Consejo para bolsas interiores
- herbo
- Cansino
#1 Consejo para bolsas interiores
Hola!
Tengo una maletas Givi E-41 keyless y quiero comprar unas bolsas interiores para llevar el equipaje. He mirado en el foro y el modelo que me gusta es el Givi E-73, pero en ningún sitio de los que he mirado las tienen. Por lo visto, puede que estén descatalogadas. Lo que quiero es que me ocupen lo máximo posible dentro de las maletas para aprovechar espacio. He visto algún modelo más pero los compañeros dicen que son pequeñas para esas maletas. ¿Algún consejo de dónde encontrarlas (a ser posible en Valencia), o algún modelo alternativo?
Gracias
Tengo una maletas Givi E-41 keyless y quiero comprar unas bolsas interiores para llevar el equipaje. He mirado en el foro y el modelo que me gusta es el Givi E-73, pero en ningún sitio de los que he mirado las tienen. Por lo visto, puede que estén descatalogadas. Lo que quiero es que me ocupen lo máximo posible dentro de las maletas para aprovechar espacio. He visto algún modelo más pero los compañeros dicen que son pequeñas para esas maletas. ¿Algún consejo de dónde encontrarlas (a ser posible en Valencia), o algún modelo alternativo?
Gracias
-
- Tímido
#2 Re: Consejo para bolsas interiores
Bajate a Manises a Ramirez y dile que necesitas unas bolsas para las Givi...yo se las compre a el pero no recuerdo el modelo
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Consejo para bolsas interiores
Yo compre estas en Louis...
http://www.louis.de/_202f900563a6279095 ... il_kontext
Y me vienen de P.M. (tengo las mismas maletas que tu).
P.S. y son baratas...
P.S. y son baratas...
- herbo
- Cansino
#4 Re: Consejo para bolsas interiores
Muchas gracias, aunque leo que son aprox. de 28 litros y las maletas son de 41 l. ¿No te sobra espacio? Tienen buen precio, aunque con los gastos de envío se igualan a las Givi, que cuestan unos 20€elpichongc escribió:Yo compre estas en Louis...
P.S. y son baratas...
Saludos
- herbo
- Cansino
#5 Re: Consejo para bolsas interiores
Pues seguramente acabaré haciendo eso. Hoy o mañana me acerco. Las bolsas para estas maletas cuestan entre 20 y 24€ cada una. Gracias!!stapp escribió:Bajate a Manises a Ramirez y dile que necesitas unas bolsas para las Givi...yo se las compre a el pero no recuerdo el modelo
Saludos
- elpichongc
- Cansino
#6 Re: Consejo para bolsas interiores
No creas que sobra tanto, lo justo para llevar el traje de agua, y alguna cosilla suelta para acceder por el acceso superior de la maleta sin tener que abrir la bolsa....herbo escribió: Muchas gracias, aunque leo que son aprox. de 28 litros y las maletas son de 41 l. ¿No te sobra espacio? Tienen buen precio, aunque con los gastos de envío se igualan a las Givi, que cuestan unos 20€
Saludos
Claro lo de los gastos de envio yo no contaba con ellos, vivia al lado de un louis y las cogi en la tienda.
Casi es mejor lo que te cuenta stapp.
V,ssssssssssss
- herbo
- Cansino
#7 Re: Consejo para bolsas interiores
Muchísimas gracias de todas formas por tu ayuda. Cuando las pille, ya os diré.elpichongc escribió:No creas que sobra tanto, lo justo para llevar el traje de agua, y alguna cosilla suelta para acceder por el acceso superior de la maleta sin tener que abrir la bolsa....herbo escribió: Muchas gracias, aunque leo que son aprox. de 28 litros y las maletas son de 41 l. ¿No te sobra espacio? Tienen buen precio, aunque con los gastos de envío se igualan a las Givi, que cuestan unos 20€
Saludos
Claro lo de los gastos de envio yo no contaba con ellos, vivia al lado de un louis y las cogi en la tienda.
Casi es mejor lo que te cuenta stapp.
V,ssssssssssss
Saludos
-
- Cansino
#8 Re: Consejo para bolsas interiores
Hay una conocida marca de gasolineras que con los puntos te regala unas bolsas que caben perfectamente en unas GIVI 35 y 41. Son de muy buena calidad (marca slazenger) y hacen el cometido perfectamente.
- herbo
- Cansino
#9 Re: Consejo para bolsas interiores
¿Podrías decirme aunque sea por privado, la marca de las gasolineras para que las vea?tspr52 escribió:Hay una conocida marca de gasolineras que con los puntos te regala unas bolsas que caben perfectamente en unas GIVI 35 y 41. Son de muy buena calidad (marca slazenger) y hacen el cometido perfectamente.
Gracias.
PD: Por cierto, estuve en Ramirez y las Givi salen por menos de 20€. El modelo es T-468
Saludos
-
- Cansino
#10 Re: Consejo para bolsas interiores
Privado enviado.Saludos
- rck
- V.I.P.
#11 Re: Consejo para bolsas interiores
Me interesa ese privado tambien, gracias.herbo escribió:¿Podrías decirme aunque sea por privado, la marca de las gasolineras para que las vea?tspr52 escribió:Hay una conocida marca de gasolineras que con los puntos te regala unas bolsas que caben perfectamente en unas GIVI 35 y 41. Son de muy buena calidad (marca slazenger) y hacen el cometido perfectamente.
Gracias.
PD: Por cierto, estuve en Ramirez y las Givi salen por menos de 20€. El modelo es T-468
Saludos
-
- Cansino
#12 Re: Consejo para bolsas interiores
Hola,
No voy a dar el nombre pero facilitaré unas pistas:
- La petrolera es de nacionalidad inglesa
- Su nombre esta compuesto unicamente de dos letras
- Sus gasolineras son todas de color verde.
No voy a dar el nombre pero facilitaré unas pistas:
- La petrolera es de nacionalidad inglesa
- Su nombre esta compuesto unicamente de dos letras
- Sus gasolineras son todas de color verde.
- rck
- V.I.P.
#13 Re: Consejo para bolsas interiores
rck escribió:Me interesa ese privado tambien, gracias.herbo escribió:¿Podrías decirme aunque sea por privado, la marca de las gasolineras para que las vea?tspr52 escribió:Hay una conocida marca de gasolineras que con los puntos te regala unas bolsas que caben perfectamente en unas GIVI 35 y 41. Son de muy buena calidad (marca slazenger) y hacen el cometido perfectamente.
Gracias.
Saludos
-
- Pesao
#14 Re: Consejo para bolsas interiores
Hola Herbo!!!!!!!!!!!!!
Has mirado en Ubricar?
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2438
En principio parece un buen precio 16,95, faltaria mirar los portes.
Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna Kedada
Has mirado en Ubricar?
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- herbo
- Cansino
#15 Re: Consejo para bolsas interiores
Hola Juan!! Me alegro de saber de tí. Gracias, pero ya las he encargado en Manises. A ver si nos vemos pronto. Cheste podría ser un buen momento...vestrum escribió:Hola Herbo!!!!!!!!!!!!!
Has mirado en Ubricar?
Saludos
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Consejo para bolsas interiores
Yo tengo las originales de Givi y tengo unas Keyless 41. Se supone que es el modelo propio para esas maletas, pero no acomplan perfectamente, hay que forzar en las esquinas para poder cerrar las maletas, no tienen la misma forma redondeada que las maletas, son mas rectagulares y como que son mas grandes que la maleta. No sé si a algún compañero con estas bolsas tienen la misma impresion.