Porta-GPS por sherryman
- sherryman
- V.I.P.
#1 Porta-GPS por sherryman
Hola.
Mientras van llegando las piezas para la compra conjunta me he puesto a copiar un porta-GPS que he visto por ahí. Por ahora es sólo un proyecto,pero quiero hacer un prototipo y ver cuanto costaría fabricarlo.
Los 4 taladros de la parte móvil son según la norma AMPS, y hay soportes RAM de bola con este patrón de taladrado. Creo que el TomTom Ride2 también trae este taladrado (Los agujeros roscados de atrás)
Se admiten sugerencias.
Mientras van llegando las piezas para la compra conjunta me he puesto a copiar un porta-GPS que he visto por ahí. Por ahora es sólo un proyecto,pero quiero hacer un prototipo y ver cuanto costaría fabricarlo.
Los 4 taladros de la parte móvil son según la norma AMPS, y hay soportes RAM de bola con este patrón de taladrado. Creo que el TomTom Ride2 también trae este taladrado (Los agujeros roscados de atrás)
Se admiten sugerencias.
Última edición por sherryman el 11 Oct 2011 21:00, editado 1 vez en total.
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Porta-GPS por sherryman
Genial idea, como siempre, Antonio
Una preguntita de ná...: ¿que material se utilizaría para su construcción? ¿Alumino o Inox?
Gracias de antemano. Sigo el hilo con interés
Vsss
Una preguntita de ná...: ¿que material se utilizaría para su construcción? ¿Alumino o Inox?
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chemita
- Asiduo
#3 Re: Porta-GPS por sherryman
Pues si, tiene buena pinta. Saludos y estaremos al tanto.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- dandocera
- Asiduo
#4 Re: Porta-GPS por sherryman
pero sirve para cualquier tipo de GPS o mejor dicho ,para cualquier tipo de portaGPS que se vende en el mercado???
por lo demas me parece que eres un jenio
un saludo
un saludo
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- STRONAUTA
- Tímido
#5 Re: Porta-GPS por sherryman
Estaba claro Sherryman, era cuestión de tiempo que dieses con la formula. Por cierto, es compatible con el sherrystad? No sobrecargará mucho esa zona de la pantalla con los mandos del sherrysta? Yo también estoy atento a tus evoluciones
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
- STRONAUTA
- Tímido
#6 Re: Porta-GPS por sherryman
Otra idea sherryman. No seria posible adaptar la parte movil del prototipo a los anclajes de la parte movil del sherrystad y así evitar tanto metal en la zona?
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
- fms2077
- Conocido
#7 Re: Porta-GPS por sherryman
ya estoy impaciente por ver la nueva creación que está saliendo de la mesa de diseno de Antonio!!!!
Una cosilla sherryman, por lo que veo, lo estás diseñado para un rider???? y los que no tenemos dinero y tenemos que adaptar el gps del coche a la moto????? apiádate de nosotros te lo comento porque ya estoy pensando en fijar mi soporte RAM al cilindro que aparece en la animación de color amarillo, supongo que estarás pensando en hacerlo fijo, no?????
Bueno, ya nos contarás, me corroe la impaciencia
Un saludazo máquina Vsssssss
Una cosilla sherryman, por lo que veo, lo estás diseñado para un rider???? y los que no tenemos dinero y tenemos que adaptar el gps del coche a la moto????? apiádate de nosotros te lo comento porque ya estoy pensando en fijar mi soporte RAM al cilindro que aparece en la animación de color amarillo, supongo que estarás pensando en hacerlo fijo, no?????
Galicia ------------------ Madrid
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Porta-GPS por sherryman
Hola Antonio
Supongo k lo tendrás tambien en proyecto, pero el cepo k va a continuación de ese nuevo soporte?
Vamos un soporte con llave para atar en tu soporte.
Salu2
Supongo k lo tendrás tambien en proyecto, pero el cepo k va a continuación de ese nuevo soporte?
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Vibora-strom
- Tímido
#9 Re: Porta-GPS por sherryman
Ahora que voy a colocar el Sherrystad,tengo que reubicar el gps,me vendria bien esa opcion para mi Garmin.
te animo para la facbricacion y adaptacion de varios modelos de gps,
saludos
saludos
Ocuparas el lugar que te corresponde
Viborastrom
Viborastrom
- sherryman
- V.I.P.
#10 Re: Porta-GPS por sherryman
Esta tarde contestaré desde el ordenador. Lo que si necesitaría son fotos o dibujos con medidas de las direcciones de vuestros gps, aunque no estéis interesados o ya tengáis un soporte. Así lo podre hacer lo mas universal posible.
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#11 Re: Porta-GPS por sherryman
Hola Antonio.Yo llevo montado el soporte accesorio original,que es como el que estas proyectando.
Lo llevo montado encima de mi mad-stad con unos separadores,asi que en principio veo que podría ser compatible con el Sherry-stad,no?
Yo lo utilizo para un Rider1 cuyo soporte tiene estas medidas:
Antes que este montaba uno con bola RAM en el mismo anclaje,pero este diseño es mucho más estable a las vibraciones.
No dudes en preguntarme lo que necesites sobre el soporte que monto.
Lo llevo montado encima de mi mad-stad con unos separadores,asi que en principio veo que podría ser compatible con el Sherry-stad,no?
Yo lo utilizo para un Rider1 cuyo soporte tiene estas medidas:
Antes que este montaba uno con bola RAM en el mismo anclaje,pero este diseño es mucho más estable a las vibraciones.
No dudes en preguntarme lo que necesites sobre el soporte que monto.
- sherryman
- V.I.P.
#12 Re: Porta-GPS por sherryman
Pues utilizaré aluminio templado de 2 mm, que es con lo que voy a hacer un prototipo. El inoxidable pesa demasiado y si ponemos un espesor pequeño vibrará mucho.stromcio90 escribió:Genial idea, como siempre, Antonio
Vsss
Con el aluminio podemos usar mayor espesor (=menos vibraciones) con menor peso. La tornillería si será de inoxidable y la tuerca será autofrenables.
Pues por ahora llevo el soporte para rider2 (norma AMPS) y el que ha facilitado Testamoro ( ) para el rider 1. a medida que me facilitéis medidas adaptaré la chapa a ellas para hacerlo lo mas universal posible.dandocera escribió:pero sirve para cualquier tipo de GPS o mejor dicho ,para cualquier tipo de portaGPS que se vende en el mercado???
un saludo
Yo mas bien lo adaptaría a la parte fija, es decir, por la parte exterior por donde van los pomos. Mañana tomaré las medidas y veré que podemos hacer.STRONAUTA escribió:Otra idea sherryman. No seria posible adaptar la parte movil del prototipo a los anclajes de la parte movil del sherrystad y así evitar tanto metal en la zona?
Yo evitaría en lo posible los sitemas de bola fijados al manillar o a un cilindro, que lo único que provocan son vibraciones. Si el navegador tiene algún sistema de cogida posterior se podría adaptar a los agujeros. Envíame una foto por MP o dime el modelo de navegador a ver que puedo encontrar.fms2077 escribió:ya estoy impaciente por ver la nueva creación que está saliendo de la mesa de diseno de Antonio!!!!
El clindro central es un tubo para que pase por dentro el tornillo. El diámetro exterior es el mínimo posible, pero se puede sustituir por un tubo de mayor diámetro, pero para eso ya está la barra del manillar, ¿no?
Pues no lo tengo previsto. Es un sistema un poco complejo. Supongo que te refieres a esto: http://www.activagps.com/fotos/g1342.jpg Por ahora no lo tengo previsto.vespitrom escribió:Hola Antonio
Salu2
Pásame medidas de la parte trasera o del sistema de cogida que tenga y lo incluyo en el soporte.Vibora-strom escribió:Ahora que voy a colocar el Sherrystad,tengo que reubicar el gps,me vendria bien esa opcion para mi Garmin.
saludos
AMM Socio nº 13049
#13 Re: Porta-GPS por sherryman
No tiene xk ser tan elaborado como ese , con un cierre fijo abajo y uno movil con llave arriba (x ejemplo) valdria.sherryman escribió:
Pues no lo tengo previsto. Es un sistema un poco complejo.vespitrom escribió:Hola Antonio
Salu2
Supongo que te refieres a esto: http://www.activagps.com/fotos/g1342.jpg
Por ahora no lo tengo previsto.
Todos sabemos k con una buena herramienta.... en un destrozo y 5" se hacen con él.
Lo k yo llevo y dentro el GPS
En esa caja de zapatos, entra el gps a presion dentro de otra caja k hice y k saco con la cinta k veis en el centro.
Esta colgado del mastad con un palo y dos boliches de madera para removerlo/fijarlo y atado a este palo la caja de zapatos (de plástico) que se puede orientar (arriba y abajo) para ver mejor, en mi pantalla si el sol te da de espaldas lo tienes k tapar con el cuerpo para ver algo de la ruta
En la caja cabe justo un gps de 5" para k calculeis las medidas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#14 Re: Porta-GPS por sherryman
cuando lo tengas ya preparado para vender cuenta conmigo para comprarlo........un saludo
- Alan44
- V.I.P.
#15 Re: Porta-GPS por sherryman
coñ*, has calcao el que me fabriqué yo en su día! Hasta la tornillería! simil a una marca que yo me se
Bueno, se le puede idear mejoras. Yo cambié el sistema de ajuste del cabezal móvil por una palometa. Así se evita tener que hacerlo con una llave. Y se agradece eh? sobre todo para modificar el ángulo en un plis plas sin sacar la herramienta. Yo te lo aconsejo como mejora sherry.
Un saludo
Bueno, se le puede idear mejoras. Yo cambié el sistema de ajuste del cabezal móvil por una palometa. Así se evita tener que hacerlo con una llave. Y se agradece eh? sobre todo para modificar el ángulo en un plis plas sin sacar la herramienta. Yo te lo aconsejo como mejora sherry.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- sherryman
- V.I.P.
#16 Re: Porta-GPS por sherryman
Gracias por el aporte.Alan44 escribió:coñ*, has calcao el que me fabriqué yo en su día! Hasta la tornillería! simil a una marca que yo me se
Un saludo
En principio pensé en un pomo como el del sherry-stad, pero no lo hay tan grande. Cuando tenga el prototipo que me están haciendo probaré lo que me dices, o bien un pomo de rosca hembra. Como estaba dibujando y lo que tenía mas a mano era el modelo de un tornillo Allen, pues puse ese.
AMM Socio nº 13049
#17 Re: Porta-GPS por sherryman
Sherry te mando por email unos plano que llegaron a mi poder hace algun tiempo, para un soporte, espero te sirvan.
V´sssss
V´sssss
- sherryman
- V.I.P.
#18 Re: Porta-GPS por sherryman
Ok recibidos. Los miraré con detenimiento.Fran67 escribió:Sherry te mando por email unos plano que llegaron a mi poder hace algun tiempo, para un soporte, espero te sirvan.
V´sssss
V´ss
AMM Socio nº 13049
#19 Re: Porta-GPS por sherryman
AMM Socio nº 13049
#20 Re: Porta-GPS por sherryman
Hooola:
Yo tengo colocado el soporte de Touratech y a partir de esto , he construido una caja para el Garmin Nuvi 1490, sujeto por dos U's
El sistema es eficaz, pero no es a prueba de cacos. Si dejas el navegador puesto, es fácil llevárselo. Si paras un momento es un engorro tener que desconectarlo, guardarlo y luego volver a montar.
¿La idea sería una estructura similar a las cajas ( o estructuras) de Touratech con llave? ¿O algún sistema similar?. Si fuera así, estaría interesado.
Las medidas del Nuvi 1490T son : 135x85x13'5 mm
Muchas gracias
Yo tengo colocado el soporte de Touratech y a partir de esto , he construido una caja para el Garmin Nuvi 1490, sujeto por dos U's
El sistema es eficaz, pero no es a prueba de cacos. Si dejas el navegador puesto, es fácil llevárselo. Si paras un momento es un engorro tener que desconectarlo, guardarlo y luego volver a montar.
¿La idea sería una estructura similar a las cajas ( o estructuras) de Touratech con llave? ¿O algún sistema similar?. Si fuera así, estaría interesado.
Muchas gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- GOMEZ
- V.I.P.
#21 Re: Porta-GPS por sherryman
Sherryman eres el Mac-giver del alumimio ,--------en la navideña vi algunos de tus trabajos ,,,,,, ,,,,,contigo los fabricantes de accesorios de moto la llevan clara...... ...... Haber cuando sacas algo para el protector del radiador ,que seguro que te los curras.saludos ....por cierto nos conocimos en la ruta del sabado. vssssssssssss .
- sherryman
- V.I.P.
#22 Re: Porta-GPS por sherryman
Pues no tengo previsto ese tipo de caja con llave.chusmc escribió:Hooola:
Muchas gracias
En principio la idea es que se pueda dejar fijo el soporte del navegador mediante los 4 agujeros que tiene. De esa forma sólo habría que quitar y poner el navegador en el soporte.
AMM Socio nº 13049
#23 Re: Porta-GPS por sherryman
Gracias.GOMEZ escribió:Sherryman eres el Mac-giver del alumimio ,--------en la navideña vi algunos de tus trabajos ,,,,,, ,,,,,contigo los fabricantes de accesorios de moto la llevan clara...... ...... Haber cuando sacas algo para el protector del radiador ,que seguro que te los curras.saludos ....por cierto nos conocimos en la ruta del sabado. vssssssssssss .
Para el radiador tengo un modelo que todavía no he terminado. Llevaba el "marco" y me falta ponerle la rejilla.
AMM Socio nº 13049
#24 Re: Porta-GPS por sherryman
Buena idea tambien para el radiador.. Valdría para la nueva??