QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
- Nikki
- Cansino
#1 QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Hola a todos, tengo un mosqueo del nueve, a ver vosotros que opinais.
Resulta que la moto de un tiempo a esta parte a partir de las 5500 revoluciones comienza a vibrar delante de una manera que no me gusta ni un pelo, ademas suena raro raro, lo curioso que superados los 140 la niña se calla.
Vale, aprovechando que tenia que pasar la revision de los 6000 km se lo comento al taller y despues de probarla y mirarla me dicen que es debido a las defensas, las vuelven a desmontar y montar y mira tu que ahora cuando voy en tercera, otra vez, sonido diferente pero misma vibración.
Y digo yo, si antes no lo hacia porque ahora si? no me cuadra esto con lo de las defensas.
La cadena tambien anda dando por saquito saco, suena como si rozara, solucion que me dicen, engrasala dia si y dia no.
NO ENTIENDO NADA.
Resulta que la moto de un tiempo a esta parte a partir de las 5500 revoluciones comienza a vibrar delante de una manera que no me gusta ni un pelo, ademas suena raro raro, lo curioso que superados los 140 la niña se calla.
Vale, aprovechando que tenia que pasar la revision de los 6000 km se lo comento al taller y despues de probarla y mirarla me dicen que es debido a las defensas, las vuelven a desmontar y montar y mira tu que ahora cuando voy en tercera, otra vez, sonido diferente pero misma vibración.
Y digo yo, si antes no lo hacia porque ahora si? no me cuadra esto con lo de las defensas.
La cadena tambien anda dando por saquito saco, suena como si rozara, solucion que me dicen, engrasala dia si y dia no.
NO ENTIENDO NADA.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- javitos
- Conocido
#2 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Creo que esta vez tu mosqueo es facil de resolver, en la parte de delante de las defensas donde se unen por medio de una tuerca , por debajo del radiador se suele caer una arandela o soltarse una junta y es lo que provoca el ruido, comentale a lagustrom que tuvo el mismo mosqueo y se lo resolvio el mecanico en un momento.
- Nikki
- Cansino
#3 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Muchas gracias, no se como se hace para ponerlo, pero mil gracias.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Chichu
- Moderador
#4 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Nikki,las defensas están provocando "problemillas" últimamente a compis del foro con las vibraciones...y suelen tener solución...no desesperes...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Pues ya de paso revisare las mias.
Por curiosidad....equilibrado de la rueda delantera?? Lo digo porque ultimamente a mi me pasaba, no tan exagerado, y al hacer cambio de ruedas, se quito la pequeña vibracion.
salu2
Por curiosidad....equilibrado de la rueda delantera?? Lo digo porque ultimamente a mi me pasaba, no tan exagerado, y al hacer cambio de ruedas, se quito la pequeña vibracion.
salu2
- Nikki
- Cansino
#6 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Ok gracias a todos, en cuanto tenga un hueco la doy un buen repaso
[/color]
[/color]
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#7 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Si es que te mosqueas por nada............... eso va a ser cosa del color, tu pintala de negro y veras como se quita
-
- Pesao
#8 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
No te mosquees, como dice Javitos a mi me pasaba lo mismo, bueno, me sigue pasando porque estoy en plan perro y no me apetece meterme a hacerle cosas a mi moto. Es una vibración a 5500 vueltas hasta las 6500 más o menos. El ruido viene de la pieza de uníon entre las defensas, una especie de cilindro, que al girar es lo que hace el sonido. Una solución rápida, fácil y un poco cutre es atarle una goma a ambos lados para que quede sujeto o aplicar un poco de silicona, negra a ser posible para que no cante.
La solución profesional es desmontar una de las defensas y poner una junta tórica de fontanería, esas gomas cilíndricas circulares a cada lado del cilindro, no tiene más.
Yo por mi parte ya me he acostumbrado al grillo , así se siempre cuando cambiar de marcha .
Un saludo
La solución profesional es desmontar una de las defensas y poner una junta tórica de fontanería, esas gomas cilíndricas circulares a cada lado del cilindro, no tiene más.
Yo por mi parte ya me he acostumbrado al grillo , así se siempre cuando cambiar de marcha .
Un saludo
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
Eso es que tienes "buenas vibraciones", Nikki....bueeeno, en este caso son malas
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Nikki
- Cansino
#10 Re: QUE MOSEQUEO TENGOOOOOO
MANUUUUUUUUUUUUUUUU pero mira que eres ...........tanto tiempo en moto y aun no has descubierto que pintarla de negro es estropear esta blanquita tan linda??? ay madre si ya me lo decia ella, hombres, nunca aprenden.
Preguntale a Manucorrecaminos que tal son mis vibraciones, de momento creo que buenas, aunque alguna salida del carril siempre se tiene claro, las de la moto es otro cantar, como dice aqui el compañero es justo entre esas revoluciones, aunque ahora es cuando voy en tercera y pisando huevos, no hay quien la entienda, pero tambien estoy muuuy perra ( ademas de mecanica motera inutil todo hay que decirlo ) y me parece que se va a quedar con el soniquete, al menos de momento.
Preguntale a Manucorrecaminos que tal son mis vibraciones, de momento creo que buenas, aunque alguna salida del carril siempre se tiene claro, las de la moto es otro cantar, como dice aqui el compañero es justo entre esas revoluciones, aunque ahora es cuando voy en tercera y pisando huevos, no hay quien la entienda, pero tambien estoy muuuy perra ( ademas de mecanica motera inutil todo hay que decirlo ) y me parece que se va a quedar con el soniquete, al menos de momento.
[/color]
[/color]