Hola el lunes 10 un amigo y yo nos fuimos a Chia y de alli sale una pista que la une con Plan son 26km pero de verdad vale la pena nos lo pasamos en grande la aconsejo un saludo.
Por cierto me gustaria poner las fotos pero no me deja supongo que sera por el formato o por la capacidad a ver si aprendo como se hace.
DE CHIA A PLAN
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: DE CHIA A PLAN
Este verano estuve por allí.Fuí con el coche y me dijeron que a partir del refugio estaba mal para pasar con el,asi que no me aventuré.A ver si puedes colgar las fotos porque al menos la 1ª parte de la pista vale la pena de verdad.
- manu tron
- Tímido
#3 Re: DE CHIA A PLAN
Por donde subiste? con el que fui tiene una bmw sacamos la ruta de su foro algunos decian que era mas facil desde Chia por que la bajada es mas fuerte si la haces desde Plan, mi opnion es que si no tienes maña es mas facil bajar que subir pero bueno ya sabemos como son los de la bmw ( Luis no va por ti jejejjej) la verdad es que sin problema no tuvimos ningun problema aparte de las vacas y algun caballo, es broma estan artos de ver turistas jejeje de verdad merece la pena
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: DE CHIA A PLAN
Pues yo salí desde Chia.Tampoco ví gran dificultad.Pero una cosa es hacerlo apoyado en cuatro ruedas y otro en dos!!
Lo que no me gustó nada es ver a que velocidad pasaba algún 4x4 por la pista ,no me extraña que vacas y caballos se molesten.
Lo que no me gustó nada es ver a que velocidad pasaba algún 4x4 por la pista ,no me extraña que vacas y caballos se molesten.
- VMILE
- V.I.P.
#5 Re: DE CHIA A PLAN
Yo la hice hace unos añitos con la 1200 y es espectacular. Unas vistas increibles.
- maxipunto
- V.I.P.
#6 Re: DE CHIA A PLAN
actualiza tus motos... ahora tiene una avispilla.....VMILE escribió:Yo la hice hace unos añitos con la 1200 y es espectacular. Unas vistas increibles.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS