se me ha caida la moto
- igualadastrom
- Nuevo
#1 se me ha caida la moto
Hoy he hecho una salida a el puerto de la Bonaigua y una de las veces que he parado a hacer unas fotografias se me ha ido el pie en la tierra con la mala pata (nunca mejor dicho) que se me ha tumbado la moto. Como consecuencia de ello un intermitente desintegrado y lo que mas me ha dolido ha sido unas ralladuras que se han hecho en el deposito.
¿ Que puedo hacer para disimularlo todo lo posible ? pues creo que será imposible quitarlas del todo.
ayuda por favor . un abrazo a todos .
¿ Que puedo hacer para disimularlo todo lo posible ? pues creo que será imposible quitarlas del todo.
ayuda por favor . un abrazo a todos .
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: se me ha caida la moto
Ponle un intermitante nuevo y déjala tal como esta. Son "heridas de guerra".
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Chemita
- Asiduo
#3 Re: se me ha caida la moto
Si el arañazo no se detecta al pasar la uña, puedes darle una serie de pulidos. Si se nota con la uña, aunque algo mas complicado, enmascara (encinta) el contorno de arañazo, compra la pintura original que suele venir en un bote con tapon tipo pinta uñas, aplicalo con un pincel muy, pero que muy fino. Una vez seco, se lija con grano 4000 y despues a pulir, pulir, pulir ... suele disimular mucho. Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
-
- Cansino
#4 Re: se me ha caida la moto
Buenas,
Pulimento titanlux, le das con un paño suave, dejas que seque unos segundos y cuando le pases el paño te lo disimula bastante eso si no te quita el arañazo...
Pulimento titanlux, le das con un paño suave, dejas que seque unos segundos y cuando le pases el paño te lo disimula bastante eso si no te quita el arañazo...
- rstrom
- Cansino
#5 Re: se me ha caida la moto
siempre te queda poner alguna pegatina
- Chemita
- Asiduo
#6 Re: se me ha caida la moto
El único problema del Titanlux es que lleva siliconas y es el enemigo numero uno de los pintores. Ese pulimento,es muy bueno para la pantalla y las ópticas. Eso si, unas fotos ayudarían mucho. Saludostspr52 escribió:Buenas,
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- stromsilver
- V.I.P.
#7 Re: se me ha caida la moto
Buenas ,Pregunta tonta hacia ¿que lado se a caido la moto? ¿se ha quedado en horizontal?
Saludos
Saludos
- antonio g
- Pesao
#8 Re: se me ha caida la moto
A mi se me cayó ayer, su primer cabezazo. Por fortuna había un bolardo que evitó que llegase al suelo. Pero el Bilardo me arañó el embellecedor de atrás a la derecha. La pintura que decís, se directamente a suzuky???. La mía es blanca, y me gustaría mantener ese color de blanco.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....