Que V compro?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rimoto
- Tímido
#1 Que V compro?
Pues resulta que a los 41 he decidido comprarme mi primera moto, ocasionalmente las he cogido pero en propiedad solo he tenido un ciclomotor y hace mucho de eso.
Tengo claro que tiene que ser trail, más que nada por su comodidad, y me conformaba con una usada así que la primera que se me vino a la vista fue la BMW F 650 GS y despues de buscar y leer en foros me he dicidido por la V Strom, pero como siempre en usadas con pocos km y poco tiempo hay poca diferencia con la nueva, así que ya tambien tengo claro que la quiero nueva, al salir el modelo 2012 el anterior modelo se ha puesto a un buen precio, en concreto me sale en 6.600 € y solo la hay en negra, me gusta más la blanca, ahora estoy pensando en que no sé si será un error comprar el modelo "viejo" pero ya he subido muchos peldaños desde lo que me tenía pensado gastar. Solo las he visto en fotos, mañana iré a verlas en vivo.
Que pensais?
Cuanto más puede valer la nueva?
Estoy hecho un lio.
Tengo claro que tiene que ser trail, más que nada por su comodidad, y me conformaba con una usada así que la primera que se me vino a la vista fue la BMW F 650 GS y despues de buscar y leer en foros me he dicidido por la V Strom, pero como siempre en usadas con pocos km y poco tiempo hay poca diferencia con la nueva, así que ya tambien tengo claro que la quiero nueva, al salir el modelo 2012 el anterior modelo se ha puesto a un buen precio, en concreto me sale en 6.600 € y solo la hay en negra, me gusta más la blanca, ahora estoy pensando en que no sé si será un error comprar el modelo "viejo" pero ya he subido muchos peldaños desde lo que me tenía pensado gastar. Solo las he visto en fotos, mañana iré a verlas en vivo.
Que pensais?
Cuanto más puede valer la nueva?
Estoy hecho un lio.
- juan gonzalez
- Asiduo
#2 Re: Que V compro?
Hola yo me compre el modelo 2011 y estoy enamorado de mi moto ,cada dia la uso y me salio por un buen precio , en mi modesta opinion la antigua y la diferencia de dinero en equipamieto:juan
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: Que V compro?
Si no vas a pillar una de segunda mano, no lo dudes, por un poco mas coge la nueva (si te gusta).
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- juan gonzalez
- Asiduo
#4 Re: Que V compro?
6.600 .... Es un buen precio y a estrenar moto.
juan

- oscortega
- V.I.P.
#5 Re: Que V compro?
Yo al final compre la nueva, la anterior me la dejaban en 6700, pero lo que me tiro para atras era que no tenia Abs, y cuando has tenido una moto con Abs ya no puedes tener otra sin el,, por lo menos en mi caso.
Por cierto la que hay aqui tambien es negra.
Por cierto la que hay aqui tambien es negra.

- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Que V compro?
Compres la que compres lo acertaras,pero en tu caso siendo novato,CON ABS,es un consejo personal,tendras un plus de seguridad.
Salud
Salud

- norecama
- Pesao
#7 Re: Que V compro?
entre la antigua y la nueva hay poca diferencia de precio sobre todo si la antigua la coges con abs...menos de 1000 euros..
es cuestion de gustos....con las 2 acertaras...
Pd: que mal suena eso de antigua, jejeje...cuando ha dejado de fabricarse hace escasos 2 meses..jejeje.
es cuestion de gustos....con las 2 acertaras...

Pd: que mal suena eso de antigua, jejeje...cuando ha dejado de fabricarse hace escasos 2 meses..jejeje.
- Rimoto
- Tímido
#8 Re: Que V compro?
La "vieja" no tiene abs y la nueva si, mañana cuando vea las dos podré compararlas mejor y ver lo que me costaría la nueva, ya os contaré.
-
- Nuevo
#9 Re: Que V compro?
Pues yo puestos a comprala nueva no me lo pensaba y me iba a por la última. Al fin y al cabo los de Suzuki manteniendo la base de la anterior creo q habrán mejorado algunos defectillos como las turbulencias y flaneos...
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Que V compro?
6600€ es un chollazo para una moto como la V. Aunque sea el modelo anterior, realmente no hay mucha diferencia a parte de la estética. Me sumo a los que te aconsejan ABS.
-
- Asiduo
#11 Re: Que V compro?
En mi opinion,modelo nuevo con su abs,y cuando te decidas.... QUEREMOS VERLA.De todos modos compres la que compres no te arrepentiras. 

- Chichu
- Moderador
#12 Re: Que V compro?
+1...Beato escribió:En mi opinion,modelo nuevo con su abs,y cuando te decidas.... QUEREMOS VERLA.De todos modos compres la que compres no te arrepentiras.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- RaulVS
- V.I.P.
#13 Re: Que V compro?
Mi opinión:
Con ABS. Sea la vieja o la nueva.
Vas más seguro y eso en la moto es mucho.
A mi ya me ha librado de dos.
(Ya espero que si hay una próxima no sobresaltarme con el traqueteo que se trae).
Con ABS. Sea la vieja o la nueva.
Vas más seguro y eso en la moto es mucho.
A mi ya me ha librado de dos.

(Ya espero que si hay una próxima no sobresaltarme con el traqueteo que se trae).
- Rimoto
- Tímido
#14 Re: Que V compro?
Pues al final me he dicidido por la "vieja" y le he puesto las defensas, el cubrecarter, los cubrepuños y el baul. Despues me he acordado de la toma de mechero y no sé si se os ocurre algo más que se me olvide y que sea interesante, el jueves estará matriculada. La nueva con los extras, cascos, seguro..... se me vá de precio, a ver si despues la cojo dos dias y no me aburro de moto, jeje.
-
- Cansino
#15 Re: Que V compro?
Los cubrepuños y el top-case son de serie, o por lo menos lo eran. Importante son los puños calefactables para el invierno, y si te gusta viajar con la parienta, las maletas laterales
Salu222

Salu222
- juanquiki
- V.I.P.
#16 Re: Que V compro?
Te falta el caballete central, elemento básico para el mantenimiento y para dejar más segura la moto aparcada
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Asiduo
#17 Re: Que V compro?
Si,como dice Juankiqui,el caballete central es muy importante. 

-
- Cansino
#18 Re: Que V compro?
Por Dios!.. con lo que hay en el foro en venta, no te lo pienses y ahorrate unos euros. Tienes motos en perfecto estado, te ahorras 1000 euor smás los extras que llevan puestos............
Ahora... haz lo que TU quieras ;-)
S2
Ahora... haz lo que TU quieras ;-)
S2
- Rimoto
- Tímido
#19 Re: Que V compro?
Vifiri, se que habrá buenas motos y que sean operaciones interesantes, pero la verdad es que por 1000-1500 € prefiero estrenarla.
Mañana llamo al concecionario para decirle lo del caballete, si no sale por mucho se lo pondré, las maletas no harán falta la parienta no creo que se monte, está un poquillo mosca con la moto, ya está matriculada, quizás el viernes la recoja. En cuanto tenga una foto os la pongo, por cierto, las negras corren más no?
Gracias a todos.
Mañana llamo al concecionario para decirle lo del caballete, si no sale por mucho se lo pondré, las maletas no harán falta la parienta no creo que se monte, está un poquillo mosca con la moto, ya está matriculada, quizás el viernes la recoja. En cuanto tenga una foto os la pongo, por cierto, las negras corren más no?
Gracias a todos.
- rck
- V.I.P.
#20 Re: Que V compro?
Si, elegistes bien el color, las negras corren mas 

-
- Nuevo
#21 Re: Que V compro?
Holaaa!
yo estaba pensando en vender mi v strom. es del 2010 con 5500 km.la vendo porque me gustaría comprarme otra.
y eso que estoy encantado con ella eh!!!
Tiene ABS, defensas, cubrecarter y cubremanos originales, puños calefatables de oxford, y maleta givi maxia 55 tech, y la cúpula givi af260 ah y caballete original de suzuki tb. Es de color Blanca!
La moto que te voy a decir que ya no se sepa por aquí, ah una cosa importante siempre ha estado en garaje y no tiene ni un rasguño!!!! tiene hasta los pelos en las ruedas!! jijijijiji
tenia pensado venderla por 7000 con todo eso, si hay alguinen que leinterese.....este es mi mail. djchak@gmail.com
Un saludo y gracias
yo estaba pensando en vender mi v strom. es del 2010 con 5500 km.la vendo porque me gustaría comprarme otra.
y eso que estoy encantado con ella eh!!!
Tiene ABS, defensas, cubrecarter y cubremanos originales, puños calefatables de oxford, y maleta givi maxia 55 tech, y la cúpula givi af260 ah y caballete original de suzuki tb. Es de color Blanca!
La moto que te voy a decir que ya no se sepa por aquí, ah una cosa importante siempre ha estado en garaje y no tiene ni un rasguño!!!! tiene hasta los pelos en las ruedas!! jijijijiji
tenia pensado venderla por 7000 con todo eso, si hay alguinen que leinterese.....este es mi mail. djchak@gmail.com
Un saludo y gracias
- GijonStrom
- Conocido
#22 Re: Que V compro?
Yo me compraría la nueva, si eres como yo, luego te arrepentiras de no haberlo hecho, y si lo piensas bien, son unas pocas letras mas que pagar.......
Vsssss
Vsssss
- erchechuuu
- Asiduo
#23 Re: Que V compro?
Yo pasé del scooter de 125cc a la Bmw F800R y al año la he cambiado por la Vstrom NUEVA.
A la hora de cambiar tuve las mismas dudas que tu, las mismitas...jajjajj
Te cuento porque me compré la nueva....:
La moto es tan co*onuda que casi no hay unidades de 2º mano en buen estado y a buen precio, no es una moto que se suela vender usada, no la suelta ni dios y como hay poco pues el precio es el que es.
El modelo anterior a estrenar salía interesante de precio pero efectivamente, por la poca diferencia de precio y viendo futuros valores de reventa me fuí a por la vstrom nueva.
Al irme a por la nueva y ver precios me convencí del todo, con las ofertas que sale la nueva ya si que no merecía la pena el modelo anterior por muy a estrenar que sea.
Hay enamorados de la estética de la anterior, pero no es mi caso, así que a por la nueva.
Y encantado con la moto, de verdad, cada día más contento con Vstrom 2012.
Espero no haberte liado más....jajajja
A la hora de cambiar tuve las mismas dudas que tu, las mismitas...jajjajj
Te cuento porque me compré la nueva....:
La moto es tan co*onuda que casi no hay unidades de 2º mano en buen estado y a buen precio, no es una moto que se suela vender usada, no la suelta ni dios y como hay poco pues el precio es el que es.
El modelo anterior a estrenar salía interesante de precio pero efectivamente, por la poca diferencia de precio y viendo futuros valores de reventa me fuí a por la vstrom nueva.
Al irme a por la nueva y ver precios me convencí del todo, con las ofertas que sale la nueva ya si que no merecía la pena el modelo anterior por muy a estrenar que sea.
Hay enamorados de la estética de la anterior, pero no es mi caso, así que a por la nueva.
Y encantado con la moto, de verdad, cada día más contento con Vstrom 2012.
Espero no haberte liado más....jajajja
- javierb2126
- Nuevo
#24 Re: Que V compro?
Lo bueno de plantearse estas dudas es que siempre vas a acertar. Son la misma moto, la nueva algo reformada de motor y con distinta estética.
-Ventajas de modelo anterior: Estética (en gustos) atemporal, motor indestructible, PRECIO, mayor protección, estética más "masiva-rutera", más genio (perfectamente controlable, sólo mala leche, de la que te saca una sonrrisa... ; ) )
-Ventajas modelo nuevo: Estética más novedosa, tipo "deportiva-náked", motor más suave, mayor información del panel de control. Menor consumo.
-Inconvenientes modelo anterior: Estética más vista, motor y reenvío del cambio menos suave.
-Inconvenientes modelo nuevo: Estética más ligera-estrecha (para alguno será una ventaja), motor menos probado (es el mismo, con parte de las reformas de la Gladius, pero.....)
Te diré que prové las dos y son la misma moto, lo dicho un poco más suave la nueva y más estrecha de alante. El panel más completo de información paro a mí me gusta el anterior (es mí impresión, mis gustos). Lo que me parece imprescindible es el ABS, sobre todo para los hemos estado años sin usar la moto y lo retomamos ahora.
Yo tengo el modelo anterior, de finales de 2010, con ABS.
Lo dicho, son la misma moto y con ninguna te equivocarás.
SALUDOS y V´ssss
-Ventajas de modelo anterior: Estética (en gustos) atemporal, motor indestructible, PRECIO, mayor protección, estética más "masiva-rutera", más genio (perfectamente controlable, sólo mala leche, de la que te saca una sonrrisa... ; ) )
-Ventajas modelo nuevo: Estética más novedosa, tipo "deportiva-náked", motor más suave, mayor información del panel de control. Menor consumo.
-Inconvenientes modelo anterior: Estética más vista, motor y reenvío del cambio menos suave.
-Inconvenientes modelo nuevo: Estética más ligera-estrecha (para alguno será una ventaja), motor menos probado (es el mismo, con parte de las reformas de la Gladius, pero.....)
Te diré que prové las dos y son la misma moto, lo dicho un poco más suave la nueva y más estrecha de alante. El panel más completo de información paro a mí me gusta el anterior (es mí impresión, mis gustos). Lo que me parece imprescindible es el ABS, sobre todo para los hemos estado años sin usar la moto y lo retomamos ahora.
Yo tengo el modelo anterior, de finales de 2010, con ABS.
Lo dicho, son la misma moto y con ninguna te equivocarás.
SALUDOS y V´ssss
V-Strom DL650-A K9 , negra
- Ciscorrin
- Nuevo
#25 Re: Que V compro?
GijonStrom escribió:Yo me compraría la nueva, si eres como yo, luego te arrepentiras de no haberlo hecho, y si lo piensas bien, son unas pocas letras mas que pagar.......
Vsssss
Yo siempre he pensado lo mismo y tenía decidido ir a por una nueva pero con la que está cayendo me estoy planteando el mercado de segunda mano ( que por cierto, veo que muchas ofertadas estan sobrevaloradas) o me veo sin moto hasta los 40, por lo menos.
Un saludo.