Ruta a Ribadesella

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Adri
Tímido
Tímido

#1 Ruta a Ribadesella

Mensaje por Adri »

Aquí algunas fotos del ruteo que nos hemos hecho mi artillera y yo... Por fin hemos cumplido los 1000 kms. en dos semanas. La ruta fue Gijón-playa de Ribadesella. En el trayecto mucho motero y un par de grupos de ellos que nos pasaron como flechas, ya he dicho que si los de V-Strom van así conmigo que no cuenten (estaban chiflaos... si vierais qué curvas...). En fin, lo dicho, fotitos y un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... unga2.jpg/ La Pumarina y yo.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... unga1.jpg/ Mi chica y la Pumarina.
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 30911.jpg/ Idem a la anterior...
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... erina.jpg/ Mi artillerina reponiéndose de mi desastrosa forma de conducción.
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... unga1.jpg/ La Pumarina.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... unga1.jpg/ Delante de la Capilla de Loreto, en Colunga.
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por gorktron »

Con permiso del autor:

Imagen
La Pumarina y yo.

Imagen
Mi chica y la Pumarina.

Imagen
Idem a la anterior...

Imagen
Mi artillerina reponiéndose de mi desastrosa forma de conducción.
ImagenLa Pumarina.

Imagen
Delante de la Capilla de Loreto, en Colunga.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Adri
Tímido
Tímido

#3 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por Adri »

gorktron escribió:Con permiso del autor:

Imagen
La Pumarina y yo.

Imagen
Mi chica y la Pumarina.

Imagen
Idem a la anterior...

Imagen
Mi artillerina reponiéndose de mi desastrosa forma de conducción.
ImagenLa Pumarina.

Gracias compañero... creo que metí la pata en uno de los últimos pasos para colgar las fotos... no me aclaro bien. Prometo hace propósito de enmienda. Un saludo.

Imagen
Delante de la Capilla de Loreto, en Colunga.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Adri, joer tío, parece que nos hemos puesto de acuerdo. El jueves hice los 1000 km. en la misma ruta y no llevé cámara ¿seré gili? :bronca:
Tienes la moto preciosa. Dices que cumples 1000 km. la acabas de comprar entonces, yo crerí que ya no había V-Strom anterior a la nueva. ¿La compraste en Gijón?
Azul es muy chula, macho. Una pregunta, ya sabes que yo soy un preguntón y siempre pregunto lo que no sé.
¿Qué son esas dos tazas de desayuno azules que llevas al lado de cada reloj? :descojono:
No sé qué son, pero quedan guapos, ¿quéesqueesqueesqueesqueesqueeeees? porfaporfaporfaporfa, qué es
A mi también me adelantó ese día uno debajo del túnel que da la salida al hospital de Cabueñes, saliendo de Gijón (fui por la autovía y vine por la vieja), ya sabes, el que hay antes de la salida de Deva, ese túnel que tiene un 90. Tío, no era una moto, era una estela endiablada verde que iba por lo menos a 180. Fue visto y no visto, con un ruido ensordecedor y una rueda trasera que en los semáforos no hace falta echar pie a tierra porque se aguanta la moto sola.
Bueno, Adri, a ver si nos vemos en la carretera. Ya me quedo con la copla de La Pumarina (es inconfundible), si te veo te echo un saludo en V.
EDITO: Ya sé lo que son ¿a que son espejos?
Última edición por Madreña Veloz el 03 Oct 2011 17:20, editado 1 vez en total.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por oscortega »

Me uno a la intriga. Que es ?????? :rolleyes:
ImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por rck »

Igual acierto, unos altavoces para enchufar un "emepetres" :yes2:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta a Ribadesella

rck escribió:Igual acierto, unos altavoces para enchufar un "emepetres" :yes2:
¡¡¡¡Aaaaay, amigo, pues igual sí!!!!
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por TRASTOPE »

Pues, Adri, yo con mi artillera estuvimos el sabado haciendonos una rutilla hasta Los Lagos de Covadonga (que no habia subido con la V-Strom) comimos en Cangas de Onis y despues acabamos en Ribadesella descansando de los calores del dia; volvimos por la carretera vieja y tambien nos adelantaron varios (sobre todos R's) que iban a carajo sacao, pero no te preocupes, esos te adelantan por donde pueden y siguen a su rollo. Lastima no habernos visto. :angry:
Lo nuestro es mas bien curvas y curvas pero a nuestro ritmo. :grin: :grin:
Haber si alguien organiza una quedada de V's y nos conocemos los asturianos. :drinks: :drinks:
Por cierto yo no soy asturiano (lo soy de adopcion, ya llevamos 19 años aquí, pero mi artillera tambien es gallega..... ¿será un complot ???????????? :descojono: :descojono:
Saludos
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta a Ribadesella

Por cierto yo no soy asturiano (lo soy de adopcion, ya llevamos 19 años aquí, pero mi artillera tambien es gallega..... ¿será un complot ????????????
Saludos
Bueno, ya sabes que allí donde vayas siempre habrá un gallego :descojono:
Supongo que estaréis aquí por motivos de trabajo, aunque con tanto tiempo ya... pues eso, que sois asturianos.
Está bien lo de la quedada asturiana, coime, a ver si no s conocemos y echamos unas sidras y unas risas.
Covadonga estaría bien, es un lugar bonito y así bendecimos las V's (PERO CON SIDRA, NO ME XODAS ¿EH?) :descojono:
Adri
Tímido
Tímido

#10 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por Adri »

Premio para el caballero! Esas "tazas" son altavoces pa enchufar el mp3 o lo que suene... por autovía no se oyen seguro (tovía no los probé) pero pa rutear tranki... La compré de 2ª mano, ya los había puesto el anterior propietario además de un montón de pegatinas que me jodieron el brillo de la moto en algún sitio que no se nota mucho cuando las quitamos... estuvimos un finde mi artillera y yo quitándolas y no había manera... Pero la moto va de coña, está muy cuidada, 50000 kms... yo le hice otros 1000 y pico este finde...
A lo de una kdada nos apuntamos en la medida en que nos sea posible al uno, a la otra o a los dos... ya me pica la ganita... Un saludo en V pa todos los compañeros de la carretera y pa los astures en especial... ah! y pa los gallegos/as que se prodigan mucho por estos lares (sino me mata la parienta). Saludos.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta a Ribadesella

zavie7 escribió:Fit, Adri, me with my gun on Sat were making us a rutilla to Los Lagos de Covadonga (which had not arise up with the V-Strom) ate in Cangas de Onis and then ended up in Ribadesella resting from the energy of the day, we returned by the old touring before of us too some (over all R's) deed to mischievousness out, but do not cark, these gift climb where they can and follow their roster. Too bad we did not seen.

Cafe Chairs
Restaurant Chairs
Restaurant Tables
¡¡¡Hombre, claro, si es lo que yo digo siempre!!! :descojono:
Adri
Tímido
Tímido

#12 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por Adri »

[quote="zavie7"]Fit, Adri, me with my gun on Sat were making us a rutilla to Los Lagos de Covadonga (which had not arise up with the V-Strom) ate in Cangas de Onis and then ended up in Ribadesella resting from the energy of the day, we returned by the old touring before of us too some (over all R's) deed to mischievousness out, but do not cark, these gift climb where they can and follow their roster. Too bad we did not seen.

Hi:
I have spoken with many people who seems to have done this route this day but I couldn't have seen anybody in the road (only the R's), but nobody of the forum... what happened? is it bad luck?... Regards
cantabrico
Conocido
Conocido

#13 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por cantabrico »

Adri escribió:
Premio para el caballero! Esas "tazas" son altavoces pa enchufar el mp3 o lo que suene... por autovía no se oyen seguro (tovía no los probé) pero pa rutear tranki... La compré de 2ª mano, ya los había puesto el anterior propietario además de un montón de pegatinas que me jodieron el brillo de la moto en algún sitio que no se nota mucho cuando las quitamos... estuvimos un finde mi artillera y yo quitándolas y no había manera... Pero la moto va de coña, está muy cuidada, 50000 kms... yo le hice otros 1000 y pico este finde...
A lo de una kdada nos apuntamos en la medida en que nos sea posible al uno, a la otra o a los dos... ya me pica la ganita... Un saludo en V pa todos los compañeros de la carretera y pa los astures en especial... ah! y pa los gallegos/as que se prodigan mucho por estos lares (sino me mata la parienta). Saludos.
Hola socio, muy chula la moto la verdad, la compraste en angelsport en gijon?es que yo vi una igual alli, cuando lleve la 1000 a una pequeña revision, y tenia una igual con los mismos altavoces y todo; lo que ocurrio fue que el chaval estaba un poco liado por lo que no pude preguntarle por la instalacion, por eso me acuerdo bien de la moto, no se si seria la misma.
De todas forma enhorabuena por la adquisicion, disfrutarla a tope y a ver si nos vemos por las carreteras asturianas.
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Adri
Tímido
Tímido

#14 Re: Ruta a Ribadesella

Mensaje por Adri »

cantabrico escribió:
Adri escribió:
Hola socio, muy chula la moto la verdad, la compraste en angelsport en gijon?es que yo vi una igual alli, cuando lleve la 1000 a una pequeña revision, y tenia una igual con los mismos altavoces y todo; lo que ocurrio fue que el chaval estaba un poco liado por lo que no pude preguntarle por la instalacion, por eso me acuerdo bien de la moto, no se si seria la misma.
De todas forma enhorabuena por la adquisicion, disfrutarla a tope y a ver si nos vemos por las carreteras asturianas.
Un saludo
Gracias. Y sí, es la misma. Allí la pillé de pura casualidad, después de 6 meses buscando en internet voy y la encuentro al lado de casita, mira tú cómo son las cosas... Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”