Atodiaz escribió:angelillo37 escribió:Pues otra vez comento el problema del consumo de aceite de mi V ..lo comente en el foro provisional pero ya no esta...
Pues despues de circular unos 3.300 km en el visor de aceite del carter esta el nivel a la mitad en parado y fria, sin caballete y nivelada......
Que hago, espero los 2000 km que le faltan para la revision de los 6000km o le repongo un poco.
No has comentado cuantos Km tiene tu moto, cuantos mas km tenga, mas desgaste del motor y por tanto un leve consumo de aceite.
Gracias por vuestra contestacion y os pondre algunos datos mas
Aun no se cuanto aceite me ha consumido,si le saco todo el aceite lo medire y si repongo pues medire cuanto añado.
En el visor con el aceite en frio se observa el nivel justamente entre las dos lineas de H-L
En estos momentos tiene la moto exactamente 4.284 Km,quitandole los 1100 km 1ª revision a los que se le cambio el aceite ,pues este aceite tiene unos 3.200 Km.
Es cierto que no soy muy modosito conduciendo,vamos que le aprieto la oreja a la V de vez en cuando,pero viendo a otros compañeros conducir creo que soy de lo mas comun,pero claro todos mis compañeros tienen 750cc y 1000cc y de carretera ,que cuando yo voy en sexta, ellos van en quinta o cuarta.
Yo a 120 Km/h ya tengo metida la sexta,incluso a los 100 km/h ....si ..suelo llevarla con las velocidades largas, aunque no me enorgullezco de lo que voy a poner pero lo voy a poner para dar datos...si , la he puesto dos veces a fondo en breves instantes ,rectas largas y sin circulacion
...si, soy tonto..muy muy tonto,es mas me he dado cuenta que se pasa mejor y se disfuta muchisimo mas de la carretera circulando a velocidades legales
Lo normal en mi es ir despacio y como casi siempre salgo com mi mujer pues suelo ir despacito,na mas paso de 120 ya me esta pellizcando el michelin
mas datos..por supuesto 1ª revision en casa oficial con repuestos originales.
Gasolina que le pongo es NORMAL 95 octanos sin plomo en una gasolinera cerquita de mi casa que es libre ,de estas que pone Gasolinera Pepito el de los Palotes
El aceite que se observa por el visor esta muy muy sucio..negro total,lo cual el de la 1ª revision con 1100 km estaba totalmente limpio cuando se saco.
Eso si, los 1000 km primeros se los hice muy tranquilo sin pasar de los 5000 vueltas y los otros 1000 siguientes no pase de las 6000 vueltas y a partir de 2000 km la revoluciono normalmente segun pida la conduccion o necesidad del momento.
Casi el 100% de los Km se han hecho por carretera, si acaso 80 Km callejeando.
La arranco y dejo calentar a una rayita del indicador y luego a circular.
Estoy pensando en dos opciones
1º como me comenta un compañero reponer un poco de aceite, comprar 1Litro he ir reponiendo segun vaya consumiendo despues de sus respectivas revisiones
2º adelantarle la revision a los 4300 y volver a cambiar aceite y filtro y seguir sus revisiones cada 6000 seria siguente a los 10300.que por 1500 km no voy a dejar un aceite que tenga muchas impurezas o no este en condiciones y me dañe un poco el motor.
Mañana al taller y haber que me dice el macanico.