ENCUENTRAN MUERTO A UN MOTORISTA CINCO HORAS DESPUES DE PEDIR AUXILIO

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1SHAUN escribió:Me parecen muy gratuitas tus palabras sin saber realmente lo que ha podido ocurrir y no te preocupes que si hay negligencia se castigará al negligente, pero eso del son las 3 y tengo sueño en principio sobra. De momento es lo que tengo que decir y si hay alguien que no ha cumplido con su trabajo y por ello ha podido morir una persona, seré el mas duro con los responsables pero antes de juzgar e insultar sepamos que ocurrió vale?
Que descanse en paz y un abrazo a su familia
Un saludo
Vale, Sahun, vale.SHAUN escribió:Me parecen muy gratuitas tus palabras sin saber realmente lo que ha podido ocurrir y no te preocupes que si hay negligencia se castigará al negligente, pero eso del son las 3 y tengo sueño en principio sobra. De momento es lo que tengo que decir y si hay alguien que no ha cumplido con su trabajo y por ello ha podido morir una persona, seré el mas duro con los responsables pero antes de juzgar e insultar sepamos que ocurrió vale?
Que descanse en paz y un abrazo a su familia
Un saludo
+2SHAUN escribió:Ya estamos con lo de siempre, tiro la piedra y luego yo no he sido. Pues sí Raúl a mi me parece un insulto que hables así de unos agentes sin tener ni idea de donde apareció la moto, de que a partir de donde estaba la moto se inició la búsqueda, de si se comprobó si estaba denunciada como robada y demás trámites que aún seguramente estando cansados los harían, parece que en este país solo trabaja el que escribe.
Explicar a los padres, pues mira ya me ha tocado varias veces pero no te olvides que desgraciadamente sufrió un accidente, no le mató la policía vale? y repito dejemos actuar a la justicia que te aseguro que para los polis no hay piedad.
Ah y que sepas que la negligencia no sería irse de un accidente dejando un muerto sino que sería dejando una persona viva, esa sería la verdadera desgracia y repito lee un poco y mira la situación de la moto y los restos y luego piensa un poco antes de condenar.
raulopez escribió:Por cierto, a los periodistas de La Vanguardia, también les ha parecido que aquí algo no cuadra. Y si no, ¿Por qué poner esta notica?
.