QUIEN SE ANIMA?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

:clapping: Pues eso, quien se anima, este finde pienso ir a Almansa desde mi pueblo, Zuheros(la capital) :descojono: , saldré el viernes sobre las 10,00 h+-, en dirección a Jaen, luego cogeré la la A-316 dirección Ubeda, para enlazar con la N-322 hacia Albacete, la dejaré en Alcaraz, visita al pueblo y seguir por la CM-3216, pasado Vianos cogeré una carretera en dirección a Zapateros y enlazar con la CM-412 hasta Riopar-Rio Mundo - Hellín y Almansa, llegada al hotel, ducha reponer fuerzas y salir a ver la ciudad(castillo muy recomendable), mas bien a los amigos y tomar y comer algo, que al dia siguiente nos espera un dia intenso. Total de KM 444. :yes:
Esta ruta la organiza el motoclub Almansa y es puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha, salida desde el restaurante Los Rosales hacia Bonete-Montealegre del Castillo-Ontur-Hellín-Elche de la Sierra, desvio hacia Cazorla, en concreto Yeste donde se reponeran fuerzas, continuación de la ruta por Graya-La Donar-Parolis- Vites y llegada al hotel a Santiago de la Espada para descansar y reponer fuerzas. Total de KM 209. :yes:
Y para completar el fin de semana, vuelta a casa, que me esperan compañeros del Komando Granada-Kañadú y tengo ganas de conocerlos, tego la comida con ellos y tengo que ser un buen anfitrión, con comida en el Hotel Zuhaira(no confirmado), otros kms 260 :yes:, en total algo mas de 900 km. quien se anima, :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡¡¡¡ Que jartá de Kilometros !!!!!! , ..... Envidia me das, ....Eso es ,ANSIA VIVA . Que lo pases muy bien y esperamos verte el domingo :clapping: :clapping: :good:
Conócete, acéptate, supérate.
Gala
Asiduo
Asiduo

#3 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Gala »

Animate tioo!!Si eso es lo que te vas a llevar!!!Que yo voyy!!!!
Nany
azor42
Asiduo
Asiduo

#4 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por azor42 »

buen paseo te vas a dar.

Que lo paseis bien y tened mucho cuidao.

Un saludo :good:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Gala
Asiduo
Asiduo

#5 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Gala »

Gracias ya os contaremos..!! :good:
Nany
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por ubestrong »

Divertíos y que tengáis buena ruta. Ya me gustaría disponer del tiempo necesario.

Pasadlo bien :good:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:Divertíos y que tengáis buena ruta. Ya me gustaría disponer del tiempo necesario.

Pasadlo bien :good:
Se me olvidaba que el ritmo es "mi ritmo", o no? Jesus :descojono: :descojono: , a ritmo de turismo, de mirar,respirar,disfrutar de cada metro de carretera, de cada soplo de aire, de....., mi ritmo :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Se me olvidaba decir que vuelvo a disfrutar de la MOTO, de andar en moto, seguramente no volveré a hacer esas kilometradas anteriores, pero vuelvo a disfrutar, y conocer gente nueva, nuevas sensaciones. :yes: :yahoo: :yahoo:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#9 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Buen viaje que os vais a pegar Gala y Tú, Ten cuidadito y buena ruta. Nosotros ya sabes, Ruta carretera-campo hasta Braza tortas y a comer cochinillo. ¡Como nos gusta sufrir!
Vssssssss.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Igualmente a todos, que lo paseis bien y sobre todotened mucho cuidado ahi fuera :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Se me olvidaba, despues de tanto sufrimiento del finde pasado, vuelvo al calvario de salir, y cuando mas sufro es cuando llegan las 14,00 y las 21,00, casualidad, son las horas del verdadero sufrimiento. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Pues ya estamos de vuelta, despues de compartir con los amigos de Almansa y con l@s granainos el fin de semana.
Pues el viernes muchas curvas, solitos mi compi Gala y yo mismo, Jaen-Alcaraz(refrigerio), aquí hemos conocido a tres moteros de Madrid, tambien de ruta por esta zona y hemos quedado para la cena del sabado en Santiago de la Espada(luego no aparecieron, cambiarian de planes), continuación por una carretera que parecia mas un camino de cabras que una carretera, pero muy bonita, comida en Riopar, como no, truchas de la zona(mas que todo por el colesterol), continuación del viaje y llegada a las 18,00 h al hotel, a reponer fuerzas :drinks: :drinks: , cayeron del tirón, es que habiamos perdido mucha agua y habia que reponerla :descojono: :descojono: , por la noche salida con Picachu(amigo de la zona), y sorpresa, concierto de "EROES DEL SILENCIO", SI, SI, Eroes del silencio en concierto, en la Taberna del Tio Rock, bueno, no eran los autenticos, pero lo hacian de pu*a madre :good: , el publico entregado, quizas recordando esa primera juventud que se fué o pasó como querais, yo ahora estoy en la segunda, que bien buena es tambien :descojono: :descojono: .Al final del dia 460kms.
El sabado ruta prevista de 220 kms, al principio carreteras secundarias con muchas rectas, en algún momento a 150km/h y me quedaba atras, que mamones como le pegan, este Picachu creo que iba para piloto :descojono: , refrigerio en Elche de la Sierra y comida despues en Yeste, menudo arrocito y chuletitas nos metimos entre pecho y espalda, paseito por el pueblo y continuación de otros 60 kms que faltaban, estos si cabe mucho mas intensos, carretera con mucha gravilla suelta, en obras y con escasos tres metros de anchura, paver nos matao :descojono: , y por fin en el hotel, salidita al pueblo, a reponer liquidos de nuevo, cenita en el hotel diversas caldos y sopas de la zona( que bien entran calentitas) y corderito asado, ya no podia mas, que jartón de carne :shok: :yes: , ellos se fueron de fiesta, pero a mí el cuerpo me pedia descansar, pues aún quedaba el domingo y habia que madrugar. :yes:
El domingo diana a las 7,00 h, y a la 8,00 encima de la moto, y sin poder tomar un cafecito, todo cerrado en el pueblo, pues nada palante, jod*r que frio :fie: , la moto marcaba 4º en una zona llamada La Cañada, no íbamos preparados para esto, pero no quedaba otra, reseñar a la acompañante, que se ha portado como una leona, como lo que es, y el que me conoce, (sobre todo en mi trabajo) sabe que no hago halagos gratuitamente, pero ni una queja ha salido de su boca :ok: .
Luego ya entrada la mañana y bajando de la montaña la temperatura mejoró mucho, 15-16º, llegada a casa a las 12,00 h y a descansar, otros 260 kms de disfrute. Y ahora a compartir con los amigos del Komando Kañadú mesa y mantel, sin palabras, lo que se aprende en estas reuniones, sobre todo a escuchar, gracias, gracias de verdad. :yes:
Y no quisiera olvidarme de mi amigo Xavi, me he tomado la libertad de llamarlo amigo, porque por mi parte lo es, aunque no nos conociamos, pero habiamos hablado por telf en numerosas ocasiones, haberse tomado la molestia de ir a conocer al resto de compañeros a mi pueblo, lastima de no quedarse al final, la próxima, lo dicho un placer de fin de semana completo, kms, curvas, gente apañá, que mas se puede pedir, pues si, REPETIRLO. :descojono: :descojono: :yes: :bye:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por RaulVS »

J*oder Salu, como os lo montais.
Como sigais así se os va a olvidar andar. :descojono:
No tiene pinta de que os hayais aburrido.

Aunque a 4º C menudo ratito pasaríais.
En eso no os envidio. :no:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:J*oder Salu, como os lo montais.
Como sigais así se os va a olvidar andar. :descojono:
No tiene pinta de que os hayais aburrido.

Aunque a 4º C menudo ratito pasaríais.
En eso no os envidio. :no:
Pues la verdad que sí, las manos como tempanos, haciendo los pajaritos en cuestas abajo, para la circulación y mucho pensar en calor :descojono: , pero mas me jodio la compi, que despues de llegar a casa a las 12,00, no sentia los pies y se tuvo que dar una ducha super caliente, cosas, que luego cuando las cuentas te ries. :descojono:
Tu vas a Portimao este finde?, nosotros daremos una rutilla seguramente el sabado, no se por donde será todavia. :yes:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#15 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por javier.ruiz38 »

Nos alegramos del fin de semana que habeis pasado,no teneis artura ( despues del fin de semana anterior por tierras almerienses ), cuidame esa moto , que ya sabes hay sortearla en el próximo Hermanamiento. jejeje. Un saludo , nos vemos. :good: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

javier.ruiz38 escribió:Nos alegramos del fin de semana que habeis pasado,no teneis artura ( despues del fin de semana anterior por tierras almerienses ), cuidame esa moto , que ya sabes hay sortearla en el próximo Hermanamiento. jejeje. Un saludo , nos vemos. :good: :bye:
Eso está hecho, pero tendré que comprar muchas papeletas para que me toque, ya que la tengo casi enseñada. :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por RaulVS »

Tu vas a Portimao este finde?, nosotros daremos una rutilla seguramente el sabado, no se por donde será todavia. :yes:[/quote]

No. Ni siquiera sabía que se estuviese organizando esto.
Avísame con la ruta que prepareis y si puedo llevarle los niños a los abuelos, me apunto.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

No. Ni siquiera sabía que se estuviese organizando esto.
Avísame con la ruta que prepareis y si puedo llevarle los niños a los abuelos, me apunto.

Yo me enteré hace 15 dias, cuando hicieron la ruta a Cazorla, de todas maneras entra en motoclubmotocor.blogspot.com y ahí ponen las salidas, yo no me apunté porque el hotel estaba lleno y habia que buscar otro por tu cuenta, y ademas viendo que van como aviones, pues me se me quitaron las ganas viendo como iban ese dia :descojono: ,
En cuanto a la ruta no tengo nada en mente, libertad total, y a tí donde te gustaria ir?, echale imaginación, el tiempo que quieras, hasta mediodia o no, la tarde o no con comida o cada uno a su casa, libertad total, piensa algo, granada-sierra nevada, antequera, jaen,..... cuantos kms harias?:clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

RUTA MIERCOLES dia 12-10 Total kms 300 km
Otra salida mañanera para matar el gusanillo y disfrutar de esta magnifica moto y a la vez ver los maravillosos paisajes que tenemos tan cerca, mucas veces miramos a lo lejos y no reparamos en los que tenemos delante de nuestras narices, y no le damos su debida importancia.
Salida por la mañana, sobre las 9,00 h+-, nos dirigiremos hacia Baena A-3128 un pequeño enlace por la N 432 y ya entramos en la A-305 que no dejaremos hasta Andujar,-pasando antes por Valenzuela-Porcuna-Arjona, una vez llegados a Andujar autovia dirección Cordoba A-4 y nos salimos en la salida 329 para cojer la A-420 hacia Marmolejo, sin dejar esta carretera pasaremos por Venta del Charco y despues Cardeña, este tramo espero que sea muy entretenido, ya que cruzo pantanos y el Parque de Cardeña y Montoro, una vez llegados a Cardeña, enlazamos con la A-423 hacia Villaueva de Cordoba, giramos hacia el sur A-421 dirección Adamuz-Villafranca de Cordoba, seguiremos por una secundaria CO-3103 hacia Alcolea y veremos el embalse de Villafranca y el rio, enlazaremos la A-4 de nuevo hasta la circunvalación de la capital para seguir por la N-432 de vuelta para casa, por supuesto ni que decir tiene, que el ritmo es de paseo, las curvas despacito para disfrutar de los paisajes, y con las consiguientes paradas, una a media mañana para el cafelito de rigor, otra para recuparar liquidos sobre el angelus(12,00h) y la comida donde toque, que no sé donde será :rolleyes:
Pues ese es el plan que tengo esta semana, porque el domingo será de relax para ver las carreras de Moto GP, ya que el lunes toca madrugar de nuevo :angry: .

http://g.co/maps/qccyk :ok:

RUTA SABADO dia 15-10 Total kms 330
Pues como estaba mirando el mapa gurgel, es lo que tiene tener tiempo libre y pensaba ir a Granada a hacer una gestioncilla el sabado, y he visto ésta rutilla que tiene que estar muy bien, es ésta: cojer la A-338 hacia La Malahá-Ventas de Huelma-Agrón-Poblado del embalse, pasamos a la A-402 hacia Alhama de Granada-Cerro Camello-Pilas de Algaida-Ventas de Zafarralla en este punto la carretera tiene dos numeraciones,A-335 y A-402, continuamos a Pilarejo-Venta baja-Puente de Salia-Los Cortijuelos, pasamos a la A-356 y jiramos a la derecha hacia Los Castillejos-Las Casillas-Gonzalo y llegada a Casabermeja y vuelta para casa por la via rapida, yo tendria unos 330 km+- tú unos 100 kms mas, es unir Granada con la A-45 en Casabermeja, es todo sierra, con paso por varios pantanos y pueblos como verás muy pequeños, tiene que ser bonita, pues esa creo que va a ser mi elección, a ver si te va?, un saludo. :good: :yes: :yes:
http://g.co/maps/vw2kf
Última edición por Salu el 13 Oct 2011 21:39, editado 10 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Hola compis de fatigas, pues ruta hecha, muuuuucha calor tanta como 34º pasando por Córdoba a las 14,30 h, empezó la ruta con 22º "navegamos sobre un mar verde", "mar de olivos", hasta Andujar desde Baena, enlace con Marmolejo, donde tuve contacto con un grupo donde habia varias V-strom, que se dirigian hacia Puertollano, continué ruta con 8-10 kms en regular estado de asfalto, luego mejoró y el trazado magnifico, de piso y curvas, rodeado de vegetación típica mediterranea, preciosa la ruta, la calor empezaba a notarse, habiamos llenado, tanto la moto como los sufridos viajeros :descojono: , en Cardeña y tomado contacto con los lugereños, el siguiente tramo fué muy rápido, desde Cardeña a Villanueva de Córdoba y despues dirección Adamuz, carreteras en obras, me cruzé con otra V, sobre 8-10 kms en obras, y carretera estrecha con mucho curveo, llegada a Adamuz-Villafranca-Alcolea, sin novedad y comida en Santa Cruz, llegada a casa a las 16,30h despues de una bonita jornada de verano, perdón otoño, con 300 km a cuestas y una sonrisa de oreja a oreja, espera la ruta del sabado, que tambien promete, un saludo a todos. :ok: :ok:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por RaulVS »

Bonita ruta.
Como te lo montas tío.
Por desgracia no tengo libertad hasta el domingo que haremos la ruta de Hornachuelos.

Me alegro de que hayas disfrutado.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Bonita ruta.
Como te lo montas tío.
Por desgracia no tengo libertad hasta el domingo que haremos la ruta de Hornachuelos.

Me alegro de que hayas disfrutado.
Hola Raul, la verdad es que tengo que aprovechar, se me acaban las vacaciones, y el domingo me quedaré en casa tranquilo viendo las carreras, por eso lo de aprovechar el sabado, y el lunes al tajo :angry: , que lo paseis bien, un saludo. :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Aquí estoy de nuevo, ruta realizada, 340 kms, algo de viento, pero en general muy bien, la primera parte muy tranquila hasta Granada, iba de gestiones, realizadas por cierto, y cuando estaba a punto de salir, una sorpresa muy grata, ALEXGRANADA, al lado de donde iba, saludos Alex, continuamos ruta, al principio carretera con rectas y alguna curva, hasta la llegada al pantano de Bermejales, preciosas vistas, curvas y mucha vegetación en las orillas, refrigerio en Alhama de Granada y continuación, con bajada de temperaturas y cielos nublados a la llegada del valle de Zafarraya, precioso valle y sorpresa, no conocia esta zona, es un verdadero vergel, con todo tipo de siembras (tomates, coliflor,habichuelas,etc), y salida por la Axarquia, como entrada un cañon precioso y luego bajada, carretera en regulares condiciones el asfalto, consecuencias de las lluvias y por lo que se vé irá para largo, luego comida en Casabermeja, y vuelta a casa por la via rápida A-45, la verdad que disfruta uno conociendo los rincones ésta nuestra tierra, queda mucho por ver, :yes: , hasta la próxima que será mañana domingo a Almodovar del rio, :good: :bye: saludos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Lone lobo, eres un crack, se nota como disfrutas de tu montura y de la ruta. :good:

Abrazos y saludos a ti y a tu artillera Encarni. :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: QUIEN SE ANIMA?

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigo Lone lobo, eres un crack, se nota como disfrutas de tu montura y de la ruta. :good:

Abrazos y saludos a ti y a tu artillera Encarni. :friends: :friends:
Pues estoy como un quinceañero, aunque no en todas las facetas :descojono: , algunas ya fallan, para eso la edad no perdona :descojono: , por ejemplo la vista, meter el hilo por el ojo de la aguja, :descojono: :descojono: , malpensados, que sois unos malpensados. :yes:La mujer me pone a coser a veces. :bronca:
Hoy hemos hecho una salida cortita, a Almodovar del Rio, sitio muy recomendable si no lo conoceis (precioso castillo,apuntad la gente de Granada), unos 200 km ida y vuelta, un motoclub del pueblo ha organizado una fiesta, con comida, bebida, casetas,tiendas,etc, :ok:
Habiamos quedado con compañeros de Córdoba,(Raul, Jesus y familia,etc), cervecitas para contrarestar la calor, despues comida muy buena y lo mejor la buena conversación, luego vuelta a casa con ese buen sabor de boca de todo el fin de semana, esto es lo que uno busca y al final lo que recordaremos siempre, las amistades, los buenos momentos vividos, un saludo a todos y nos vemos en la próxima :good: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”