Informacion sobre estafa por SMS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
gertras
Conocido
Conocido

#1 Informacion sobre estafa por SMS

Mensaje por gertras »

Tener cuidado a la hora de hacer encuestas, aunque sean de casas comerciales conocidas y que te ofrecen entrar en algun tipo de sorteo al contestar el cuestionario que te llegan a tu correo.

Explico: me llego una ecuesta lo que no recuerdo de que casa comercial ponia, pero seguro que era de alguna que tenia yo algun producto comprado(coche, de supermercado etc.) si no, no la hubiese cubierto, te piden tus datos y el telefono movil, te explican algo asi como que vas a recibir un sms, desde el nº 72710 y lo que hacen es cobrarte sobre 1,20 1,50, sorpresa que te siguen enviando sms para que te descargues cosas desde una pagina "club total todo wap" y simplemente con recibir el sms te cobran, y te mandan uno cada dia,claro al final sablazo.

yo estaba harto de recibir los sms cada dia sin saber que me estaban cobrando, miro informacion en internete y veo que hay muchos casos con el mismo problema y que estaban pagando una buena pasta.

la unica manera de acabar con esto es que llames a tu operadora en mi caso movistar para que te den de baja este servicio

El montante en medio mes 20 euracos de estos hijjjjjjjjjjjjs p. AMEN.

Asi que ya sabeis ojo con estas cosas, espero que os sirva de ayuda. un saludo motero, v,ssssss.
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Informacion sobre estafa por SMS

Mensaje por palistrom »

Estas empresas actuan con le equisciencia de las compañias de telefonia...

por que si yo, llegada la factura me niego apagar el importe de esos SMS, y pago solo el resto de la factura, la compañia no está de acuerdo.. porque tambien gana con ellos.

Si la pasta fuera solo para la empresa, a la compañia de telefonia le daria igual, pues seria un problema entre el usuario y la susodicha empresa
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”