Siento el tocho ................. Un saludo.
- merry
- Conocido
#10 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Blade escribió:Wesson sin ánimo de entrar en polémica sólo quiero apuntillar esta frase que considero no muy acertada, debido al conocimiento que tengo sobre el asunto no del caso Toribio (que algo he leído) y sí de la institución. Dicho esto creo que la institución más concretamente la de la GC creo que funciona, como en todas las instituciones siempre se puede mejorar por supuesto y si no mira quién es concretamente los dos organismos que le han dado la razón, la noticia dice el Supremo sí pero este Supremo Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo declarare la firmeza de la sentencia dictada por el Tribunal Central Militar, dándole la razón al guardia civil. Por eso quiero aclarar que la Institución funciona quizás sea lenta haya mucho que cambiar y mejorar................etc,etc, pero funciona, no así pasa en otros organismos como por ejemplo la policía nacional dónde esta está completamente politizada. En este caso Toribio ha sido juzgado por un juez y un tribunal militar compuestos por personal del cuerpo jurídico del Ministerio de defensa algo bueno para él ya que la política envenena menos estos casos y el encausado puede tener más oportunidad de reconocer su inocencia.wesson escribió:Son varios los artículos que he leido ya sobre él. Nada contra la corriente pero la razón nada mas que tiene un camino y el tiempo pone a cada uno en su sitio y con ésto me refiero a la Administración del Estado y a la G.C. como Institución, que deja mucho que desear, no así los Guardias que prestan su servicio al ciudadano mas por amor propio y vocación que por el misero sueldo que reciben.
En el caso de Toribio y como dice la noticia de prensa el perro de presa que quiere hacer sangre no es la institución si no el politiqueo y el politico de turno en este caso el director general de la Guardia civil Francisco Javier Velázquez que además es el director de la "Policia Nacional" por eso a mi juicio es importante que estos dos organismos estén separados para que uno no contamine a otro.
No obstante yo que soy un extremista, facha y demás ampliaría la sentencia culpando de esta situación a todos aquellos altos mandos que han consentido que una injusticia llegue hasta este extremo empezando por el Director de la DGT y continuando por los mandos que ejecutaron y siguen ejecutando la mano de su señor para así conseguir el generalato o un buen puesto (estoy seguro que serán debidamente recompensados).
Y por último pensando en voz alta Toribio es un estorbo para muchos pero no para la institución ni para los miembros de ésta ya que él consigue que se hable bien de los guardias civiles cumpliendo con su obligación y al fin al cabo el conjunto de estos es la INSTITUCIÓN.
Siento el tocho ................. Un saludo.
+ 1, lo has clavao
Vssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- el boni
- V.I.P.
#11 Re: Sentencia Supremo a favor de un G.C.
Interesante aclaración Blade, yo tampoco había caído en que se trataba de un tribunal militar