Mrece la pena la nueva?tochito...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
obdcm
Nuevo
Nuevo

#1 Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por obdcm »

Hola.
El otro día pasé por la Suzuki y vi los dos modelos en blanco y las dos me gustaron,mañana voy a probar la nueva,y el modelo anterior no tengo posibilidad de probarlo que pena....así que os quería preguntar (responder sólo los que habéis probado las dos) que diferencias tendría entre los dos modelos...
Es que 1600 euros de diferencia en mucho para notar poco por lo que e leído,y las dos me gustan...
Por cierto una me sale 7000 eu la k11 y la otra por teléfono 8600 eu la k12 .
Un saludo
pirriax
Conocido
Conocido

#2 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por pirriax »

Según parece si se nota mucho la diferencia.
El precio en suzuki San Sebastian de los Reyes menos de 8000 euros matriculada (me dijeron el otro dia) en saimoto 8000 matriculada (me lo dieron a mi)
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
obdcm
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por obdcm »

600 euritos de diferencia es mucha diferencia..
pirriax
Conocido
Conocido

#4 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por pirriax »

Con ese dinero (si sobra) se colocan unas cuantas cosas a la moto.
De todas formas pregunta en todos los concesionarios que puedas, los precios y las promociones son distintos.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por norecama »

obdcm escribió:Hola.
El otro día pasé por la Suzuki y vi los dos modelos en blanco y las dos me gustaron,mañana voy a probar la nueva,y el modelo anterior no tengo posibilidad de probarlo que pena....así que os quería preguntar (responder sólo los que habéis probado las dos) que diferencias tendría entre los dos modelos...
Es que 1600 euros de diferencia en mucho para notar poco por lo que e leído,y las dos me gustan...
Por cierto una me sale 7000 eu la k11 y la otra por teléfono 8600 eu la k12 .
Un saludo

la nueva por 8000 la tienes matriculada y con 300 euros en accesorios de regalo....(almeria, granada,,,desconozco el resto)

la antigua si la quieres con abs, por menos de 7000-7300+- no la encuentras, si la quieres sin abs, por 6500+- euros la tienes.

con cualquiera de las 2, vas a acertar...todo depende de la economia de cada uno.

saludos. :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por palistrom »

diferencia se nota... pero depende. Yo llevo 53.000 kilometros con la "antigua" y noté la diferencia al probar la nueva. Pero si es tu primera moto de cilindrada media-grande, la antigua tambien te encantará. La diferencia a favor de la nueva es algo mas de ligereza, algo mas de empuje del motor (aunque retiene menos), y algo menos consumo ( eso yo, en una prueba de 30 minutos, no pude comprobarlo)...

Ventaja de la antigua... pues que está mas que probada, que encontrarias accesorios y repuestos facilmente y que te ahorras un dinerito con el que podrias equiparla a tutti plen...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
obdcm
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por obdcm »

La e probado hoy mañana escribo mis impresiones
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#8 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por MIGUELONDELEON »

Si quereis moto nueva y sois de Madrid, pasaros por MOTOREAD, detras del retiro y vereis q gente mas amable y q ofertas de precios tienen, yo soy de LEON y me la fui a comprar alli, un saludo.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#9 Re: Mrece la pena la nueva?tochito...

Mensaje por Sebastián »

A por la antigua de cabeza. La veo hasta más moto. Se nota la nueva ¿en qué? ¿tiene mejor motor? no ¿tiene mejores suspensiones? creo que no ¿tiene mejor chasis o mejor basculante? no ¿va más equipada? poco más ¿tiene otras cualidades que no tenga la otra? no. Tú mismo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”