pacoairon ZONA CENTRO
-
- Cansino
#1 pacoairon ZONA CENTRO
ZONA CENTRO
A ALGUIEN LE APETECE HACERNOS UNAS CURVITAS ESTE DOMINGO 27.El que se atreva que diga sitio y hra que yo alli estare ,hay que a
provechar el solecito que esta haciendo
YORENT TE RETO,FELIZ NAVIDAD.Falki y haski seme han olvidado vuestras caras a ver si nos vemos lo dejo en vuestras manos
A ALGUIEN LE APETECE HACERNOS UNAS CURVITAS ESTE DOMINGO 27.El que se atreva que diga sitio y hra que yo alli estare ,hay que a
provechar el solecito que esta haciendo
YORENT TE RETO,FELIZ NAVIDAD.Falki y haski seme han olvidado vuestras caras a ver si nos vemos lo dejo en vuestras manos
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: pacoairon ZONA CENTRO
Hola pacoairon
Y aprovecho para decirte que este Domingo no es 27...
Se vé que ya has empezado con el cava
Un saludo ;-)
Feliz Navidad a tí tb.pacoairon escribió:ZONA CENTRO
A ALGUIEN LE APETECE HACERNOS UNAS CURVITAS ESTE DOMINGO 27.
Un saludo ;-)
- pedales
- V.I.P.
Yo tambien tengo un monazo de la leche, pero estos dias va a ser dificil
Si el día 1 me respeta la resaca lo mismo me da el punto, estaría bien con las carreteras vacias
Si se da el caso ya avisaré
Si el día 1 me respeta la resaca lo mismo me da el punto, estaría bien con las carreteras vacias
Si se da el caso ya avisaré
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Garval
- V.I.P.
¡Paco, cáchis... que el domingo es Navidad, hombre!
Y el que más o el que menos, pues anda de comida con la family, que es lo tradicional.
Yo por mi parte lo tengo complicado hasta que no pasen las fiestas, usease, allá a mediados de enero, porque incluso el 8 (domingo) es el cumpleaños de mi hijo. Así que hasta entonces, no creo que pueda salir de ruta.
Feliz Navidad a todos .-8
Y el que más o el que menos, pues anda de comida con la family, que es lo tradicional.
Yo por mi parte lo tengo complicado hasta que no pasen las fiestas, usease, allá a mediados de enero, porque incluso el 8 (domingo) es el cumpleaños de mi hijo. Así que hasta entonces, no creo que pueda salir de ruta.
-
- Cansino
#9 pacoairon
rsanxx escribió:Hola,pues a mi igual si q me da el punto y salgo con la vestrona.....estare atento....vivo en Guadarrama y seguramente saldre a pasear por esta zona,q luego me tengo q bajar a casa suegra a comer y ha de ser enlatado.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Última edición por pacoairon el 25 Dic 2005 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#10 pacoairon
SE BUSCA.Yorent donde co*ones te metes vamos a tener que poner en el foro una seccion de individuos perdidos.Feliz naidad y aver si nos vemos
-
- Cansino
tienes razon yo decia hasta la hora de comer pues yo tambien tengo comida en el escorial .Aprovechare y pasare por la cruz verdegarval escribió:¡Paco, cáchis... que el domingo es Navidad, hombre!
-
- Cansino
#12 Re: pacoairon
seme acomplicado la cosa y tengo que ir al escoria ha comer .Ya quedaremos de todas formas pasare por la cruz verde a tomar algo.FELIZ NAVIDAD PARA TODOSpacoairon escribió:rsanxx escribió:Hola,pues a mi igual si q me da el punto y salgo con la vestrona.....estare atento....vivo en Guadarrama y seguramente saldre a pasear por esta zona,q luego me tengo q bajar a casa suegra a comer y ha de ser enlatado.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
- Cansino
#13 Re: pacoairon ZONA CENTRO
DISCULPAR NOSE NI EN QUE DIA VIVO.hE DESCORCHADO UNA DE FONTVELLA DE RESERVA Y MIRAR EL RESULTADO LA PROXIMA VEZ ME TIRARE AL JB.FELCES FIESTAS PARA TODOSquentin escribió:Hola pacoairon
Feliz Navidad a tí tb.pacoairon escribió:ZONA CENTRO
A ALGUIEN LE APETECE HACERNOS UNAS CURVITAS ESTE DOMINGO 27.
Un saludo ;-)