Hola, la idea es hacer esta salida el sabado por la mañana, salir del punto de encuentro a las 8:30,( N-II con salida ronda). almuerzo pasado santa fe en la zona de can marçals.y regreso sobre las 13 horas, tenía que ir con unos colegas del trabajo pero han dado marcha atrás, , la salida sería en plan tranquilo, la edad ya no da para hacer el indio. . no se si le va bien a alguien,yo iré de todos modos . a las 8:40 iniciaré la ruta. http://g.co/maps/mavsc
Salu2
salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
- alfilnegre
- Pesao
#1 salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- juan gonzalez
- Asiduo
#2 Re: salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
Hola tu salida es muy tentadora pero tengo poca practica con la moto me lo estoy pensando gracias :juan
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
juan gonzalez escribió:Hola tu salida es muy tentadora pero tengo poca practica con la moto me lo estoy pensando gracias :juan
Que mejor manera para coger práctica. No sufras, tengo 53 años y conduzco con cuidado.
Si te animas allí estaré.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- juan gonzalez
- Asiduo
#4 Re: salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
no e podido ir una piedra en el riñon me lo a impedido gracias por contestarme otra vez sera:juan
- alfilnegre
- Pesao
#5 Re: salidita sábado 8/10/11 Montseny, solo mañana
La verdad que ha hecho un dia estupendo, lo he pasado bien, parte de la carretera del montseny la acaban de asfaltar y está en un óptimo estado para circular por ella.
Que te mejores. cuidate.
Que te mejores. cuidate.